Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMendi cumplirá 100 EmptyMendi cumplirá 100

more_horiz
Pues eso, que este domingo Mendilíbar cumplirá su partido oficial número 100 en el banquillo del Real Valladolid. Mendi cumple este año su tercera temporada en el Pucela y en este tiempo ha dirijido 99 partidos; 45 partidos en primera división con 13 victoria, 13 empates y 19 derrotas; 42 partidos en segunda (donde batimos todos los récords, o casi) con 26 victorias, 10 empates y 6 derrotas; y 12 partidos de Copa del Rey con 7 victoria, 4 empates y sólo 1 derrota (Deportivo 4; Valladolid 1).

Pues le deseo que sean muchos más partidos y con muchas alegrías más.

descriptionMendi cumplirá 100 EmptyRe: Mendi cumplirá 100

more_horiz
Bonita cifra, esperemos que llegue a los 200, serían buenas noticias para todos, además parece que en las inferiores están intentando acoplar las ideas del primer equipo, el club debería aprovechar y seguir fortaleciendo esta identidad en el club, porque en la Liga no veo ningún otro club con estas ideas, me encantaría ver a todos los equipos del Pucela presionando al rival fuerte, el ir a por el rival siempre, me entristece pensar que un día volvamos a las andadas, aquellos tiempos de los 5 defensas y los "autobuses" en las areas contrarias, en fin, por lo que a mi respecta a seguir disfrutando porque mucho me temo que algún día volvamos a ver "autobuses"

descriptionMendi cumplirá 100 EmptyRe: Mendi cumplirá 100

more_horiz
Yo también creo que volverán los autobuses, somos nerviosos, resultadistas, impacientes... en fin. Felicidades, Mendilíbar y que sean muchos más.

descriptionMendi cumplirá 100 EmptyRe: Mendi cumplirá 100

more_horiz
Agradecer a Dimar el dato, y felicitar a Mendilibar ya que no son muchos los entrenadores del Real Valladolid que a lo largo de la historia se han sentado en el banquillo pucelano en partidos oficiales nada menos que 100 veces. En este sentido se une a los Platko, Cantatore, Moré, Luis Miró, Paquito, Kresic, Redondo y Saso.

descriptionMendi cumplirá 100 EmptyRe: Mendi cumplirá 100

more_horiz
enhorabuena mendilibar y espero q los proximos 100 partidos sean como a ti te gustaria q fueran, pq estoy seguro q asi nos harias disfrutar.

descriptionMendi cumplirá 100 EmptyRe: Mendi cumplirá 100

more_horiz
enhorabuena y a seguir la misma linea de exitos.

no es q seamos resultadistas,es q el futbol es resultadista.

por cierto alecup,el barcelona o el sporting si q presionan arriba de verdad.nosotros,al menos esta temporada,todavia no

descriptionMendi cumplirá 100 EmptyRe: Mendi cumplirá 100

more_horiz
30 PARTIDOS MAS Y EL CICLO DE MENDILIBAR ACABO.
ES TRISTE PERO CREO QUE VA ASER ASI.....
_____________________________
MOTA

descriptionMendi cumplirá 100 EmptyRe: Mendi cumplirá 100

more_horiz
No estoy de acuerdo en absoluto contigo Prisco, y además me parece que le queda el año que viene de contrato (rectificarme si me equivoco). Y si no es así , a renovarlo ya.

descriptionMendi cumplirá 100 EmptyRe: Mendi cumplirá 100

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
enhorabuena y a seguir la misma linea de exitos.

no es q seamos resultadistas,es q el futbol es resultadista.

por cierto alecup,el barcelona o el sporting si q presionan arriba de verdad.nosotros,al menos esta temporada,todavia no


El fútbol es resultadista en España y para los dirigentes. Sé que para el Pucela es un drama descender, pero como aficionado prefiero irme a Segunda jugando al fútbol, presionando y dando espectáculo que quedarme en Primera con el bus en la portería y sin jugar a nada. Siempre pongo el mismo ejemplo y siento aburrir: con Manzano y la 8ª plaza con un equipazo, fuimos 11.500 abonados -se dice pronto, pero menos que en Segunda- bostezando un día sí y otro también.

Al Sporting lo he visto poco, el Barcelona sí presiona muy arriba. Yo creo que hay un antes y un después de la goleada en el Bernabéu, no sé si por órdenes tácticas o por el subconsciente de los jugadores, pero de todos modos, ahora mismo el Pucela presiona a 2/3 del campo, lo que no está nada mal.

descriptionMendi cumplirá 100 EmptyRe: Mendi cumplirá 100

more_horiz
No entiendo que tiene que ver que el fútbol sea resultadista en esto, utilizar el autobus o especular es una idea que termina cansando a la gente, mientras que intentar ganar cada partido debería ser la responsabilidad de un profesional ante su público que es lo que le da vida, el futuro de los clubs modestos en España y en cualquier país pasa por crear una identidad propia, una idea, que a través de la forma de jugar, estilo nos haga reconocibles y sirva para que la masa social sea capaz de identificarse con sus colores, estilo, club, y se sienta orgullosa de ir cada domingo a Zorrilla, no avergonzada....no creo que nadie se identifique con entrenadores que no preparan sus equipos para ganar, y de estos hay desgraciadamente unos cuantos, aunque luego nos engatusen con bobadas y milongas de que si la táctica X o Y o si tal o pascual. ¿Qué no presionamos arriba? Pues nada, a trabajar para mejorar, puede entender que el jugador haya perdido cierta confianza, lo que no puedo permitir es que el entrenador no trabaje para recuperar esto, y bajo mi punto de vista Mendilibar trabaja para esto, otra cosa es que lo consiga, que no es fácil.

descriptionMendi cumplirá 100 EmptyRe: Mendi cumplirá 100

more_horiz
Muy buenos resultados a las ordenes de Mendilibar, este año más y mejores.

descriptionMendi cumplirá 100 EmptyRe: Mendi cumplirá 100

more_horiz
Parece que el 100 de Mendi no se ha podido celebrar con un resultado positivo. Espero que el 200 llegué y luchando por entrar en la Champions.

descriptionMendi cumplirá 100 EmptyRe: Mendi cumplirá 100

more_horiz
Cumpleaños en sus horas más bajas, y lo sabe. Una pena.

descriptionMendi cumplirá 100 EmptyRe: Mendi cumplirá 100

more_horiz
Yo no le doy ni quince partidos más, no creo que acabe la 1ª vuelta.
Tiene los dias contados, Suárez es rencoroso dentro de la cara de cordero y, o los resultados cambian totalmente o a la puta calle.
No tardando, los gritos de ¡¡Mendilibar Lehendakari!! se transformarán en ¡¡Mendilíbar Ibarretxe!! y Fresita preso de celos no dudará en decapitarle. No hay pasta para traer un jugador cotizado pero si habrá para finiquitar a Mendi y traer un gafitas de estos que han inventado el fútbol.
Ojo, el míster no está haciendo nada para revertir la situación, y cada dia con sus declaraciones me convenze más de que lo tiene asumido.

descriptionMendi cumplirá 100 EmptyRe: Mendi cumplirá 100

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder