Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Presentado El bus del Pucela

power_settings_newConéctate para responder
+6
kovalenco
stan
orgullo1928
pucelano15
Juancar
Morelli
10 participantes

descriptionPresentado El bus del Pucela - Página 2 EmptyRe: Presentado El bus del Pucela

more_horiz
Jajaja que bueno lo del teleñeco Smile

Entiendo los que pueden sentirse mal pq esos símbolos sigan ahí (aunque la gente joven en su mayoría ni lo sabe) yo creo que tampoco hay que se tan quisquilloso sinos ponemos a pensar,no tendriamos fe ni en Izquierdas ni en Derechas ni en Anarquistas ni en los verdes etc etc

Todos han fallado unos más y otros menos, no digo que haya que olvidar pero tampoco es plan de vivir amargado por estas cosas pq sino a uno le da un telele.

En mi caso ,prefiero pensar en los bonitos colores del equipo y en que tenemos un escudo cojonudo (para mi de los más elegantes que hay).

AUPA PUCELA!!!!

descriptionPresentado El bus del Pucela - Página 2 EmptyRe: Presentado El bus del Pucela

more_horiz
Tanto marketing y tanta bobada con esto de las decoraciones y con intentar aparentar.
A mi como si se desplazan en un Pegaso de La Regional, sinceramente lo digo.
...y sin aire acondicionado, ni wifi ni polleces por el estilo.
A pelo, y con la selección musical de bailes regionales u los temas del spanish bizarro más al uso.
Presentado El bus del Pucela - Página 2 Pegasu10
La cosa es que metan la pierna, la rodilla y el codo...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder