Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+28
José Varela
kovalenco
hristo
Pucela
Vallis Tolitum
McClane
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Morelli
don corralo
sergio
medellín
JR
PRISCO
stan
togodumno
Pato
Judas
Jimy
desdelaB
pucelano15
Juancar
Dimar
patriol
byv11
cv
Mormar
Demorado
32 participantes

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
A mi lo de menos es golear y que jueguen bien o que tengan buenos jugadores, sus colores me dan nausea,como tb me lo da su victimismo histórico Smile

VISCA ESPANYOL!!!!

A ARRASAR A LA FARSAAA

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Despues del partidazo q se va a marcar sergio en el camp nou, el barsa no va a tener dudas de querer ficharlo para la proxima temporada, es mas croe q se vana plantear hasta el cambio de cromos, goitom por etoo.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Asenjo va a ir nervioso al Nou Camp, me temo, con todos los rumores de que quieren ficharlo. Lo mejor para el equipo en este partido quizá sería sacar a Villar. Pero claro, si Mendi hace eso el encabronamiento de Asenjo y de Redondo duraría hasta el final de liga, y eso tampoco sería bueno para el equipo.
Esperemos que demuestre una madurez impropia de su edad y sepa templar los nervios.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Ya hasta en campos impracticables juega de lujo el Barcelona. Firmaría la carta de rendición antes del inicio del partido: un 3-0 en contra lo vería como buen resultado, que no se repita un ridículo como el de Madrid la temporada pasada. Difícil papeleta para Mendilibar, yo no sabría que hacer en su lugar.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
STAN tio como que un tres cero..............
al barca jugandole de tu a tu se acojonan.Si te cierras atras mal vamos.
Como tengamos mucha posesion de nbalon las pasaran muy putas.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
a mi lo unico q me preocupa del partido contra el barsa es el estado de alvaro rubio q parece se retiro dolido ayer. Bueno, eso y no poder ver el partido con los de la peña en madrid pq seguro q ese dia hay fiesta y de las buenas.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues en el Camp Nou, un campo grande, si el Barcelona presiona arriba también me sé de dos que la van a gozar y la pueden liar parda, que es el señorito Goitom con una zancada grande y muy buen técnica y el peleón Sesma que pueden volver locos a los defensas del Barcelona....y si encima está Haris concentrado y conectando pases, no veo motivos para no marcar varios goles. Espero que los jugadores vayan con intensidad y sobre todo con las ideas claras, intensidad, presión, jugar juntos y creer en nuestra identidad, somos de los pocos que salimos a ganar siempre y tenemos que dejarlo claro desde el principio, eso les creará dudas a ellos.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que el Barsa ahora mismo está a un nivel inalcanzable para el 80% de los equipos de la liga... los antecedentes invitan a goleada en contra, pero bueno, esperemos que los nuestros salgan con la lección aprendida y planten cara a los de Guardiola, aunque no deberiamos llevarnos mucho disgusto si nos caen media docena, parece pan de cada dia para los culés.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
togodumno escribió:
Asenjo va a ir nervioso al Nou Camp, me temo, con todos los rumores de que quieren ficharlo. Lo mejor para el equipo en este partido quizá sería sacar a Villar. Pero claro, si Mendi hace eso el encabronamiento de Asenjo y de Redondo duraría hasta el final de liga, y eso tampoco sería bueno para el equipo.
Esperemos que demuestre una madurez impropia de su edad y sepa templar los nervios.


Para que Asenjo se ponga nervioso tiene que haber una catástrofe. El día que debutó contra el Villarreal parecía Llacer saliendo a jugar una pachanga de veteranos y el día de la goleada en el Bernabéu se fue al vestuario con la misma cara de póker que si hubiéramos empatado a cero. Empiezo a dudar hasta de que tenga sentimientos.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo también dudaba de que tuviera sentimientos, pero ver como se cabreó ayer tras el 0-2, las lindezas que le dedicó a nuestro amigo LuisFa tras su piscinazo, o su celebración con el 3-2 de Canobbio, me tranquilizó un poco. Eso sí, el sábado le saca a Etoo un uno contra uno en el minuto dos de partido y ni le cambian las pulsaciones.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Ahí también se ve cómo va cogiendo confianza y galones en el equipo. Ojalá pueda seguir la temporada que viene en Zorrilla, jugando la Champions o la UEFA.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Pato escribió:
a mi lo unico q me preocupa del partido contra el barsa es el estado de alvaro rubio q parece se retiro dolido ayer. Bueno, eso y no poder ver el partido con los de la peña en madrid pq seguro q ese dia hay fiesta y de las buenas.


Álvaro Rubio podrá estar disponible en Barcelona.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Para una vez que se acuerdan de nosotros y nos ponen en PRIME TIME,LUCHANDO CON LA NORIA mano a mano,no vamos a decir que no..
Y como le llamara el pone motes a haris?
uffffff

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Se ha lesionado Andrés Iniesta en el transcurso del partido del F.C.Barcelona-Basilea y será baja durante 6 semanas,por lo que no jugará el sabado.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Interesante resultado el que cosecho ayer noche el Barcelona en su partido de Copa de Europa. Muy interesante.
:h4:

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder