Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description"Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos Empty"Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos

more_horiz
El espectáculo llega a Valladolid con la Liga BBVA Tour
Desde el viernes 17hasta el domingo 19, la Acera de Recoletos se convertirá en un escenario lúdico y deportivo

EL NORTE
| VALLADOLID

El espectáculo de la mejor Liga del mundo, la Liga BBVA, llega a Valladolid el próximo fin de semana. Desde el viernes 17 hasta el domingo 19, la Acera de Recoletos se convertirá en el corazón del fútbol nacional con la caravana de la Liga BBVA Tour, que recorrerá toda la geografía española y que comienza su andadura precisamente en la capital del Pisuerga, coincidiendo con la disputa del partido Real Valladolid-Recreativo de Huelva.
Desde el próximo viernes, la Acera de Recoletos acogerá el impresionante despliegue del espectáculo itinerante o roadshow deportivo patrocinado por BBVA y que hará las delicicias de todos los aficionados al balompié.
Área de fútbol, hinchables infantiles, carpa de videconsolas, una exposición de Panini, un karaoke, un set de radio, un camión VIP y las distintas carpas de patrocinadores y colaboradores convertirán los aledaños del Campo Grande en toda una zona de ocio y esparcimiento en la que los vallisoletanos podrán disfrutar con su deporte favorito y además se encontrarán con multitud de juegos, sorpresas y regalos.
Concursos
El Norte de Castilla colabora en este espectacular Liga BBVA Tour mediante una serie de concursos a los que invita a todos los aficionados vallisoletanos.
¿Quien no ha querido alguna vez narrar el deseado gol de su equipo por la radio? ¿Quien se ha resisitido al análisis y la crónica del partido soñado? ¿Quien desearía estar en el césped e inmortalizar con una foto el gesto de alegría del delantero al anotar el tanto de la victoria? Pues El Norte de Castilla permitirá que se cumplan tus sueños en el partido de la próxima jornada.
Si quieres comentar el partido Real Valladolid-Recreativo de Huelva junto con los compañeros de Punto Radio, envía un e-mail a deportes@puntoradiocyl.es, junto con tus datos personales y entrarás en el sorteo para acompañar al equipo de Punto Radio en la retransmisión del partido.
Para hacer realidad tu sueño de cronista deportivo, solo debes envíar una crónica ficticia de un enfrentamiento futbolístico (máximo un folio) a la dirección de correo concursos@nortecastilla.es. Si sales elegido, acompañarás al redactor de El Norte de Castilla al partido Real Valladolid-Recreativo, confeccionarás tu propia crónica y será publicada en la sección de Deportes.
Por último, si lo tuyo es la fotografía no lo dudes, deja una fotografia (en jpg., no más de 200 kb) de un partido de fútbol en la dirección http://servicios.nortecastilla.es/tus-fotos/ y entrarás en un sorteo en el que el ganador acompañará al fotógrafo de El Norte de Castilla al partido Real Valladolid-Recreativo para hacer las fotos del encuentro y además una de ellas será publicada en la sección de Deportes de el diario.
El plazo para la presentación de las crónicas y las fotos concluye el próximo día 15 de octubre a las 15.00 horas, mientras que el de comentarista radiofónico acaba el día 16. No te lo pierdas, la Liga BBVA Tour y El Norte de Castilla harán realidad tus sueños.

http://www.nortecastilla.es/20081012/deportes/real_valladolid/espectaculo-llega-valladolid-liga-20081012.html

description"Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos EmptyRe: "Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos

more_horiz
¿BBVA?, ¿Panini?, ¿El Norte?, ¿Punto Radio?

Emocionante.

description"Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos EmptyRe: "Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos

more_horiz
Espeluznante

description"Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos EmptyRe: "Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos

more_horiz
Habrá que ir a pasarlo bien Laughing Laughing .

description"Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos EmptyRe: "Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos

more_horiz
alomejor me acerco ... alomejor .

description"Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos EmptyRe: "Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos

more_horiz
pucelano15 escribió:
alomejor me acerco ... alomejor .


Si vas, queremos crónica Smile

description"Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos EmptyRe: "Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos

more_horiz
Demorado escribió:
pucelano15 escribió:
alomejor me acerco ... alomejor .


Si vas, queremos crónica Smile


oks , si voy , ire el sabado lo mas seguro , pero hasta el domingo despues del partido no podre poner la cronica , pero la pondre si voy Laughing

description"Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos EmptyRe: "Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos

more_horiz
bueno , si que fui , y estube de pasada , porque fui y era todo para niños .

una porteria pequeña donde habia 3 huecos para meter y te daban cromos , un sitio para dar toques , un coche con una play para cantar , y otra carpa con 4 PS3 para jugar 1 carrera al de coches .

lo vi y me fui , nada interesante la verdad , era para los mas pequeños .

saludos

description"Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos EmptyRe: "Roadswhow" Liga BBVA en la Acera de Recoletos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder