Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionTORNADIJO ese gran comentarista EmptyTORNADIJO ese gran comentarista

more_horiz
Harto estoy del comentarista de la ser, hoy su cronica en el as es infumable, achancado la victoria a la actuacion arbitral y sin decir q el zaragoza no jugo ni a las tabas, y callando cuando nos han sangrado en partidos como el madriz, atletico etc. Para mas inri luego esto tipo no defiende a nuestro ekipo y hace la pelota a los comentarios de los ultras d elas ser como `paco gonzalez , pepe domingo, etc etc . Este tio va cada dia a peor , solo pensando en las fianles de roland garros o q le lleven a los juegos olimpicos.

descriptionTORNADIJO ese gran comentarista EmptyRe: TORNADIJO ese gran comentarista

more_horiz
En los últimos años ha decaido como periodista deportivo, a nivel del equipo de su ciudad...

descriptionTORNADIJO ese gran comentarista EmptyRe: TORNADIJO ese gran comentarista

more_horiz
A ver , q este señor no es periodista, es comentarista q es mucha la diferencia. Periodista sera, el dia q pise una facultad de ciencias de la informacion y este no conoce ni la cafeteria.

descriptionTORNADIJO ese gran comentarista EmptyRe: TORNADIJO ese gran comentarista

more_horiz
El hombre está empeñado en quitarle méritos al entrenador y a la plantilla... en fin. aquí tenéis el artículo:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-llorente-lizondo-logran-remontada/dasftbpri/20080331dasdaiftb_44/Tes

descriptionTORNADIJO ese gran comentarista EmptyRe: TORNADIJO ese gran comentarista

more_horiz
Yo ya hablé de este tipejo mal nacido en su momento y cada vez me da más asco, pero dejadle dejadle que a cada cerdo le llega su San Martín

descriptionTORNADIJO ese gran comentarista EmptyRe: TORNADIJO ese gran comentarista

more_horiz
Este tío es un impresentable y la cosa no viene de ahora. Como ha dicho otro forero está buscando su premio tipo olimpiadas.

descriptionTORNADIJO ese gran comentarista EmptyRe: TORNADIJO ese gran comentarista

more_horiz
Pues yo estoy más o menos de acuerdo con lo que dice, en el fondo tiene razón. Lo qué pasa es que la parrafada que dedica hoy al arbitraje no la ha escrito otros días en las que hemos sido claramente perjudicados, y es que si no fuera por los árbitros y por nuestra propia candidez ya estaríamos salvados (no matemáticamente, pero si con los 43 puntos que supuestamente dan la permanencia).

descriptionTORNADIJO ese gran comentarista EmptyRe: TORNADIJO ese gran comentarista

more_horiz
El título de este post no puede ser más acertado, sólo que yo además añadiría, el adjetivo de PÉSIMO a comentarista

Y digo comentarista, porqué este buen señor ejerce en una profesión, como se ha señalado antes, en la que no está titulado. Y como él, la mayoría de los que actualmente trabajan en la prensa deportiva vallisoletana.

Así estamos.

descriptionTORNADIJO ese gran comentarista EmptyRe: TORNADIJO ese gran comentarista

more_horiz
Yobi, creo que los insultos y amenazas están fuera de lugar. Su labor profesional es criticable (como la de todos)pero los descalificativos personales me parece que sobran.

descriptionTORNADIJO ese gran comentarista EmptyRe: TORNADIJO ese gran comentarista

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder