Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 21 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
"Oh capitán, mi capitán".

Coincido en la linea de lo que dice albsolrev. Dentro de 30 años la gente no se acordará de si Marcos hizo 3 años finales penosos, de si se arrastró o no, de si fue sobrinillo de Mendilíbar ni demás cosas con las que perdemos el tiempo discutiendo ahora.
Se recordará toda su trayectoria en conjunto, y quedarán sus números como muestra de compromiso, sin ser una estrella, pero sí un buen jugador de club.
Pasarán por el lateral izquierdo muchos jugadores, unos buenos...y también tendremos grandes paquetes, que nos harán añorar a aquél con el que tuvimos el puesto cubierto tantos años.

Grande Alberto Marcos Rey de la Banda Izquierda Laughing

descriptionAlberto Marcos - Página 21 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Gracias, buena suerte y hasta luego.

Un histórico del club, sin duda.

descriptionAlberto Marcos - Página 21 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz

hombre jimmy,yo te puedo asegurar q dentro de 30 años no me acordare para nada de marcos.me acordare del pato,da silva,jorge o pepin por ejemplo,gente q me ha hecho sentir algo

descriptionAlberto Marcos - Página 21 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
buena suerte al capitán. para mí su compromiso y entrega estaa fuera de toda duda, aunque seré de lxs pocxs que lo piense, seguro.

gracias por todo y buena suerte.

descriptionAlberto Marcos - Página 21 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
mañana se despedirá en rueda de prensa. Seguirá en activo, muy probablemente en el Huesca

descriptionAlberto Marcos - Página 21 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz

De Marcos, y especialmente de aquellos que le profesan admiracion o cariño, no se habla en los ultimos años mas que de alabar su entrga, su compromiso y tal y tal y tal.
Vamos, lo mismo que cuando insisten una y mil veces en la simpatia de una chica antes de presentartela.
Pero no he oido ni leido a nadie hablar de que marcos deba de seguir porque meta buenos centros, porque cada año de no se cuantas asistencias de gol porque tenga buen disparo, porque ... Solo lo de siempre, la lucha, el compromiso...Y es que algo que me niego y me negaré nunca a alabar en un jugador de futbol profesional que cobra no se cuantos miles de euros , que luche y corra hasta el ultimo minuto : eso no es una virtud, ES UNA OBLIGACION , de él y de cualquier futbolista profesional de cualquier equipo.
Manda huevos que el que le vaya a sustituir ahora no vaya a luchar o correr. Por lo tanto, esto es un club de futbol profesional y no Caritas. Si futbolisticamente no tiene nada que aportar , adios y buena suerte. Y si se va a otro equipo, que nos demuestre desde la distancia que estabamos equivocados, que no estaba muerto, que estaba de parranda.
Saludos.



descriptionAlberto Marcos - Página 21 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
No me queda más que aplaudir tus palabras PJ eusa_clap

Llevo tiempo defendiendo la idea de que el Pucela sea un CLUB SERIO y no una PEÑA DE AMIGOS que es lo que ha sido durante bastante tiempo. Si un jugador lo hace bien futbolísticamente pues se le reconoce (renovación de contrato, cariño, plausos, apoyo y todo lo que queráis), pero si no rinde en el campo lo normal es enseñarle la puerta y traer a otro u otros para que compitan. Las palabras compromiso, sentimiento sólo me valen para los aficionados y seguidores. Me valdrán para Marcos como seguidor como para cualquier otro, pero mientras sea jugador es un PROFESIONAL y se le debe exigir como tal, si luego "quiere" mucho al club, escudo o colores pues bien pero lo que se pide es rendimiento y un alto nivel de exigencia porque cobran por ello, ¿veremos a Charly llorar otra vez mañana? Buena oportunidad para recuperar imagen y demostrar el "sentimiento" hacia su amigo Marcos y el Pucela. Me parece perfecto que sean amigos, me parece perfecto que el Pucela sea una familia y que Charly sienta al Pucela como el que más, pero me parecería mejor que hiciera su trabajo y exigiera más de sus trabajadores porque la relajación de este club con "gran vestuario" en tantas temporadas pasadas comienza en él.

descriptionAlberto Marcos - Página 21 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Alecup escribió:
¿veremos a Charly llorar otra vez mañana?


Alberto Marcos - Página 21 137185858

Uploaded with ImageShack.us

Edito: creo que han quitado la foto, o se ha caido por el hotlinking. La he alojado en imageshack para que no vuelva a pasar.

Última edición por JR el Jue 29 Jul 2010, 14:10, editado 2 veces

descriptionAlberto Marcos - Página 21 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
hysterical Sin palabras.

descriptionAlberto Marcos - Página 21 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Algunos datos más de la despedida, del twitter de Arturo Posada

- Marcos: hemos sabido diferenciar amistad y trabajo Carlos y yo.
- Marcos: carlos ya era mi amigo, pero ahora se ha encargado de que no tuviese ningún problema.
- Marcos: Si alguien se ha llevado palos ha sido carlos Suárez y después yo. La unión hace la fuerza y hemos tirado para adelante.
- Marcos besa a Suárez. Los dos, entre lágrimas.
- Suárez anuncia que le concede la insignia de oro y brillantes del Real Valladolid
- Suárez pide a los aficionados que llenen el estadio el día que se fije el homenaje, en insiste a los medios para que transmitan su mensaje de que llenen el estadio el día que se despida.

Necesito un cleenex. lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

descriptionAlberto Marcos - Página 21 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Me voy a ahorrar escribir todo lo que pienso, lo importante es que no sigue y ya está.

descriptionAlberto Marcos - Página 21 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
multicultural escribió:
buena suerte al capitán. para mí su compromiso y entrega estaa fuera de toda duda, aunque seré de lxs pocxs que lo piense, seguro.

gracias por todo y buena suerte.



+1

descriptionAlberto Marcos - Página 21 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Viendo esta imagen uno no sabe si está ante la despedida de un futbolista, o el funeral de manolete:

Alberto Marcos - Página 21 13231465

Y esta va especialmente dedicada a alecup

Alberto Marcos - Página 21 60563222

Las dos son de la galería de nortecastilla.es

descriptionAlberto Marcos - Página 21 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Para esta gente además de futbol , gente como Marcos es su día a día y es normal que estuviesen así ...
Es más más quisiera gente como Raúl o Guti tener una despedida así de sincera como la que ha tenido Marcos.

Un saludo

descriptionAlberto Marcos - Página 21 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Pues a mi si que me ha emocionado su despedida... debo ser un blando...

15 años llevaba ahí, vamos que yo tenía 14 cuando Marcos llegó al Pucela... Rolling Eyes Shocked
Toda una vida.

Así que aunque compartía la opinión de que su etapa con nosotros estaba terminada (como jugador de la primera plantilla), será para siempre uno de los eternos del Pucela y yo le recordaré con cariño.

Ni que decir tiene que se le desea lo mejor y que espero que cuando acabe su etapa como profesional, vuelva al club, su casa.

descriptionAlberto Marcos - Página 21 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder