Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBenjamín podría fichar por el Palencia EmptyBenjamín podría fichar por el Palencia

more_horiz
Benjamín espera al Palencia
El club morado puede hacer una oferta al popular centrocampista

ERNESTO RUIZ
| PALENCIA

El jugador Benjamín Zarandona Esono 'Benjamín' (Valladolid, 2 de marzo de 1976) puede convertirse en nuevo jugador del Club de Fútbol Palencia en las próxima semanas. Benjamín, que el año pasado acabó su contrato con el Jerez Club Deportivo, lleva un mes y medio entrenando con el Palencia a las órdenes de Pepe Calvo y podría ocupar una de las dos fichas que aún tiene vacantes la entidad morada. El jugador, que en un principio confiaba en que le llegara alguna oferta de algún club de superior nivel al morado, ha manifestado a sus allegados que no le importaría recalar en el Palencia, y ahora está a la espera de que le llegue una oferta concreta del presidente Alberto Villegas.
«No he firmado ningún documento con el Palencia, pero ellos ya conocen mis intenciones. Además, me estoy encontrando muy bien en esta plantilla, ya que hay jugadores con bastante calidad», manifestó ayer el jugador. Benjamín reconoce que aún no ha visto los partidos del equipo morado esta campaña. «Sin embargo, estoy bastante bien informado por parte del capitán, Alberto Serrano, que es amigo mío. Por lo que sé, parece que les cuesta abrir el marcador porque todos los adversarios van a encerrarse cuando juegan ante el Palencia», agregó ayer Benjamín.
Ofrecimiento económico
Benjamín, que no tiene representante, llevaría personalmente las presumibles negociaciones con el Club de Fútbol Palencia. «Todavía no me han hecho una oferta, pero si me la hacen, no tendrán que preocuparse por el tema económico, ya que por ahí no van a ir los tiros. El dinero no sería un problema para que yo fichara por el Palencia», concluyó.
Benjamín Zarandona, cuyo apodo cariñoso es el de 'Titi', mide 1,84 metros y se desenvuelve prioritariamente en el medio del campo. Debutó en Primera División en 1994 en las filas del Real Valladolid, club en el que estuvo hasta 1998. Con posterioridad, firmó con el Real Betis Balompié (1998-2005), para recalar al año siguiente en el Cádiz (2005-2006). Después volvió al Betis (2006-2007). La última temporada militó en las filas del Jerez. El posible refuerzo del Palencia ha sido internacional con la selección de fútbol de Guinea Ecuatorial. Con anterioridad, en el 2002, disputó un encuentro con la selección autonómica de Castilla y León. Ha formado parte también de las categorías inferiores de la selección española, llegando hasta la Sub 21.

http://www.nortecastilla.es/20081010/deportes_palencia/futbol/benjamin-espera-palencia-20081010.html

descriptionBenjamín podría fichar por el Palencia EmptyRe: Benjamín podría fichar por el Palencia

more_horiz
Y a mi que me cae bien.

descriptionBenjamín podría fichar por el Palencia EmptyRe: Benjamín podría fichar por el Palencia

more_horiz
Pinciano escribió:
Y a mi que me cae bien.


Es que a tí te cae bien cualquiera. Twisted Evil Twisted Evil

descriptionBenjamín podría fichar por el Palencia EmptyRe: Benjamín podría fichar por el Palencia

more_horiz
Pues esta semana en el larguero dijeron q ya lo habia fichado, a mi tb me parece un tio enternecedor , y su fiesta de difuntos pasara a los annales de las hitoria.

descriptionBenjamín podría fichar por el Palencia EmptyRe: Benjamín podría fichar por el Palencia

more_horiz
Y tanto que pasará a la historia, grande la frase de Capi con un pedal del copón acompañado de dos tías: "Debo de estar muy borracho porque me parece que estoy viendo a Lopera".

Y no menos espectacular el intento de huida de Denilson por la ventana.

Como dijo Benjamín en aquella ocasión: "El reglamento del club no permitía salir de tu domicilio a partir de ciertas horas pero yo estaba en mi casa."

Esto les enseño a que si montas una fiesta invitas a todos porque sino alguno se va de la lengua.

descriptionBenjamín podría fichar por el Palencia EmptyRe: Benjamín podría fichar por el Palencia

more_horiz
Benjamín firmará con el Palencia

El nuevo centrocampista morado se comprometerá con el club por lo que queda de temporada, con opción a la siguiente si se cumplen distintas condiciones

15.10.08 - ERNESTO RUIZ| PALENCIA


El entrenador del Club de Fútbol Palencia, Pepe Calvo, afirmaba en la rueda de prensa posterior al partido que el pasado domingo enfrentó a su equipo con Los Gatos de Íscar que confiaba en que durante la semana se resolviera de forma definitiva el fichaje de Benjamín, «para que no pueda convertirse en otro 'caso Paulino'». Pepe Calvo acertó de pleno.
El centrocampista Benjamín Zarandona Esono (Valladolid, 2 de marzo de 1976) tiene previsto firmar hoy el contrato definitivo con el Palencia. Benjamín estampará su rúbrica por lo que queda de la actual temporada, más la opción de una segunda campaña dependiendo del número de partidos que juegue en la presente. Si el Palencia sube a la Segunda División B, Benjamín estará renovado de forma automática; pero si el conjunto palentino no consigue el ascenso, Benjamín tendría que disputar una cifra más elevada de partidos para poderse quedar en la temporada 2009-2010 en el Nuevo Estadio de La Balastera.
En la jornada de ayer, en la que tuvo descanso la plantilla, el vicepresidente económico del Palencia, Fernando García Barreda, estuvo en contacto con el abogado de Benjamín, Fernando Salmerón, para resolver los últimos flecos económicos del fichaje.
El nuevo refuerzo morado, que ocupará la vigésima primera ficha de la plantilla, se mostraba ayer muy contento e ilusionado por su fichaje. «Todas las partes estábamos de acuerdo, y lo normal era que terminara fichando por el Palencia. Me he encontrado muy bien en el apartado físico durante los entrenamientos, que era al que tenía más miedo. Además, el cuerpo técnico del club me ha animado y me ha dado el visto bueno», explicó ayer el ex jugador del Valladolid, Betis, Cádiz y Jerez.
Benjamín no se mostraba ayer propicio a realizar muchas declaraciones, a la espera de la firma del contrato y de su presentación. «Sólo puedo decir que pondré todo de mi parte para que el Palencia obtenga la ansiada meta del ascenso», concluyó.
Por su parte, el técnico Pepe Calvo ya había manifestado hace días su deseo de poder contar con el mediocampista internacional guineano. «Estando en forma, como parece que está, será muy importante para nosotros», manifestó. Benjamín está descartado para el sábado ante La Granja, aunque no tardará en reaparecer.


http://www.nortecastilla.es/20081015/deportes_palencia/futbol/benjamin-firmara-palencia-20081015.html

descriptionBenjamín podría fichar por el Palencia EmptyRe: Benjamín podría fichar por el Palencia

more_horiz
Bueno, pues nuestro amigo Benjamín Zarandona ficha por los Gatos de Íscar.
Dentro de nada el tengo jugando en mi equipo de Interempresas Laughing

http://www.elnortedecastilla.es/v/20110811/deportes/mas-futbol/benjamin-zarandona-nuevo-refuerzo-20110811.html

descriptionBenjamín podría fichar por el Palencia EmptyRe: Benjamín podría fichar por el Palencia

more_horiz
Que poco se ha cuidado este hombre, así está con la edad que tiene...

descriptionBenjamín podría fichar por el Palencia EmptyRe: Benjamín podría fichar por el Palencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder