Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description Tamás Nikitscher (Kecskeméti TE) Empty Tamás Nikitscher (Kecskeméti TE)

more_horiz
El pivote Tamás Nikitscher (1999, Hungría), propiedad del Kecskeméti TE -colista de la liga húngara- estaría siendo sondeado por el Real Valladolid, acorde con varios medios especializados en el seguimiento del fútbo magiar. Acorde con estas publicaciones, el jugador estaría siendo seguido por Hertha, Hannover, Real Valladolid, Coventry y Millwall; y el futbolista tiene contrato hasta 2026.

1,93 m de trotón, habitualmente pivote aunque puede jugar en posiciones más adelantadas. Suma 2 goles en 17 partidos (1514 minutos), y desde septiembre es internacional con la selección absoluta de Hungría, tras superar el pasado mes de mayo una lesión del cruzado.

https://www.transferfeed.com/transfers/tamas-nikitscher-kecskemeti-te-real-valladolid/9916948
https://x.com/HunFootballXtra/status/1872381919733903441

description Tamás Nikitscher (Kecskeméti TE) EmptyRe: Tamás Nikitscher (Kecskeméti TE)

more_horiz
Le sigue Pachu Martínez en Instagram. Pachu es el coordinador de scouting del Real Valladolid y el descubridor de Juma. El rendimiento de Juric y Mario es el que es, pero no creo que un pivote sea lo que más necesitamos ahora. Necesitamos un mediocentro organizador y que ponga el balón parado (basta de kike)

description Tamás Nikitscher (Kecskeméti TE) EmptyRe: Tamás Nikitscher (Kecskeméti TE)

more_horiz
Siguiendo la filosofía de los últimos años, no creo que interese por la posición de juego, interesa por la lesión de rodilla. Vaya banda.

more_horiz
De acuerdo con medios húngaros, el Real Valladolid estaría cerca de cerrar el pase a cambio de una cifra cercana al millón de euros, adelantando al Ferencvaros y otros clubes húngaros en el pase del futbolista.

https://x.com/HunFootballXtra/status/1876995646927855901?t=Mg84FSmzRo8IgD7UJ2H71Q&s=19

more_horiz
Al menos este año ha jugado casi todos los minutos, pero no sé realmente si juega de pivote o de medio. Asistencias no ha repartido ni una, que es lo que más necesitamos desde que se fue Monchu.

En la Sampdoria de serie B acaba contrato en junio Gerad Yepes. Lo podían incluir en la operación con Estanis Pedrola, como pivote junto a Mario, tanto para este año como para el posible descenso. Otra opción sería devolver al pobre Meseguer a su puesto natural, porque no sabe ya dónde juega y da pena el bajón teniendo en cuenta los 3M€ desempolvados, salvo que lo coloques a uno de los posibles a ascender en segunda con opción de compra, como nos hicieron.

more_horiz
No le he visto jugar en mi vida pero el perfil no es malo. - Jugador internacional con Hungría que sin ser una gran selección si tiene cierto potencial.
- Le siguen equipos con cierto nivel, incluido el Ferencvaros que no es una maravilla pero no deja de ser equipo champions y el más laureado de Hungría.
- Lo suficientemente maduro y lo suficientemente joven.
-Aunque estuvo lesionado ha jugado toda la temporada.
-Jugador de 1,93 por lo que a priori puede ir bien de cabeza. Si aporta un par de golitos en esta suerte...

Al menos este, me da buena espina.

more_horiz
parece q está cerquita y va ser el primero en llegar.

por lo q se habla de él me parece importante un jugador de ese perfil pq parece q cocca va a jugar con los en el medio y todos obligados a un gran despliegue físico. ahora mismo sólo tienes a mario, juric y kike para jugar ahí. con las salidas de meseguer y de la hoz tienen q venir otros 2 y el húngaro será el primero. veremos si las referencias se cumplen

more_horiz
Radio MARCA Valladolid señala que el club está pendiente de más salidas para avanzar en la contratación de TAMÁS NIKITSCHER, con el que ya tiene pactado un contrato hasta 2028.

https://x.com/MARCAvalladolid/status/1879162360918868378

A ello señala Roberto Antolín que ya hay acuerdo total entre Kecskemét TE y Pucela por Tamás Nikitscher. La Liga está examinando si el contrato entre los clubes, que incluye bonificaciones predeterminadas para varios años, se ajusta a la situación financiera actual del club.

https://x.com/antolinrober/status/1879144286689911193

more_horiz
El medio campo actual titular de la temporada y que parece que continuará Cocca, sería Mario, Juric y Kike Pérez. Creo que Amallah ha perdido fuelle como titular.

Parece claro que este jugador pivote no es. Y juega tanto de medio derecho como izquierdo, así que no sé si la intención es jugar con dos troncos (me extraña que se cargue a Kike porque es el más organizador que tenemos) y la otra opción es que se cargue a Mario y apueste por Juric de pivote más Nikitscher a la izqda y Kike Pérez a la dcha.

Suponiendo que venga... pero ahora hay rebajas en el CSD Smile)

more_horiz
De hecho, ha jugado de pivote, pero más de medio centro acompañado.

Decir que a pesar de salir de una lesión jodida ha jugado casi el 100% de los minutos esta temporada.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: