Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 25 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Partierndo de la base de que Marcos me gusta tanto como al que menos entre otras cosas porque parece que lo que hace falta para poder vivir del Real Valladolid es ser coleguilla del presidente, tampoco vamos a mitificar el puesto de Secretario Técnico.

Para el puesto en la dirección deportiva lo más importante es acertar. Ya está. Y para acertar tan valido es alguien de fuera del fútbol o de dentro. Así que Marcos puede estar capacitado para esa parcela. No digo que más que otros pero seguro que tampoco menos. Por aquí han pasado gente con muchísima experiencia como Santiago Llorente que nos descendió a segunda, no consiguió subirnos y colocó a Marcos Alonso sustituyendo a Kresic. Para mi, un auténtico cataclismo de tío. O el mismo Olabe con años al frente de la dirección deportiva de la Real y del Almería...

Por aquí ha pasado Caminero que fue capaz de montar el Real Valladolid de los records con sólo un año de experiencia en estos temas...

La clave es acertar, tener ojo y eso no lo da la experiencia, se tiene o no se tiene. Y quizá Marcos tenga ese ojo. No lo sé. Como tampoco se puede asegurar que no lo tenga

Otro tema distinto es que, para mi, hace falta un zorro, un perro viejo, que se sepa mover en el sub-mundo de las comisiones, los representantes y todos los tocomochos que rodean las cloacas del fútbol. Para eso sí hace falta experiencia y no pecar de pardillo.

descriptionAlberto Marcos - Página 25 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Jes escribió:
Partierndo de la base de que Marcos me gusta tanto como al que menos entre otras cosas porque parece que lo que hace falta para poder vivir del Real Valladolid es ser coleguilla del presidente, tampoco vamos a mitificar el puesto de Secretario Técnico.

Para el puesto en la dirección deportiva lo más importante es acertar. Ya está. Y para acertar tan valido es alguien de fuera del fútbol o de dentro. Así que Marcos puede estar capacitado para esa parcela. No digo que más que otros pero seguro que tampoco menos. Por aquí han pasado gente con muchísima experiencia como Santiago Llorente que nos descendió a segunda, no consiguió subirnos y colocó a Marcos Alonso sustituyendo a Kresic. Para mi, un auténtico cataclismo de tío. O el mismo Olabe con años al frente de la dirección deportiva de la Real y del Almería...

Por aquí ha pasado Caminero que fue capaz de montar el Real Valladolid de los records con sólo un año de experiencia en estos temas...

La clave es acertar, tener ojo y eso no lo da la experiencia, se tiene o no se tiene. Y quizá Marcos tenga ese ojo. No lo sé. Como tampoco se puede asegurar que no lo tenga

Otro tema distinto es que, para mi, hace falta un zorro, un perro viejo, que se sepa mover en el sub-mundo de las comisiones, los representantes y todos los tocomochos que rodean las cloacas del fútbol. Para eso sí hace falta experiencia y no pecar de pardillo.





Efectivamente, hay lo has dicho , la clave es : a-cer-tar.
Un club en el que de los ultimos 50 fichajes hayan fracasado 45 , independinetemente de la categoria donde compita esta condenado al final al fracaso deportivo y economico.
Pero yo queria apuntar a eso dos cosas : para acertar hay que : conocer y apostar .
Conocer : conocer los jugadores de las competiciones en las que se pueda mover el club. De nada nos sirve que el director deportivo conozca al dedillo el Chelsea o el Inter de Milan por ejemplo, que es lo que le pasaba a Victor Orta en su dia, que se sabia de memoria el once del Bayern pero no tenia ni idea quien jugaba en el Cartagena.
Apostar : una vez que tienes ese conocimiento y de acuerdo con las posibilidades del club, lanzas una apuesta por este o por aquel porque crees en ello. Pero, ¿en este club se apuesta por alguien ? : la respuesta es no, sino que año tras año esperamos a ver quien descartan los demás o a quien nos ofrecen. Un ejemplo muy cercano: nosotros traemos a Aquino porque queda descartado, y el Girona ficha para el ataque a Saizar (el mejor jugador de la Ponferradina) . Uno apuesta y el otro coge el descarte.

¿Cambiará algo el rumbo del club y la politica de fichajes con la llegada de Marcos? Yo apuesto a que no de la misma manera que nada ha cambiado con el "nuevo" presidente, pienso que todo seguirá igual esperando que algun año -ojalá sea este- suene la flauta y acertemos con un buen equipo para ascender.

descriptionAlberto Marcos - Página 25 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Creo que en 15 años todos hemos tenido tiempo de conocer a Marcos. Porque lo hemos visto y oído desde que era un crío hasta que fue capitán, así que sin lugar a dudas, lo conocemos. Marcos es un tío que si puede escaquearse y dado el trabajo del que estamos hablando, podrá hacerlo, no va a ver partidos, ni va a ver videos, ni va a viajar a ninguna parte a no ser que sea a un hotelazo de vacaciones. Seguramente todo el mundo tiene su propio 'Marcos' entre sus amigos, pero sólo Charly da trabajo al suyo.

descriptionAlberto Marcos - Página 25 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Iutuf escribió:
Creo que en 15 años todos hemos tenido tiempo de conocer a Marcos. Porque lo hemos visto y oído desde que era un crío hasta que fue capitán, así que sin lugar a dudas, lo conocemos. Marcos es un tío que si puede escaquearse y dado el trabajo del que estamos hablando, podrá hacerlo, no va a ver partidos, ni va a ver videos, ni va a viajar a ninguna parte a no ser que sea a un hotelazo de vacaciones. Seguramente todo el mundo tiene su propio 'Marcos' entre sus amigos, pero sólo Charly da trabajo al suyo.


Shocked

Desde luego, todos hemos tenido tiempo de conocer a Marcos menos tú.

descriptionAlberto Marcos - Página 25 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Lo primero es ¿A alguien le extraña?
Lo segundo: Su primer "fichaje" no transmite buenas sensaciones (Victor Perez)

Psche...

descriptionAlberto Marcos - Página 25 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
PJ escribió:
Efectivamente, hay lo has dicho , la clave es : a-cer-tar.
Un club en el que de los ultimos 50 fichajes hayan fracasado 45 , independinetemente de la categoria donde compita esta condenado al final al fracaso deportivo y economico.
Pero yo queria apuntar a eso dos cosas : para acertar hay que : conocer y apostar .
Conocer : conocer los jugadores de las competiciones en las que se pueda mover el club. De nada nos sirve que el director deportivo conozca al dedillo el Chelsea o el Inter de Milan por ejemplo, que es lo que le pasaba a Victor Orta en su dia, que se sabia de memoria el once del Bayern pero no tenia ni idea quien jugaba en el Cartagena.
Apostar : una vez que tienes ese conocimiento y de acuerdo con las posibilidades del club, lanzas una apuesta por este o por aquel porque crees en ello. Pero, ¿en este club se apuesta por alguien ? : la respuesta es no, sino que año tras año esperamos a ver quien descartan los demás o a quien nos ofrecen. Un ejemplo muy cercano: nosotros traemos a Aquino porque queda descartado, y el Girona ficha para el ataque a Saizar (el mejor jugador de la Ponferradina) . Uno apuesta y el otro coge el descarte.

¿Cambiará algo el rumbo del club y la politica de fichajes con la llegada de Marcos? Yo apuesto a que no de la misma manera que nada ha cambiado con el "nuevo" presidente, pienso que todo seguirá igual esperando que algun año -ojalá sea este- suene la flauta y acertemos con un buen equipo para ascender.


Creo que estás equivocado. El rumbo ha cambiado y la política de fichajes también salvo con el fichaje de Balenziaga. El Valladolid está consiguiendo mantener el 11 que el año pasado hizo una gran segunda vuelta salvo a javi Jiménez y a Jordi. A partir de ahí la apuesta es clara: jugadores contrastados y gente joven por detrás. Y ahí están los resultaods: Jaime cuyo compañero estaba destinado que fuera Javi Jiménez (la cosa se torció y ha habido que fichar a otro). El lateral derecho está compuesto por Barragán y un chico del filial. La defensa son Juanito, Valiente, Rueda, Baraja y en menor medida Jordi. En el centro del campo los veteranos Rubio y Nafti, con los jóvenes Lázaro, Razak y Sana. Más arriba Óscar con otro jóven Victor Pérez (para mi el que más flojea de los que han venido y sin embargo del que había muy buenos informes). Jofre y Guerra y otros dos jovenes Aquino y Bueno.

Solo la llegada de Balenziaga ha impedido seguir esa tónica de gente más veterana (y de calidad) con gente más joven.

Esa es la política y ese es el proyecto. Creo que la apuesta es clara y puede salir mal pero creo que va a salir bien.

descriptionAlberto Marcos - Página 25 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Lamentable.

descriptionAlberto Marcos - Página 25 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz

tremenda la frase del dueño:

"Alberto inicia una etapa de formación en la que quiero que aprenda para que, en un futuro, llegue a ser director deportivo."

yo creo q la frase elimina cualquier valoración q podamos hacer.

la página del club afirma q sus funciones están por determinar.flipante

descriptionAlberto Marcos - Página 25 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Pues nada, si encima le han tenido que meter con calzador.

Ahora Marcos va a tener que aprender lo que ya debían saber García Calvo o el mismo Caminero cuando empezaron de directores deportivos gracias a la dilatada experiencia de ambos en las oficinas de clubes de fútbol.

La lectura que yo hago es: Meto a mi colega sin ninguna responsabilidad y así el descanso de media mañana y la última media hora me las paso de puta madre.

¿Y qué tiene que aprender? ¿A distinguir la calidad? ¿o a manejar el programilla de altas y bajas en la federación? porque si es lo segundo mi abuela con los ordenadores despacito y con buena letra se apaña como la que más.

Un momento, no os rasguéis las vestiduras, estamos fabricando un Monchi, un gurú de los fichajes, pero desde abajo. A quién se cree que engaña este tío...

Última edición por Iutuf el Miér 24 Ago 2011, 15:06, editado 1 vez

descriptionAlberto Marcos - Página 25 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Buena beca ha encontrado Marcos. Esta quién la paga, ¿la Junta? Porque a mí para darme 1000 euros la que me están montando, Alberto ha estado mucho más listo que yo buscando.

descriptionAlberto Marcos - Página 25 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Bienvenido al club, era de esperar, creo que lo que aventurabámos no estaba tan desencaminado....¿dónde va a estar mejor Marcos? En casa "aguantando" o "disfrutando" de la familia o en los Anexos con los amigotes, creo que está claro y todos aceptaríamos esta propuesta, ¿quién mejor que Marcos para compartir aventuras con Suárez? Blanco y en botella. Nos siguen faltando técnicos en la dirección deportiva, pero creo que ganamos mucho con el cambio de Marcos por García Calvo, al menos Marcos vive cerca y estará en los Anexos y/o club con mayor frecuencia, le veo a Marcos más metido en el fútbol o en otras palabras, creo que el mayor hobby de Marcos es el fútbol mientras que para otros existen más cosas. Una cosa que sí me gustaría que hiciera Marcos, o desconozco si ya lo tiene es que se sacara el carnet de entrenador, que hiciera ese esfuerzo al menos ¿cambiaría sus conocimientos? Puede que no, pero sería un detalle de Marcos que se estudiara un poco, o al menos atendiera cursos para tener el carnet de entrenador aunque no quiera ser entrenadro. Un técnico que se precio debe ser entrenador, hasta Caminero lo era. Sería un detalle de Marcos con un club que lo contrata con experiencia 0 para realizar unas funciones.....lo mejor de la rueda de prensa de Suárez es lo que comentáis de la formación, sobre todo cuando dice lo de IDIOMAS, casi me caigo de la silla.....veo a Marcos matriculándose en la Escuela Oficial de Idiomas, pa mear y no echar gota Very Happy

descriptionAlberto Marcos - Página 25 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Joder Alecup, ya lo que me faltaba para tenerle aún más cariño al amigo Marcos, que encima se hiciera entrenador. La verdad es que es impresionante esto, y mira que mi padre es electricista y llevo toda la vida viendo enchufes.

descriptionAlberto Marcos - Página 25 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz


otra perla de suárez:"conoce muy bien el vestuario".

sin duda gran labor de marcos en el vestuario en el último descenso.

y final,estoy escuchando a tornadijo y este tío parece novio de suárez.después de escuchar durante varios días su opinión sobre la huelga y la defensa a ultranza de los clubs, las crítica veladas hoy a g.calvo por no aceptar comer pollas por un puesto como el amigo marcos y vendernos el "gran proyecto" de suárez no entiendo como este fulano puede tener un programa de radio

descriptionAlberto Marcos - Página 25 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Shocked yo flipo con el tornadijo. "Si firmas cobrar 3 ó 4 millones con el Zaragoza a lo mejor estás asumiendo unos riesgos".

Por cierto, debemos dinero por Figueredo, Sesma, Haris y Bueno. Y todavía nos deben por Óscar Shocked

descriptionAlberto Marcos - Página 25 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Iutuf escribió:
Shocked yo flipo con el tornadijo. "Si firmas cobrar 3 ó 4 millones con el Zaragoza a lo mejor estás asumiendo unos riesgos".

Por cierto, debemos dinero por Figueredo, Sesma, Haris y Bueno. Y todavía nos deben por Óscar Shocked


hablando de ayala hace 5 años,capitán de argentina.no,va a firmar por el alcoyano por 80000 euros

descriptionAlberto Marcos - Página 25 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder