Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

power_settings_newConéctate para responder
+12
Demorado
stan
SAN ANTOLIN
Jimy
Dimar
hristo
pucelano15
PRISCO
sergio
Juancar
A.C.
medellín
16 participantes

poll¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

Sí, especialmente la delantera.
18
62%
Sí, especialmente el medio del campo.
1
3%
Sí, especialmente la defensa.
7
24%
Sí, especialmente la portería.
0
0%
No, la plantilla está completa y compensada.
1
3%
No, se puede dar minutos a jugadores del filial.
0
0%
No, según está el mercado no merece la pena arriesgar.
0
0%
No, pero se debe conocer mejor el mercado.
2
7%
Votos Totales:
29

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? Empty¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
Ante el inminente inicio del mercado invernal, donde se sucederán los rumores en todos los equipos de la liga española, no está mal plantearse también desde aquí la idoneidad de la posibilidad de adquirir algo nuevo en el mercado de invierno.

Casi hay más malas experencias que buenas respecto a este mercado invernal. Quién no recuerda los fiascos de Diego Mateo, o Jairo Castillo, en el deambular por la segunda división, o adquisiciones ya más lejanas como la de Marlon Brandao. Estaría bien un post de los fiascos del mercado de invierno en el subforo de historia...

También hay que recordar otras adquisiciones que en su momento aportaron mucho, como el año de los bolivianos Peña Y Shandy, o Iván Campo. Daría para otro post, pero más exiguo.

Ante la encuesta se pueden emitir varias respuestas.

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
si fichamos algo q sea en la delantera y por tener cubierta esa posisicon para el año q viene.

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
Si se ficha, un delantero. Pero tampoco hay que correr demasiado y fichar al primer paquete que se nos ponga a tiro. El mercado de invierno no suele dar casi nada. Y si se ficha, o comprado, o cedido con opción de compra.

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
Disiento, de fichar, mejor en defensa. Es la línea peor cubierta en caso de lesión o sanción y pretender que Baraja sea chico para todo me parece excesivo.
Los delanteros de Invierno son siempre jugadores venidos a menos o sudamericanos que tardan 2 años en adaptarse (lease Aguirre).
En el centro, que necesidad, van a jugar A. Rubio y otro, así que entre Borja, Haris, Vivar o Jesús seguramente lleguemos a final de temporada... pensar en la siguiente me pone dolor de cabeza.
Evidentemente huelga decir que si se trinca un chollo vale, sinó, pasar palabra.

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
Yo he votado dos opciones:

a) Reforzar la defensa: Creo que urge un lateral derecho y con menos urgencia un central que nos de tranquilidad en caso de lesiones o acumulación de tarjetas. Si fuese un defensa polivalente que pueda desenvolverse bien en el lateral y de central, pues no me lo pensaría.

b) Reforzar la delantera con un un cazagoles. Es cierto lo que dice Pinciano, que a estas alturas te puedes traer la morralla que nadie quiere y algún representante avispado te cuele. Pero es como todo, si vas a fichar con calderilla te traes lo que pillas en el montón de los saldos, que por otro lado, no siempre ha de ser malo o inservible.

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
Bueno, pues pienso como siempre si va a venir alguien, tiene que salir alguien antes. En la delantera, creo necesario evaluar la situación de Ogbeche, creo que es joven pero no le conviene al club que siga parado, creo que es buen momento para buscar una cesión, porque su situación no tiene visos de mejora, lleva año y medio jugando muy poco y a necesita ser importante. Si se diera el caso de que Ogbeche y club arreglan la salida del Nigeriano, pues podríamos buscar a alguien, pero sólo un jugador y a ser posible diferente a lo que tenemos. Goitom tiene que ser importante y ha sido una apuesta fuerte, luego cuando se apuesta por algo hay que hacerlo por toda la temporada, confío mucho en que Mendilibar haga de Goitom un gran delantero, cualidades le sobran.

Luego, en la defensa es dónde tenemos que reforzarnos de cara al futuro a medio plazo, siempre y cuando pueda ayudar ya, y sea factible para el club....y luego hay que ver cómo está Bea y evaluar su situación. Por otro lado, habrá que tomar una decisión con respecto a Asier, porque no rasca bola en el Xerez. En general, no creo que debamos fichar nada urgentemente pero si, estar en el mercado por si sale algo interesante en la defensa y luego depende de lo que ocurra con Ogbeche traer otro delantero.

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
Pues lo de Asier , huele pq le cedemos y en ningún lado cuentan con él... si Mendilibar no le quiere pues hasta luego lucas...

Espero que Alvaro si que lo quiera la próxima temporada pese a la maldita lesión que ha tenido...

Si hay un delantero bueno que lo traigan!!!

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
Para mi si hubiese que reforzar una posición de forma prioritaria, ésta sería la de lateral derecho.

Nos falta un hombre que pueda pelearle el puesto a Pedro López, porque está visto que Baraja donde mejor rendimiento da, es en la posición de central y no es bueno que haya jugadores "acomodados", con esto no quiere decir que Pedro López lo este, sino que está en una situación que puede propiciar eso.

Y si se encontrase una ganga por el mercado, no estaría de mas fichar a un delantero.

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
no

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
si , un delantero , cedido con opcion de compra , si funciona se le ficha , sino , se le manda para su casita , a no ser que sea un buen jugador que se conozca , pero me da ami que kepa esta muy cerca ...

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
Un delantero sí que nos vendría bien,pero a ver si vamos a acabar por traer a Manchev otra vez Laughing .

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
Yo, como al final del verano, creo que el equipo necesita un centrocampista defensivo (tipo Senna) y dos defensas, un central y un lateral. El delantero añorado no creo que se encontrase así como así en invierno.

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
Yo no traeria a nadie, en invierno no suele haber nada interesante.
A lo mucho me traeria un lateral derecho en caso de que se nos casque Pedrolo, porque poner a Baraja de lateral es como poner a Alberto.

Si es que no nos teniamos que haber deshecho de Cifu!!! mad_6 Laughing

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
yo lo q creo es q si se trae algo es para un futuro,nada de 6 meses.

necesario o imprescindible no creo q sea ningun refuerzo.eso si,el club debe reforzar varios puestos q no se han cubierto bien en pretemporada.un delantero,un central y un mediocentro.

primero,como dice alecup,hay q sacar gente.estoy de acuerdo en lo de ogbeche y bea.los 2 no pintan nada en la plantilla,al igual q oscar sanchez,aunq el peso de algunos de estos jugadores hace imposible el q salgan de aqui.añadir a nano si viniese otro central

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
Pues estoy de acuerdo con la opinión de San Antolín, imprescindible no veo ninguna, aunque está claro que tenemos un agujero en el lateral derecho (tenemos sólo un jugador) y en la delantera parece que Ogbeche no cuenta mucho. Deberían salir Bea y el nigeriano, y en el mediocentro tendremos que tirar con lo que hay, porque por rendimiento el que debería salir es Borja, nunca Vivar Dorado que hasta el momento está siendo el mejor en lo que llevamos de temporada en esa posición.

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder