Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN

power_settings_newConéctate para responder
+12
Judas
desdelaB
McClane
Dimar
kovalenco
Jimy
PRISCO
medellín
hristo
sergio
kim_Bcn_PUcelano
byv11
16 participantes

description53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN Empty53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN

more_horiz
53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN I29723_Clip2


53 AÑOS HACÍA QUE EL REAL VALLADOLID NO VOLTEABA UN 0 A 2 EN CONTRA EN PRIMERA DIVISIÓN, PARA ACABAR GANANDO POR 3 A 2. Fue en Zorrilla y ante el CD Málaga. El equipo andaluz se había marchado al descanso con la ventaja de dos goles conseguidos por sus delanteros Romero y Perelló. En la segunda mitad de aquel 27 de Febrero de 1955, el Valladolid le dio la vuelta al marcador en sólo cuatro minutos, los que van del 70 al 74. MURILLO, DOMINGO Y CERDÁN le dieron el triunfo al equipo castellano.


53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN I29721_Clip



Si embargo en la Historia TOTAL del club esta gesta, la de levantar dos goles en contra y acabar ganando, se produjo recientemente, pero en SEGUNDA DIVISIÓN el año del ascenso (2006-07), cuando el Poli Ejido ganaba por 2 a 0 en su estadio de Santo Domingo y el equipo blanquivioleta por mediación de ALVARO RUBIO y VICTOR en dos ocasiones, una de penalti, le dio la vuelta al marcador para acabar ganando por 2 a 3.

description53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN EmptyRe: 53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN

more_horiz
Tremenda y importantisima remontada, como la fue en su día la del Poli Ejido.

description53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN EmptyRe: 53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN

more_horiz
Tremenda remontada, si el 1-5 dio ánimos al equipo, lo de hoy...

description53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN EmptyRe: 53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN

more_horiz
La de hoy es una victoria de 4 puntos, teniendo en cuenta lo que se avecina y la racha que llevábamos. Y lo más importante: hoy se ha visto en el campo al Pucela de las dos últimas temporadas, no al equipo gris de los últimos partidos.

description53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN EmptyRe: 53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN

more_horiz
Gracias byv11 por la rapidez en facilitar la información, y con tanta claridad y aportación documental.

Como dice hristo, la victoria vale por 4 puntos, no sólo por lo que se avecina, más que nada porque el equipo va a coger una confianza que le puede llevar a dar alguna sorpresa ante Barcelona, Real Madrid o Villarreal.

description53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN EmptyRe: 53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN

more_horiz
Y ers que me da igual que meta goitom o ogbeche o grande canobbio.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PUCELA QUE GRANDE ERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN EmptyRe: 53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN

more_horiz
Que bien ha jugado el equipo hoy. Este año hay mucha calidad y hay que saber utilizarla. El año pasado no fuimos capaces de ganar a un Sevilla con 9 en el campo. Hoy, desde la expulsion de Luis Fabiano, sabiamos que no se perdia, ni por calidad y por actitud.

Grande el equipo hoy, saludos!!

description53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN EmptyRe: 53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN

more_horiz
Muy bién Pucela.
Ya sabe Mendi a quienes tiene que sacar, a Cannobio y a Haris, entre ellos dos solitos han resuelto el partido

description53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN EmptyRe: 53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN

more_horiz
Yo estoy convencido en que vamos a dar la campanada, en los próximos partidos. Qué buenos son Cannobio, Haris, Pedro León, Sesma, Escudero, ... todos. Viva mi equipo.

description53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN EmptyRe: 53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN

more_horiz
Que alguien me corriga si me equivoco pero creo que Haris no ha dado un pase malo en todo el partido, sencillamente espectacular su partido.

Y que decir de Cannobio, un tío con presencia, lucha, llegada y gol. Que más se le puede pedir, me dá que Victor va a jugar poquito.

description53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN EmptyRe: 53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN

more_horiz
Que grande Byv11, por cierto, el dato es casi increible.

Saludos

description53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN EmptyRe: 53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN

more_horiz
McClane escribió:
Que alguien me corriga si me equivoco pero creo que Haris no ha dado un pase malo en todo el partido, sencillamente espectacular su partido.

Y que decir de Cannobio, un tío con presencia, lucha, llegada y gol. Que más se le puede pedir, me dá que Victor va a jugar poquito.


Totalmente de acuerdo contigo McClane. Haris, sobre todo cuando el Sevilla estaba con uno menos, ha llevado la manija del equipo y ha movido el balón de un lado al otro, encontrando y eligiendo siempre el mejor pase para crear peligro en el área. Y la clase y la pegada de balón que tiene el uruguayo ha sido increible. Desde que ha salido el balón del pie de Canobbio en la falta, se veía que era un gol precioso por la forma en que golpea y por la trayectoria que sigue el esférico.

Unas grandes sensaciones que nos dejan la victoria ante la complicada salida al Camp Nou.

description53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN EmptyRe: 53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN

more_horiz
Lo que es ver un partido por tv respecto al estadio, ni me he fijado en lo mal que lo ha hecho Marcos (según os he leído a unos cuantos-muchos) ni he visto tan superlativo a Haris, bien pero leyendos veo que extraordinario, y me alegro porque creo en este chaval, tiene buenísimas maneras. Como os digo en otro post, conviene volver a ver el gol de Sesma, el centro de Haris es una maravilla y sin controlar el esférico.

Saludos

description53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN EmptyRe: 53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN

more_horiz
gracias por sacar a relucir tu extensa hemeroteca-librería-memoria, byv11.

description53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN EmptyRe: 53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN

more_horiz
multicultural escribió:
gracias por sacar a relucir tu extensa hemeroteca-librería-memoria, byv11.


Según Tornadijo, en el programa de la SER de hoy, Redacción Deportiva, son datos que están en la página de la LFP. Según lo estaba diciendo he pensado "Vaya, este se ha leído el tema de byv11", pero inmediatamente después, ha recalcado, que son datos extraidos de la página de la LFP. ¿Por qué citará la fuente esta vez? :b2:

description53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN EmptyRe: 53 AÑOS SIN VOLTEAR UN 0 a 2 en PRIMERA DIVISIÓN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder