Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nuestra música

power_settings_newConéctate para responder
+22
amor1995eterno
Jimy
Demorado
Javi77
Zigic
PequeñoPérez
gargarjai
medellín
ferpil
Juancar
axlgarcibis
Pucela Pozo Estrecho
Judas
cv
hristo
Danifidi
ASTALDO EL VALIENTE
JR
sergio
Dan ®
don corralo
Dimar
26 participantes

descriptionNuestra música - Página 10 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Osti, pues buena primicia JR. Yo andaba estos días revisando su web: http://www.foofighters.com/es/tour
y solo veía que tocaban en un festival de Lisboa...

descriptionNuestra música - Página 10 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
don corralo escribió:
Osti, pues buena primicia JR. Yo andaba estos días revisando su web: http://www.foofighters.com/es/tour
y solo veía que tocaban en un festival de Lisboa...


El grupo no lo ha confirmado en su web oficial, pero vamos, me imagino que es cuestión de tiempo. Las entradas están a la venta y ya hay cartel.... aunque con esta gente nunca te puedes fiar, siempre ronda el peligro de la cancelación por 1000 causas entre las que se incluyen caídas de cocoteros y esas cosas...

Yo ya tengo mis entradas y hay ganas de ir a escucharlos en directo, porque además de tocar de puta madre tienen pinta de ser unos cachondos mentales (no hay más que repasar algunos de sus vídeos como los de Everlong, Big me, Breakout, Long road to ruin o este último de White Limo).

descriptionNuestra música - Página 10 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Joder, rebuscando en el baúl de los recuerdos, he sacado esto, que buenos los Living Colour.



https://youtu.be/7xxgRUyzgs0

descriptionNuestra música - Página 10 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Quzá este sea el videoclip más bestia que haya visto nunca, del disco nuevo de Duo Kie. Me gusta este grupo de hip hop, muy vacilones.

descriptionNuestra música - Página 10 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Esta noche una de las bandas más grandes, si no la más Razz, de las últimas décadas nos visita:



La banda del MAESTRO Dave Grohl toca hoy en Madrid, y allí estaremos dándolo todo!!!

descriptionNuestra música - Página 10 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
JR escribió:
Esta noche una de las bandas más grandes, si no la más Razz, de las últimas décadas nos visita:



La banda del MAESTRO Dave Grohl toca hoy en Madrid, y allí estaremos dándolo todo!!!


¿y qué tal la resaca postconcierto?

cómo fue??

descriptionNuestra música - Página 10 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Impresionante don corralo, tienen un directo espectacular y las tocaron todas. El setlist de la gira incluye una buena parte del último disco (uno de los mejores, si no el mejor de la banda) y todos los grandes éxitos. 2 horas y media de concierto, tocaron casi 30 temas, el palacio de los deportes prácticamente petado hasta las trancas. Además Grohl es un auténtico maestro y un excelente actor, sabe llevarse al público a su terreno.

Espectacular, sin palabras, la verdad. Espero que no tarden otros 10 años en volver a visitarnos y quienes no hayan podido ésta vez tengan la oportunidad de verlos en directo.

descriptionNuestra música - Página 10 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Joder, qué maravilla tío. Me alegro por ti. Yo estuve mirando de poder ir pero me pillaba muy mal en los horarios de trabajo... en fín. A ver si para dentro de poco repiten gira por aquí.
Por cierto... ¿hubo duelo de baterías? Se puso Grohl en algún tema a los bombos...??

descriptionNuestra música - Página 10 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
don corralo escribió:
Joder, qué maravilla tío. Me alegro por ti. Yo estuve mirando de poder ir pero me pillaba muy mal en los horarios de trabajo... en fín. A ver si para dentro de poco repiten gira por aquí.
Por cierto... ¿hubo duelo de baterías? Se puso Grohl en algún tema a los bombos...??



No, esta vez Taylor Hawkins tocó todo el concierto a la batería, con la maestría y los tremendos zurriagazos (le pega duro el cabrón) que le caracterizan. Hubo duelo de guitarras entre Grohl y el guitarrista (no recuerdo su nombre ahora) que ganó este último cuando en mitad del punteo se arrojó al publico, con Grohl llevándose las manos a la cabeza XD Pongo el video, no se ve como se tira pero si como Grohl se lleva las manos a la cabeza y uno de seguridad le ayuda a subirse al escenario (min 2:28 + o -)



Y un par de vídeos más del concierto, el Best of You, momentazo y con un "I haven't finished" cuando la gente se arrancó a cantar en medio de una pausa en la canción



Y Wheels, un solo donde el cantante pidió que encendieran las luces porque quería ver nuestras "fucking faces". Ambos sirven para dar una idea de cómo estaba el pabellón.



Ya colgaré alguno más, estoy a ver si encuentro uno de la última que tocaron, la mítica Everlong, que se oiga y vea decentemente.

descriptionNuestra música - Página 10 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz

descriptionNuestra música - Página 10 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Yo por motivos personales no pude ir y me jodió mazo...
Desde ahí más o menos vi a Pearl Jam en el 2000...
Los supervivientes del Grunge siguen dando guerra y algunos incluso son líderes!!!

Lo de Dave Grohl es aparte...

DE LOS MEJORES MÚSICOS DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS EN EL PANORAMA DEL ROCK MUNDIAL!!!

descriptionNuestra música - Página 10 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Juancar escribió:
DE LOS MEJORES MÚSICOS DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS EN EL PANORAMA DEL ROCK MUNDIAL!!!


Como dicen los guiris --> signed

Vamos, que totalmente de acuerdo contigo. Compone, canta, toca la guitarra, es un batería top 10, me atrevería a decir, y un auténtico showman además de buen actor como demuestra en los vídeos de sus canciones. Un crack con todas las letras que siempre llevará la losa (y se le nota muy quemado ya con el temita) de que a los Foo Fighters se les conozca como "el grupo del que era batería de Nirvana".

Tristemente este tipo de grupos en España no tienen el tirón mediatico que se merecen, para mi tanto los Foo como Pearl Jam por ejemplo son dos de las bandas más grandes de los últimos 15 años, a nivel global pero aqui seguirá vendiendo más Carlos Baute o Thalia por desgracia, con todo el respeto.

descriptionNuestra música - Página 10 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Tampoco os olvidéis de los grandes, grandes Queens of the Stone Age, con los que se integró a la batería para el que para mí es su mejor disco: 'Songs for the Deaf'. Este grupo está formado por exmiembros de otra banda enoooorme, Kyuss.

Y Them Crooked Vultures que tienen un disco con un par te temas bastante curiosos y son Grohl, el guitarrista/vocalista de los QOTSA y no se si alguien más... scratch

descriptionNuestra música - Página 10 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Esto me lo he quemado este Invierno como lo que mas, un chavalin de Madrid, que hace estas movidas

clasifiquemoslo dentro del rap, ok, pero se diferencia rapido de la mayoria, y a mi gusto, le pega una pasada a los "clasicos" de este pais que vienen haciendo años y años lo mismo...


"Destruyeme...destruyeme mujer
Poesias en billetes de 100 dólares"






"El legado de John Lennon, gafas grandes por el metro..."

"Estoy tirado en el tunel de Diego de León,
vendiendo el corazon que me sobra...."

descriptionNuestra música - Página 10 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz

descriptionNuestra música - Página 10 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder