Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniel Cifuentes "Cifu"

power_settings_newConéctate para responder
+14
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
tioboby
medellín
Pato
don corralo
Judas
Mormar
stan
alioli
18 participantes

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 4 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
bueno,ellos tienen la prioridad de q se cumpla su contrato y el club no.lo q esta claro es q nadie,y menos en estos tiempos,va a dejar de ganar lo q es suyo

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 4 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
bueno,ellos tienen la prioridad de q se cumpla su contrato y el club no.lo q esta claro es q nadie,y menos en estos tiempos,va a dejar de ganar lo q es suyo


Por supuesto que tienen el derecho de ganar lo que es suyo, faltaría más. Pero Cifu se queja de que no ha podido fichar por otro equipo por no poder rescindir su contrato aquí. Si el Valladolid quiso rescindir a coste cero, no es aceptable para Cifu si pierde dinero en su nuevo equipo. Si quiso Cifu rescindir cobrando todo, para luego cobrar además en su nuevo equipo, no es aceptable para el Valladolid. Cifu no se puede quejar, si tenía tan claro que podía fichar por otro equipo con la carta de libertad del Valladolid, por querer cobrar TODO su contrato.

Luego nos quejamos de que somos demasiado tontos y regalamos dinero.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 4 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
cifu no se queja de q no le paguen para irse a otro equipo,solo dice q se queda pq no tiene ofertas.si no las tiene lo logico es q se quede aqui cobrando lo suyo.yo llevo 16 años en mi empresa y estoy seguro q mi jefe me rescindiria si me quiero ir a otro sitio,pero como no tengo ofertas q se joda.logico

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 4 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
q ya se ha acabado el periodo de fichajes, ya no hace falta q hableis en tono ironico sobre las cualidades de cifu. Yo siento discrepar de los q prefieren a cifu antes q a baraja de lateral pero para mi lo unico bueno en el fichaje de cifu es q mendilibar se ha encumbrado como sabio si es cierto eso de q "rectificar es de sabios"

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 4 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
cifu no se queja de q no le paguen para irse a otro equipo,solo dice q se queda pq no tiene ofertas.si no las tiene lo logico es q se quede aqui cobrando lo suyo.yo llevo 16 años en mi empresa y estoy seguro q mi jefe me rescindiria si me quiero ir a otro sitio,pero como no tengo ofertas q se joda.logico


Cifu se queja de no haber rescindido antes del cierre de mercado porque le hubiera sido más facil encontrar equipo. Aunque a la vez dice que no tuvo ofertas serias. Pero, ¿cuánto quería cobrar por rescindir e irse a otro equipo? ¿Todo, la mitad, nada? Lo más lógico, si Cifu hubiera encontrado equipo, es pagarle una parte de la temporada para compensar la previsible pérdida por fichar por otro equipo de inferior categoría. No sé si se intentó, pero, desde luego, pagarle toda la temporada y que luego fiche por otro equipo, no me parece lo más acertado por parte del Valladolid. Para eso me lo quedo por si lo tengo que utilizar obligado en algun partido.

No es comparable porque evidentemente no serán los mismos tipos de contrato, pero ¿si tú te vas voluntariamente de tu empresa a otra, tu jefe te paga lo que te queda de contrato o lo que queda de año?

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 4 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
No sé si la mitad, más o menos, pero lo que dices sí se intentó, comindrin.

El caso es que él no aceptó por falta de ofertas, y como cualquier hijo de vecino, prefiere cobrar mes a mes lo que le corresponde que irse al paro con menos de la cantidad que tiene firmada en su contrato.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 4 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
comindrin escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
cifu no se queja de q no le paguen para irse a otro equipo,solo dice q se queda pq no tiene ofertas.si no las tiene lo logico es q se quede aqui cobrando lo suyo.yo llevo 16 años en mi empresa y estoy seguro q mi jefe me rescindiria si me quiero ir a otro sitio,pero como no tengo ofertas q se joda.logico


Cifu se queja de no haber rescindido antes del cierre de mercado porque le hubiera sido más facil encontrar equipo. Aunque a la vez dice que no tuvo ofertas serias. Pero, ¿cuánto quería cobrar por rescindir e irse a otro equipo? ¿Todo, la mitad, nada? Lo más lógico, si Cifu hubiera encontrado equipo, es pagarle una parte de la temporada para compensar la previsible pérdida por fichar por otro equipo de inferior categoría. No sé si se intentó, pero, desde luego, pagarle toda la temporada y que luego fiche por otro equipo, no me parece lo más acertado por parte del Valladolid. Para eso me lo quedo por si lo tengo que utilizar obligado en algun partido.

No es comparable porque evidentemente no serán los mismos tipos de contrato, pero ¿si tú te vas voluntariamente de tu empresa a otra, tu jefe te paga lo que te queda de contrato o lo que queda de año?


cifu no se va voluntariamente y nunca se iria a ninguna emptresa q le pague mas pq en el pucela esta sobrepagado.

en definitiva,q el q tiene la razon y agarrado el toro por los cuernos es cifu.aqui no hay mas debate.y si no,no haberle fichado.a ver si solo asenjo es el q tiene q cumplir el contrato,le tendran q cumplir todos

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 4 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


cifu no se va voluntariamente y nunca se iria a ninguna emptresa q le pague mas pq en el pucela esta sobrepagado.

en definitiva,q el q tiene la razon y agarrado el toro por los cuernos es cifu.aqui no hay mas debate.y si no,no haberle fichado.a ver si solo asenjo es el q tiene q cumplir el contrato,le tendran q cumplir todos


Totalmente de acuerdo: los contratos son para las dos partes; si Cifu no se quiere ir, no se va salvo que cobre lo que le resta de contrato. Pero, si ya está sobrepagado y se pasa una temporada en blanco, ¿quién le va a fichar cuando acabe aquí y por cuánto? Eso es lo que él debería haber valorado. Ojo, a lo mejor lo ha hecho y no ha visto otra salida. Si así fuera, no puede quejarse de que no le dan la carta de libertad, porque no tenía dónde ir.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 4 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Yo creo que todo eso lo habrá valorado seguro, y se imagianrá que el año que viene ofertas recibirá como mucho de segunda B, por lo tanto le sale más a cuenta cobrar el contrato firmado con el pucela que buscarse otro equipo. Y entre cobrarlo teniendo que trabajar, o cobrarlo sin hacer nada, pues no hay color claro, él habría preferido que le dieran la carta de libertad ahora y librarse de tener que seguir entrenando para nada. Me parece lógica su postura, las perras son las perras, y si están firmadas más aún.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 4 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
hay q tener en cuenta q cifu,en el pucela,ganara no menos de 30 millones y eso no lo ganara en ningun equipo en 3 temporadas,asi q esta claro q es lo q le interesa

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 4 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
¿Será titular en S. Mamés?

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 4 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Pinciano escribió:
¿Será titular en S. Mamés?


Sinceramente, espero que no lo sea, y juegue Baraja en la posición de lateral derecha. Javi no me parece un buen lateral, pero ayer demostró que lo puedo hacer muy bien cuando quiere, así que a Cifu orden de alejamiento del lateral derecho, por favor.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 4 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Yo creo que tampoco juega. Con la sanción de Pedro López y la baja de García Calvo, creo que la defensa está más o menos clara: Baraja, Luis Prieto, Nano y Marcos.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 4 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
yo creo q esta clarisimo q alexis y cifu ni van a jugar ni van a ser convocados para ningun partido,ni para liga ni para copa

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 4 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo creo q esta clarisimo q alexis y cifu ni van a jugar ni van a ser convocados para ningun partido,ni para liga ni para copa


Lo de no ir convocados no lo tengo tan claro. ¿Vamos a ir a San Mamés sin ninguno de ellos en la banquillo para caso de necesidad (lesiones, expulsiones, ...)? Como dice Stan, la defensa parece clara: Baraja, Luis Prieto, Nano y Marcos. Pero, salvo error, ni Garcia Calvo ni Iñaki Bea estan en condiciones, ¿no? ¿Llevaremos a Aridane :afro: ?

Me parece que Cifu va a Bilbao.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 4 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder