Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 27 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
espero que se queden sana y Jorge Alonso

descriptionAlberto Marcos - Página 27 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Qué poco me creo que no quieran incorporaciones... lo del lateral derecho creo que está claro, ya que Djukic no confía en Tekio y ve verde a Felipe... ¿y Varela?, ¿será recuperable para la causa? Lo del central puede ser, dado el rendimiento de Rueda y el recurso de Peña, aunque si saliera Juanito creo que traerían a otro. Arriba, si se fuera Guerra tampoco veo claro que confíen sólo en Bueno y Manucho, éste con el tema de las convocatorias con su selección.

descriptionAlberto Marcos - Página 27 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Varela desconozco si será recuperable para la causa, pero teniendo 32 años todavía no eres un abuelo y con suerte te quedan todavía un par de años buenos. Si el año pasa Juanito a sus 35 años rindió bastante bien después de llevar prácticamente un año sin jugar, no veo por qué Varela no va a poder.

En cuanto al central, no lo veo necesario salvo alguna salida. Con dos centrales puros en el primer equipo (Valiente y Juanito) más uno reconvertido (Rueda) más las posibilidades de Baraja y Peña, y viniendo desde el filial con buen rendimiento Mongil, Jordi, Fran No... salvo, claro está, que fichemos a un central diestro que pueda jugar de lateral.

De todas maneras, me sigue pareciendo mal que Djukic no apueste por Tekio ni por Felipe, ¿que no confías en ellos, no te gustan o los ves demasiado jóvenes? Coñe, pues enséñales, que has sido un grandísimo defensa.

descriptionAlberto Marcos - Página 27 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
mariop222 escribió:
De todas maneras, me sigue pareciendo mal que Djukic no apueste por Tekio ni por Felipe, ¿que no confías en ellos, no te gustan o los ves demasiado jóvenes? Coñe, pues enséñales, que has sido un grandísimo defensa.
Yo me doy con un canto en los dientes con el invento de Rueda de central, y la confianza en Mongil, Tekio en su momento(que no es nada del otro mundo, jamás llegará a primera), y las esporádicas convocatorias de Felipe y Navas.
Ya sería el colmo que se dijera que Djukic no da confianza a los chavales, cuando habiéndolo hecho, algunos de ellos se han llevado pitadas en Zorrilla, como Mongil.

Balenziaga lo está haciendo bien, así que no le veo nada reprochable al entrenador en el aspecto de "apostar".

descriptionAlberto Marcos - Página 27 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Balenziaga lo está haciendo bien, no lo niego, pero no es lateral derecho, esa posición es de Tekio y de Felipe, y el primero parece que ahora mismo no sirva ni para el primer equipo ni para el filial, y Felipe que sólo estaba porque no había otro el día del Numancia.

Creo que, como mínimo, uno de ellos debe ir ocasionalmente en las convocatorias y, cuando el partido esté resuelto, que últimamente parece difícil, tengan cinco o diez minutos del final para que jueguen un poco y les demuestres que tienes confianza en ellos.

Igual que aplaudo a Djukic por la reconversión de Rueda, también le critico porque no me gusta la situación en la que se encuentran Tekio y Felipe con respecto al primer equipo.

descriptionAlberto Marcos - Página 27 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Tekio ha sido titular la mitad de los partidos de liga (9/17 si no me equivoco). Más que pérdida de oportunidades, ha perdido el sitio porque su rendimiento no ha sido el esperado o el necesario.

Por otro lado, su lugar en el filial me parece claro. Vino para ser suplente de Felipe ya que Felipe es la gran apuesta del club para el futuro de ese puesto así que ahí no iba a jugar nada. Una vez que se gana el sitio en el primer equipo tiene todavía menos sentido que vuelva al filial.

descriptionAlberto Marcos - Página 27 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Lo que no tiene sentido es que si no va a ir convocado con el primer equipo, tampoco lo vaya con el filial.

descriptionAlberto Marcos - Página 27 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Jimy escribió:
mariop222 escribió:
De todas maneras, me sigue pareciendo mal que Djukic no apueste por Tekio ni por Felipe, ¿que no confías en ellos, no te gustan o los ves demasiado jóvenes? Coñe, pues enséñales, que has sido un grandísimo defensa.
Yo me doy con un canto en los dientes con el invento de Rueda de central, y la confianza en Mongil, Tekio en su momento(que no es nada del otro mundo, jamás llegará a primera), y las esporádicas convocatorias de Felipe y Navas.
Ya sería el colmo que se dijera que Djukic no da confianza a los chavales, cuando habiéndolo hecho, algunos de ellos se han llevado pitadas en Zorrilla, como Mongil.

Balenziaga lo está haciendo bien, así que no le veo nada reprochable al entrenador en el aspecto de "apostar".


hombre,si les pones,les pitan y al siguiente partido les quitas pues es q no les das confianza

descriptionAlberto Marcos - Página 27 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
mariop222 escribió:
Lo que no tiene sentido es que si no va a ir convocado con el primer equipo, tampoco lo vaya con el filial.


El caso de Tekio, es singular, porque tras venir para el filial, ha tenido una inesperada oportunidad en el primer equipo, y ahora está en tierra de nadie. Y ojo, que si se cuenta con Felipe como proyecto de futuro, cuando este no ha jugado con el filial lo ha hecho Adrián Pérez, un lateral derecho con unas sensaciones muy buenas, tal vez poco dado a doblar la banda, pero un secador en labores defensivas. Ha jugado dos partidos muy difíciles, Cultural y Villaralbo, he visto ambos, y en los dos el rendimiento ha sido notable.

Por ello, a falta de que estos futbolistas cuajen, hay buenas sensaciones respecto a esa demarcación en el filial, y Tekio está en una situación extraña, inconcreta.

Siguiendo con el tema de las salidas, es una pena que Dani Aquino se tenga que ir de Valladolid sin rascar bola. Creo que el partido de Vigo (Copa) no debe ser una referencia para juzgarle, y personalmente me quedo con las ganas de verle en el extremo izquierdo, de 11 de toda la vida.

Sana parece que no ha terminado de cuajar, complicado tras haber tenido este verano el mundial sub20, y por la irregularidad de presencias, entre compromisos internacionales, permisos, etc... Con 20 años, y sin ser un futbolista que marque muchas diferencias, es difícil coger el sitio, aunque considero que no ha tenido tampoco una continuidad. En el mundial sub20 y algún partido que se le ha visto con la sub21 de Portugal, ha dejado buenas sensaciones, pero parece que no cuenta para Djukic.

Lo de Razak, con lo que se ha hablado y comentado ya, no merece muchas más vueltas.

Matabuena y Salcedo deberían tener ya un destino fijo, que hay 102 equipos de 2ªA y 2ªB, además de un mercado exterior, opino que oportunidades habrán tenido, otra cosa es que esas ofertas llegaran a sus pretensiones.

descriptionAlberto Marcos - Página 27 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Yo el centro de la zaga, le veo bien cubierto con Valiente y Rueda como cenrales teniendo a Juanito como futbolista experimentado que puede rendir más o menos bien, en una serie de partidos.
Luego esta Mongil que es el futuro del Pucela y tiene que darsele oportunidades y abajo tenemos a Jordi y a Fran No.

En cuanto al lateral yo creo que llegara un momento en que Varela se ponga a tono, aunque solo sea por orgullo, porque sino su paso por Pucela será lamentable y si tiene orgullo se revindicará.

En cuanto a la salida de Guerra, no la veo clara, aunque estoy seguro que si algún equipo pone pasta por Alberto Bueno viendo los goles que ha hecho y cuando ha saltado al terreno de juego, las cosas que ha aportado, seguro que de mil amores le venden.

descriptionAlberto Marcos - Página 27 Emptymarcos en el as

more_horiz
Marcos: "Es muy positivo estar en ascenso directo"
El Valladolid es subcampeón de invierno con 39 puntos
.J. L. Rojí | 23/01/2012

Es momento de balances, ya que se cumple la primera mitad de la Liga y el Valladolid firma el subcampeonato de invierno con 39 puntos. El director deportivo del Valladolid, Alberto Marcos valoró así la trayectoria: "Es muy positivo este dato. Sólo tenemos por delante a un señor equipo como el Depor, que además no ha hecho mejor fútbol que nosotros. Hemos entrado en una dinámica ascendente y somos muy sólidos en defensa. El Valladolid es un bloque en el que todos buscan lo mismo".

El conjunto de Djukic empieza a coger el ritmo de equipo campeón, pero Marcos va más allá: "La clave es que se han dejado de cometer errores y que han dejado de producirse esas circunstancias aciagas que nos castigaban en muchos partidos. Siempre hemos dado la cara y desde luego, somos un equipo a tener en cuenta; los rivales nos transmiten que somos el equipo que más se teme en Segunda".

78 puntos.
Esa cifra sería la progresión lógica sumando lo mismo en la segunda vuelta, pero Marcos no ve seguro ascender de forma directa con ella: "Los de arriba suman mucho y no sé que pasará. Vamos paso a paso y ya veremos". Eso sí, en cuanto a posibles marchas, el director deportivo hace suya la tesis del presidente de mantener el bloque: "Yo no he visto ninguna oferta firme en el club. Todo pasa por subir y el bloque es importante y sólido. ¿Guerra? El que lo quiera, que pague la cláusula, por él o por cualquier otro".

"Sería partidario de sacar a Saná del equipo"
Marcos está trabajando intensamente en aligerar el vestuario, porque "interesa al club y a los propios jugadores para tener minutos". En cuanto a Saná Camará, el responsable deportivo se muestra contundente: "Ya le hemos comunicado ciertas cosas que debe tener en cuenta y a partir del martes tendrá que dar explicaciones convincentes y empezar a trabajar... si quiere revertir su situación y seguir jugando al fútbol"; incluso Marcos va un paso más allá : "Si viniera una oferta por Saná, yo sería partidario de sacarlo del equipo". El hombre que más partidos ha jugado con la camiseta del Valladolid conoce bien ese vestuario: "Siempre hemos presumido de tener una familia ahí abajo y hay jugadores que están aportando todo lo que tienen y esos son los que me preocupan y los que merecen la pena. Están mostrando ser profesionales a pesar de todos los problemas que nos rodean".

descriptionAlberto Marcos - Página 27 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Alberto Marcos se prepara para tomar las riendas de la cantera del Real Valladolid
El exfutbolista ocupa actualmente el cargo de director de la Fundación blanquivioleta


A falta de confirmación oficial, Alberto Marcos Rey será el sustituto de José Antonio Prieto ‘Cata’ como coordinador de la cantera del Real Valladolid. El actual director de la Fundación Real Valladolid ha empezado ya a ponerse al día y a recopilar información en lo referente la estructura de equipos inferiores tras mantener diferentes reuniones en los últimos días con Miguel Ángel Gómez, el nuevo director deportivo del club blanquivioleta.

Si no hay cambios de última hora, asumirá oficialmente sus nuevas funciones la próxima semana y volverá a ejercer tareas deportivas dentro del club. Alberto Marcos, el futbolista que más partidos oficiales ha disputado en la historia del Real Valladolid con 471 encuentros, fue nombrado «director deportivo en formación» en agosto de 2011 y con los meses acabó ejerciendo como máximo responsable de esa parcela. En julio de 2013, le acompañaron Juan Carlos Rodríguez como secretario técnico y Víctor Manuel Fernández como coordinador de las categorías inferiores. El 8 de abril de 2014, Braulio Vázquez aterrizó como nuevo director deportivo y en verano de ese año llegaron sus ayudantes Domingo Catoira y José Antonio Prieto ‘Cata’. Con la marcha de todos ellos, el club emprenderá ahora un nuevo proyecto y Marcos está preparado ya para tomar las riendas de la cantera.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/alberto-marcos-prepara-20170624212053-nt.html

descriptionAlberto Marcos - Página 27 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
No me apasiona la cosa pero entiendo que para Torres Goméz como para Baraja se queda un poco pequeño. Espero que se ponga manos a la obra y mejore en la observación de jugadores y que sepa desplazarse para ver chicos para el filial. Lo tendrá difícil porque han sido 2 campañas muy buenas para el R.Valladolid B.

descriptionAlberto Marcos - Página 27 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Pues yo a estas alturas de la película no veo mejor candidato que alguien de aquí. Veremos si se hace oficial en breves.

descriptionAlberto Marcos - Página 27 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Tendrá que ir a los campos a ver partidos así que mucho mejor que con los vídeos de Ramaldos y compañía.

descriptionAlberto Marcos - Página 27 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder