Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniel Cifuentes "Cifu"

power_settings_newConéctate para responder
+14
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
tioboby
medellín
Pato
don corralo
Judas
Mormar
stan
alioli
18 participantes

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 5 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Yo creo que no va a llevar ni a Aléxis, ni a Cifu ni a Aridane, en el caso del canario porque en la web y en los medios no viene nada de que esté entrenando con el primer equipo, y debería hacerlo ya desde la primera sesión de la semana, y en los otros porque Mendilibar ya dejó clara su postura y no debería dar marcha atrás, aunque si ya viajaron a Holanda... aunque la liga ya es otra cosa. Yo creo que en caso de necesidad, pasará lo mismo que contra el Atlético y Álvaro Rubio jugará de central.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 5 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
stan escribió:
Yo creo que no va a llevar ni a Aléxis, ni a Cifu ni a Aridane, en el caso del canario porque en la web y en los medios no viene nada de que esté entrenando con el primer equipo, y debería hacerlo ya desde la primera sesión de la semana, y en los otros porque Mendilibar ya dejó clara su postura y no debería dar marcha atrás, aunque si ya viajaron a Holanda... aunque la liga ya es otra cosa. Yo creo que en caso de necesidad, pasará lo mismo que contra el Atlético y Álvaro Rubio jugará de central.


Stan, y si a quien hay que sustituir es a Baraja en el lateral? No sé que es peor, ir sin defensas en el banquillo o llevar a Cifu, que no sé cómo estará de motivado. Estoy de acuerdo en que no van a jugar, pero añado, salvo caso de necesidad. Y la necesidad, remota, puede estar en Bilbao.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 5 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
comindrin escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
yo creo q esta clarisimo q alexis y cifu ni van a jugar ni van a ser convocados para ningun partido,ni para liga ni para copa


Lo de no ir convocados no lo tengo tan claro. ¿Vamos a ir a San Mamés sin ninguno de ellos en la banquillo para caso de necesidad (lesiones, expulsiones, ...)? Como dice Stan, la defensa parece clara: Baraja, Luis Prieto, Nano y Marcos. Pero, salvo error, ni Garcia Calvo ni Iñaki Bea estan en condiciones, ¿no? ¿Llevaremos a Aridane :afro: ?

Me parece que Cifu va a Bilbao.


pues seria la cagada del siglo.un tio q ha jugado 3 partidos en año y medio,enfrentado con club y cuerpo tecnico no pinta nada.ademas,le estas dando alas para hacerle ver q va a tener una oportunidad.yo estoy convencido de q no van convocados a ningun partido.

antes q a cifu pone a marcos en la derecha o a borja o a quien sea.

claro esta q con los del filial no contamois para nada

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 5 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


claro esta q con los del filial no contamois para nada


Por lo que dice stan, parece que no.

Ojo, yo tampoco llevaría a Cifu, antes me llevo a los chavales del Promesas.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 5 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Del filial podría contar Aridane que ha hecho casi toda la pretemporada con el primer equipo, pero claro, la liga ya es otra cosa y Mendilibar no se va a atrever siquiera a convocarlo, prefiere hacer una convocatoria descompensada a eso. Y si al que hay que sustituir es a Baraja en el lateral, tiene dos opciones:

1º Pasar a Marcos al lateral derecho y poner a Óscar Sánchez en el lateral izquierdo.
2º Pasar a Luis Prieto a la banda derecha y cerrar en el centro con Álvaro Rubio y Nano.

Yo creo que Mendilibar optaría por la primera opción, además de que ya lo ha hecho en algún partido de liga en las dos temporadas anteriores.

Última edición por stan el Mar 16 Sep 2008, 23:30, editado 1 vez

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 5 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
pues yo dependiendo de la actitud q le viera a cifu, si q le llevaria a bilbao. Por supuesto que antes preferiria a un chaval de la cantera pero eso lo veo mas imposible todavia.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 5 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Yo si que llevaría de reserva, como mínimo a Cifu. Tiene ficha y contrato en vigor así que mejor pagarle por jugar que no por quedarse sentado en el sofá de su casa.

Además, como mínimo, si sale intentará hacer un buen papel para que le sirva de escaparate y levantar el interés de otros equipos cara a salir en el mercado de invierno. Bueno para él y bueno para el club. Y con Alexis, tres cuartos de lo mismo.

Otra cosa es que se de la circunstancia y puedan llegar a jugar algún minuto pero, ¿no fue Rafa convocado varias veces cuando ya se sabía que no iba a volver a jugar? Pues igual con estos.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 5 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
prefiero a cifua y a alexis sentados en sofa de su casa o en la barra de un bar.vamos,prefiero jugar con 10.

la diferencia con rafa es q rafa ni estaba apartado ni era tan penoso jugador como estos 2

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 5 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Cifu deberia ser titular el domingo en San Mames, es el unico lateral derecho que tenemos. Hagamos borron y cuenta nueva, este es otro año.

saludos!!!

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 5 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Para mi Cifu no debería viajar, ni aunque nos faltara toda la defensa en pleno. No he visto desde hace mucho tiempo, a alguien que me transmita tanta falta de seguridad y tanto miedo como el tipo este. Además, puedo jugar Baraja perfectamente, y si este tiene un problema, se desplaza a uno de los centrales al lateral y que juegue Álvaro Rubio en la posición de central, como jugó el pasado sábado contra el Atleti.

Para mi, cualquier parche es mejor que Cifu.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 5 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
PUES CIFU YA HA DEJADO DE SER JUGADOR DEL PUCELA, suerte monstruo.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 5 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Ahora se supone que puede fichar por cualquier club, ¿no?

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 5 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
¡¡¡¡¡Alabado sea Alá!!!!

Ya era hora de que se llegara a un acuerdo con el tipo este y haya dejado de ser jugador del Pucela. Claro que habrá rescindido su contrato por un pico, pero siempre será más económico que tenerlo en el vestuario y en la grada sin aportar nada.

¿Se podría buscar un lateral derecho en el mercado de invierno para suplir esta falta y los problemas que tenemos por esa banda en la defensa?

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 5 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Me imagino que el ambiente con él y Alexis en el vestuario sería irrespirable, porque si no sinceramente no lo entiendo, el único que sale ganando es él, que seguramente cobre todo su contrato y puede fichar ahora por otro equipo, aunque no conocemos las condiciones, y obviamente tampoco nos las dirán.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 5 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Pues a mi me parece muy mal. Un tio que pidio expresamente Mendilibar y que ahora le echen porque al entrenador no le gusta, ¿en que quedamos? Todos sabiamos lo que traiamos cuando se le ficho, a mi no es un jugador que me haya decepcionado, no me parecia mal suplente.
No os espereis que ahora fichemos a Puyol para el lateral derecho, porque el que traigan en navidad, si me apuras, sera peor.

saludos!!!

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 5 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder