Los New England expulsan a la animadora después de publicar unas fotos en las que aparecía con un borracho pintado con esvásticas

El equipo de fútbol americano New England Patriots ha expulsado a una de sus animadoras tras hacerse públicas unas fotografías en las que aparecía la joven junto a un hombre borracho, al que habían pintado dibujos obscenos y esvásticas.

Caitlin Davis, de 18 años, colgó unas fotos en la conocida red social Facebook en las que aparece junto a un hombre borracho. Entre los grafitis que más llamaron la atención en medios estadounidenses como el 'Boston Herald' o 'Foxnews' se encontraban dos esvásticas y varios penes sobre el cuerpo del hombre, totalmente inconsciente.

Las imágenes corresponden a una fiesta celebrada con motivo de Halloween en el Boston College. Fueron publicadas el martes, el mismo día que Davis fue expulsada del equipo de animadoras de New England Patriots. "Davis ya no está en el equipo", confirmaron fuentes de los Patriots al Herald. La joven continuará ahora con sus estudios en la universidad de Johnson & Wales, donde se matriculó hace un año, y donde, a buen seguro, se pensará qué fotos se hace a partir de ahora.

Una cheerleader de los Patriots enciende Facebook Caitlin091108b6ej0

Noticia sacada de la edición digital de El Mundo Deportivo