Bueno lo de un proyecto que salió mal y punto no es así.....lamentable gestión, lamentable presidente que no tiene más luces que endeudar al club con contratos ridículos, y pagar traspasos ridículos "precisamente" cuando la ley de SADs se había aprobado y se procedía a la transición....vamos que hay que tener geta,...la gestión de Gonzalo Gonzalo ha marcado nuestra historia reciente y probablemente futura....porque con menos deudas, con una economía un poquito más saneada la conversión a SAD no hubiera sido tan dramático, hubiéramos necesitado menos capital social, y es probable que el porcentaje de acciones en manos de aficionados hubiera sido lo suficientemente relevante para tener voz, ¿por qué? Porque se hubiera explicado mejor a la gente, se hubiera necesitado mucho menos capital, y más individuales y empresas habrían entrado....con tanta necesidad y tantas prisas hubo que buscar favores de últimas hora y al Mesías salvador de turno....nos salió bueno más o menos el Mesías, pero desde entonces el club está en mano de un grupito reducido de gente con el consiguiente riesgo que eso supone. Como bien dice Pinciano, fue el único momento en el que se me quitaron las ganas de todo, viendo la de getas que había, en el campo y fuera....para mi las elecciones que ganó Gonzalo a Deliciano marcaron una buena parte de nuestro futuro, marcaron el final de la relación entre el club y su afición a nivel decisiones, y empezó la época de los Imperators o dicatodores, una fecha clave en nuestra histora, al menos por lo que a mi respecta lo mantendré en mi memoria mientras me funcione