Los hermanos Miguel y Álvaro Martínez no extenderán su vinculación con el Atlético Valladolid.
Salidos de la cantera del club, con su trabajo y buen rendimiento, ambos fueron internacionales en categoría júnior con España, Miguel también absoluto, y han logrado situarse como jugadores importantes en la competición y en particular, en el ranking de la estadística histórica del club, desde su debut con el primer equipo hace ocho temporadas.
Álvaro, 25 años y 1,95 de estatura, ha sido el máximo anotador del Recoletas en la Liga ASOBAL en esta primera vuelta con 84 goles y también uno de los destacados en la tabla ASOBAL (7º).
El pivote también lidera el ranking histórico de anotación del club en la máxima categoría con 538 goles y es segundo a nivel total. En partidos es cuarto en la Liga ASOBAL con 166 y octavo a nivel global con 180.
Por su parte Miguel, 25 años y 1,95, está teniendo una muy buena temporada y recuperando el rendimiento que le llevó a ser internacional absoluto con España y a lograr el oro en los Juegos del Mediterráneo de Argelia en 2023.
El lateral derecho es actualmente el segundo anotador del equipo con 56 goles, justo tras su hermano Álvaro, para una media de 3,73 dianas. Miguel es el tercer jugador histórico con más choques disputados en la máxima categoría con el Recoletas, 174, sólo superado por Miguel Camino y César Pérez, y el quinto goleador en ASOBAL con 404 tantos, 7º en el global, 435.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar