Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Viaje a Barcelona

power_settings_newConéctate para responder
+6
sergio
cv
stan
desdelaB
pucelano15
Demorado
10 participantes

descriptionViaje a Barcelona EmptyViaje a Barcelona

more_horiz
El miércoles en el chat Dimar preguntaba si habría viaje, lo hay y sin noche en Barcelona:

A la conquista del Camp Nou
Este lunes, a partir de las 17 horas, se pondrán a la venta en el estadio Zorrilla las 299 localidades de General 3ª Graderia enviadas por el F.C. Barcelona para el partido del sábado ante el Real Valladolid

La Federación de Peñas del Real Valladolid, en colaboración con la Fundación Real Valladolid, ha organizado un viaje de aficionados hasta el Camp Nou para el partido que el sábado 8 de noviembre, a partir de las 22 horas, disputarán el F.C. Barcelona y el Real Valladolid.

Como es habitual, el F.C. Barcelona ha puesto a disposición de la organización un total de 299 entradas de General 3ª Graderia (bocas 521, 522 y 523), al precio de 18 euros cada una.

Los viajeros pagarán por el billete, que incluye el desplazamiento en autocar y la entrada de General para el partido, 23€ los peñistas (con el carné de la Federación de peñas y el carné de abonado, un billete); 28€ los abonados (un billete por cada carné de abonado presentado); y 60€ aficionados. El pago será, exclusivamente, en efectivo.

Los autocares blanquivioleta saldrán a las 23,55 horas del viernes 7 desde la Plaza Colón. El regreso, por supuesto, está previsto inmediatamente después de que finalice el encuentro en el Camp Nou, que será televisado en directo por La Sexta, aunque la organización considera que, pese a esta circunstancia, las entradas se agotarán.

También se venderán entradas sueltas, al precio de 18€, exclusivamente a abonados del Real Valladolid (dos entradas por carné).

Lo billetes y las entradas sueltas se dispensarán en la oficina del Club en el Estadio Zorrilla los siguientes días:

* lunes 3, de 17 a 20 horas.
* martes 4, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
* miércoles 5, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
* jueves 6, de 10 a 14 horas.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31102008/conquista-del-Camp-Nou/

descriptionViaje a Barcelona EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
el partido sera televisado por la sexta , mucha gente no ira por eso , como yo .

descriptionViaje a Barcelona EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
Curioso, a Getafe cuesta llevar a 300 y al Camp Nou se agotan en hora y media las entradas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03112008/Agotadas-minutos-las-299-localidades-para-Barcelona-Real-Valladolid/

Agotadas en 90 minutos las 299 localidades para el Barcelona – Real Valladolid
Los aficionados se desplazarán en seis autocares, que partirán de la Plaza Colón el viernes 7 a las 23,55 horasDepartamento de Comunicación, Lunes, 03 de Noviembre de 2008
Aumentar Tamaño de Letra Disminuir Tamaño de Letra Reestablecer Tamaño de Letra Imprimir Enviar Noticia
En los 90 minutos transcurridos entre las 17 horas y las 18,30 horas de la tarde de este lunes se agotaron las 299 localidades enviadas por el F.C. Barcelona para el desplazamiento de aficionados vallisoletanos al Camp Nou.

El Real Valladolid ha formalizado oficialmente una petición de más localidades y el F.C. Barcelona se ha comprometido ha estudiar la situación y responder en la mañana de este martes.

descriptionViaje a Barcelona EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
El precio, el día y el rival son muy golosos.

descriptionViaje a Barcelona EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
yo podia haber ido a pasar el finde entero alli pero hay balonmano y no me lo pierdo, que este año vamos a por todas!

descriptionViaje a Barcelona EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
Pues ya tengo mi entrada para el partido. Haber si pasamos un buen día y nos traemos los tres puntos.

PUCELA ON TOUR!

descriptionViaje a Barcelona EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
Cuantos de esos 300 serán aficionados culés? Smile

descriptionViaje a Barcelona EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
JR escribió:
Cuantos de esos 300 serán aficionados culés? Smile

Sad Sad Sad Sad la mayoría semi-culés por lo menos.
Hoy he recibido varias llamadas de ellos pidiendome ayuda, pobre de mi que no he podido complacerles. Evil or Very Mad Rolling Eyes

descriptionViaje a Barcelona EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
Pinciano escribió:
JR escribió:
Cuantos de esos 300 serán aficionados culés? Smile

Sad Sad Sad Sad la mayoría semi-culés por lo menos.
Hoy he recibido varias llamadas de ellos pidiendome ayuda, pobre de mi que no he podido complacerles. Evil or Very Mad Rolling Eyes


No creo que te lo echen en cara, estoy segurisisisisisimo que has hecho todo lo posible porque esa sbuenas gentes pudieran alentar al equipo de sus amores en el Nou Camp ❤ :pirat:

descriptionViaje a Barcelona EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
Estoy preocupado y atento a las nuevas entradas, para mandarselas. :b6: :i5:

Que geta tienen.

descriptionViaje a Barcelona EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
No os confundais hombre, la gente se pega por esas entradas porque como es un estadio muy grande se muere por ir a animar en masa.

En fin, al Bernabeu tambien nos daremos de hostias por ir enfadado

descriptionViaje a Barcelona EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
Joder me lo voy a pasar bomba, yo soy uno de esos que va a Barna, y espero traerme la victoria para acá. Eso sí, ver el Camp Nou, probablemente lleno, va a ser impresionante.

descriptionViaje a Barcelona EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
No creo que esté lleno, Dimar, ese campo es muy complicado llenarlo, hay un montón de socios "honoríficos", y menos jugando contra el Pucela. eso sí, el estadio, por si no has estado nunca, es impresionante.

descriptionViaje a Barcelona EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
Y desde donde están ubicados los seguidores del Pucela, vas a notar cierta sensación de vértigo al principio como mires hacia las graderías de abajo, al menos eso me pasó a mi.

descriptionViaje a Barcelona EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
Dimar escribió:
Joder me lo voy a pasar bomba, yo soy uno de esos que va a Barna, y espero traerme la victoria para acá. Eso sí, ver el Camp Nou, probablemente lleno, va a ser impresionante.


Primero, llevate una botella de oxigeno, a no ser que seas asiduo corredor de la marathon, te vas a hartar de subir escaleras.
No creo que se llene, pero te garantizo que ni lleno impresiona el ambiente, yo he estado en algun derby cuando vivia alli y nada de nada, 2 canciones a lo largo del partido que cantan todos porque no se saben mas (igual que aqui la verdad) y ya esta. De impresionante no tiene nada. Eso si, el estadio en si merece la pena verlo, es una maravilla que se quiere cargar Laporta haciendo uno de esos estadios todo modernos y con 457945840943589408 palcos vip.

Saludos

P.D: Ve entrenando el cuello, vas a estar mirando para abajo las 2 horas.

descriptionViaje a Barcelona EmptyRe: Viaje a Barcelona

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder