Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionParón liguero EmptyParón liguero

more_horiz
¿Creéis que nos viene bien?

Yo creo que es oportunísimo. Hay jugadores que tienen que coger la forma física idónea, bien porque llegaron a última hora, bien por lesiones recientes (García Calvo, Víctor, Pedro León) y otros que tienen que integrarse más en el grupo (Medunjanin, Canobbio, Goitom). Y sobre todo para que Mendilíbar encuentre el "once" idóneo y no depender tanto de los cambios durante el desarrollo de los partidos, algo que se ha convertido en costumbre, tanto en los desplazamientos como en el último partido en casa.

descriptionParón liguero EmptyRe: Parón liguero

more_horiz
Nos viene bien, sin duda. Viene muy bien el amistoso que jugarán en Guadalajar el miercoles (habría sido perfecto jugarlo el viernes por tener más tiempo de descanso, pero supongo que el Guadalajara tendrá liga el fin de semana).
Ese amistoso debe ser para que León, Mendunjanin, Goitom, Cannobio y la defensa titular tengan minutos. Los 4 primeros para cojer ritmo y conocerse y los 4 defensas para seguir conjuntándose. Me gustaría que ese partidillo se aprovechase, no para hacer nuevos experimentos sino para rodar a unos y conjuntar a otros.

descriptionParón liguero EmptyRe: Parón liguero

more_horiz
Pues totalmente de acuerdo. Todo lo que no sea jugarse puntos ahora viene de miedo, porque dudo que ganásemos alguno. Menudo partidito espera contra el Recre...

descriptionParón liguero EmptyRe: Parón liguero

more_horiz
Viene cojonudo, y si fuera hasta junio mejor. Con lo tranquilitos que estamos en verano. ..Esto es un sinvivir.

descriptionParón liguero EmptyRe: Parón liguero

more_horiz
Viene bien apra que vayan cogiendo forma, además, este miercoles tienen partido amistoso, por lo que puede ayudar a ver más fallos e ir concretando para la liga

descriptionParón liguero EmptyRe: Parón liguero

more_horiz
En verano ¿tranquilos? Evil or Very Mad Pues yo lo pasó mucho peor en verano con los rumores, y posibles llegadas de determinados individuos a nuestro club que durante la temporada, dónde se pueden cometer menos "burradas"

El parón viene bien, y el amistoso mejor, incluso jugar otro más el próximo Lunes o Martes vendría bien, pero claro difícil encontrar rival con la competición en marcha, además la Copa empieza en breve y es bueno para la plantilla que tengan la posibilidad de disputar minutos, lo importante es que todos estén bien, y el parón también servirá para recuperar a algún lesionado, mejorar la condición física de alguno que ha empezado tarde y sobre todo, espero que sirva para culminar las negociaciones que estén llevando a cabo ahora, es decir, la rescisión de Alexis, y las posibles renovaciones de las que se están hablando, ahora tienen tiempo, luego con la competición no me parece el momento más adecuado, esperaría a Navidad.

descriptionParón liguero EmptyRe: Parón liguero

more_horiz
Mendilibar está obligado a probar cosas nuevas en Guadalajara, además como hay poco tiempo de recuperación seguro que veremos un equipo bastante novedoso. Viene de lujo, efectivamente.

descriptionParón liguero EmptyRe: Parón liguero

more_horiz
No lo tengo tan claro que venga bien, si al resto le viene mejor.
Contra el Valencia creo que sólo un tio era nuevo, si nosotros necesitamos acoplarnos, el resto empezará en Abril a funcionar.
Creo que los parones, vacaciones y demás, sólo le viene bién a los equipos pequeños con jugadores determinantes recuperándose, osea el Pucela el año pasado si Asenjo o Llorente estuvieran tocados, el resto lo mismo da uno que otro.

descriptionParón liguero EmptyRe: Parón liguero

more_horiz
Pinciano escribió:
No lo tengo tan claro que venga bien, si al resto le viene mejor.
Contra el Valencia creo que sólo un tio era nuevo, si nosotros necesitamos acoplarnos, el resto empezará en Abril a funcionar.
Creo que los parones, vacaciones y demás, sólo le viene bién a los equipos pequeños con jugadores determinantes recuperándose, osea el Pucela el año pasado si Asenjo o Llorente estuvieran tocados, el resto lo mismo da uno que otro.


Contra el Valencia los nuevos eran dos (Luis Prieto y Pedro León). Si añadimos los tres cambios suman cinco. Hay equipos que fichan poco y pronto, pero los que menos se gastan apuran más el mercado con jugadores que llegan a última hora y ese es nuestro caso. Además de tener a varios jugadores clave, que por unas u otras razones no han hecho la pretemporada. Lo que al Pucela le ocurre es que no se encuentra a sí mismo, Mendilíbar da la sensación de estar algo desorientado, con un tipo de jugadores a los que no está acostumbrado. A mí me parece que el parón nos puede venir bien, siempre que se trabaje bien en los entrenamientos.

descriptionParón liguero EmptyRe: Parón liguero

more_horiz
viene muy bien este paron, ahora , a por el recre .

descriptionParón liguero EmptyRe: Parón liguero

more_horiz
Despues de una derrota el corazon te pide jugar al dia siguiente para resarcirte de la misma, aunq en este caso creo q es mejor hacer caso a la cabeza, cargarse de moral y mentalizarse en salir a por todas contra el recre, rival de nuestra liga q no podemos dar alas, q ademas añade un plus de motivacion q llegue con lucas alcaraz por lo q nos hizo el año pasado en zorrilla con el murcia

descriptionParón liguero EmptyRe: Parón liguero

more_horiz
En mi opinión, nos viene de lujo este parón liguero. Creo que el equipo necesita hacerse fuerte, coger la forma y la mentalidad necesaria para empezar a ganar partidos, y para mejorar la imagen que estamos dando fuera de Zorrilla.

Los 3 puntos del domingo que viene contra el Recre no se nos pueden espacar de ninguna forma.

descriptionParón liguero EmptyRe: Parón liguero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder