Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+10
A.C.
pucelano15
byv11
multicultural
Pucela
Dimar
PRISCO
Judas
sergio
Morelli
14 participantes

descriptionCopa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F. - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F.

more_horiz
Partido plácido, demasiado al final en el que la relajación ha llegado a extremos insospechados.

Es verdad que la defensa no ha estado bien en la segunda parte, pero en parte era porque no bajaba a defender ni el tato y porque jugábamos con tres defensas (probatura de Mendilíbar durante toda la segunda parte).

Se ha jugado sin tensión así que creo que se pueden sacar pocas conclusiones.

descriptionCopa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F. - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F.

more_horiz
Pues bien. Se le han dado minutos por primera vez a Jesús Rueda y lo merece el chico. Creo que nos puede venir muy bien al equipo en cuanto coja la forma.

descriptionCopa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F. - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F.

more_horiz
qué tal jesús rueda? qué ganas tengo de ver bien a este chaval.

descriptionCopa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F. - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F.

more_horiz
Me ha gustado el partido porque he acertado la porra Laughing . El que no me ha gustado nada ha sido Aguirre, y tampoco entiendo porque Pedro López ha jugado más minutos de los recomendables. El segundo gol del Hércules me ha recordado al primero de Obgeche en Alicante en la ida, golazo, y el primero es un error imperdonable en partidos serios, ganando no te pueden pillar a la defensa tan despistada. Víctor un rancio por no hacer caso a la afición que coreaba el nombre de Ogbeche para que el nigeriano lanzara el penalti, y el gol de Medunjanin es bueno pero toca en un jugador alicantino.

En fin, objetivo logrado y ya estamos en octavos. Ojalá mañana elimine la Ponferradina al Sevilla y volvamos a jugar contra los bercianos, si no tampoco estarían nada mal Real Unión o Poli Ejido, ya que todos los demás son Primeras.

descriptionCopa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F. - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F.

more_horiz
stan escribió:
. Víctor un rancio por no hacer caso a la afición que coreaba el nombre de Ogbeche para que el nigeriano lanzara el penalti, y el gol de Medunjanin es bueno pero toca en un jugador alicantino.

.



Hombre la humildad y el compañerismo nunca han sido el fuerte del gran Victor. Ahora,no me extraña, antes de que tire un penalty el matao de Ogbeche prefiero que lo lance el que cuida el campo, que aunque fondón seguro que por lo menos la da.

descriptionCopa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F. - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F.

more_horiz
Esperaba que el mister se tomara el partido más en serio, sacar a Rueda y a Kike en los minutos no ya de la basura sinó de la putrefacción no tiene mucho sentido, terminas con las pocas ganas que me temo les quedan a Borja y Bartolo
No he visto el empate, pero hasta ese momento Villar me ha gustado bastante aunque el Hércules no le ha puesto en apuros, se le veia bien ubicado que no está mal para lo poco que juega.
En definitiva, trámite bastate aburrido por momentos y no veo mucha diferencia estre esta y cualquier otra alineación que podamos sacar, bastante plano el equipo.

descriptionCopa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F. - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F.

more_horiz
Pues si. Justo Villar, en el poco trabajo que tuvo, cumplió bastante bien para solo llevar dos partidos oficiales.
También me gustó la probatura de jugar con dos puntas (en este caso fueron Kike y Bartolo), y sobre todo, las ganas que mostró en el campo el bueno de Jesús Rueda, con algunos detalles de los "jugones" Canobbio, Escudero o Haris...

descriptionCopa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F. - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F.

more_horiz
RESULTADO esperado,como el resto de eliminatorias mas o menos....

descriptionCopa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F. - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F.

more_horiz
¿alguien sabe donde encontrar el resumen del partido para ver el golazo de Haris? que efecto más raro hizo, me pareció que se iba fuera...y entro. Poner el link si lo encontrais. Grande Justo Villar, Nano un poco lento. Mal la relajación, que se están jugando el puesto, hombre...

descriptionCopa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F. - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F.

more_horiz
Hombre, golazo, golazo... pegó en la chepa de un rival creo, de ahí ese efecto raro y el gol.

descriptionCopa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F. - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F.

more_horiz
¿Se sabe quién fué el encargado de poner la música ayer en Zorrilla?

bowdown

Nada menos que el "King Kong five" de Mano Negra en el descanso.

Listen to the beat!!!


descriptionCopa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F. - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F.

more_horiz
medellín escribió:
¿Se sabe quién fué el encargado de poner la música ayer en Zorrilla?

bowdown

Nada menos que el "King Kong five" de Mano Negra en el descanso.

Listen to the beat!!!


:afro: Jeje. Esa misma pregunta me hice yo.

descriptionCopa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F. - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F.

more_horiz
Los goles de ayer plis q qiero ver el de haris.

descriptionCopa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F. - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid 2–2 Hércules C.F.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder