Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Comienza la era Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+28
masqueapuestas
Gonzo
don corralo
pirrol
Haris-crack
Pato
R.V.C.F
pelao
carmelinato
Demorado
SAN ANTOLIN
Durán
hristo
cv
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
stan
Pucela
medellín
Mormar
McClane
PequeñoPérez
byv11
multicultural
PRISCO
desdelaB
Dimar
32 participantes

poll¿Comenzará a marcar goles a partir de el primero?

Si
22
65%
No
12
35%
Votos Totales:
34

descriptionComienza la era Goitom - Página 2 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Para mí tiene calidad de sobra, pero con tanto imbécil pitándole es imposible.
Ayer en la zona en que yo me siento, un narizotas incluso se volvió para animar a la grada a que le gritara "fuera, fuera" cuando falló el gol. Qué pena de patada en los cojones!

descriptionComienza la era Goitom - Página 2 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Para mi tiene calidad de sobra para sobreponerse y para empezar Mendilibar debería repetir alineación. Si jugó bien y ademas marcó y como dijo el propio Mendi aprovecho la oportunidad, pues sin duda es el mejor momento para darle confianza.

Su unico punto debil parace que es el estado animico, cuando falla el gol no hace el gesto de enfado ni enrabietado como harían la mayoría de futbolista ante una ocasión como la que tuvo, sino que se quedo cabizbajo y muy tocado, tipo Ogbeche en este sentido.

Esperaremos acontecimientos, pero a Victor centrales como Sergio y Cruchaga contra un Osasuna que se juega la vida lo tendra muy que pero que muy xungo si juega en punta.

descriptionComienza la era Goitom - Página 2 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
El verdadero problema de Goitom es que ha jugado 3 partidos en Zorrilla y en los 3 se le ha pitado, desde el minuto 1 del primer partido.
Ademas es un tio joven, que medianamente ha triunfado en todos los equipos donde ha estado, y aqui, se lo estamos poniendo muy dificil. Alomejor un delantero con mas trayectoria y experiencia lo superaria, pero aun asi es una situacion dificil para él.

saludos!!!

descriptionComienza la era Goitom - Página 2 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
si por lo que dicen de él es buen tio y tal pero no somos una puta ong y si al final de la temporada nos quedamos a 1 o 2 puntos de salvarnos nos acordaremos de las ocasiones marradas... seguro que a mi me joderia mucho mas que a él verme en segunda otra vez.
pues eso que yo quiero que juegue, me gusto su trabajo ayer, pero que si mete algun golito tampoco va a pasar nada.

por cierto, no entiendo a la gente que le pita porque en realidad lo que consiguen es ponerle mas nervioso aun.

descriptionComienza la era Goitom - Página 2 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
byv11 escribió:
Es muy malo.


Tu que le tienes manía. 8)

En serio, no dudo de su capacidad, porque como de momento no le he visto jugar, quizá sea bueno o por lo menos regular, pero aquí aún no ha demostrado nada, se ha silbado a Victor, Fonseca, Benjamín, Onésimo, Cardeñosa, Caminero, etc, etc, lo dicho unos mindundis, después de demostrar la de dios.
El victimismo para los tiernos y los blandos, no creo que le silbaran más de 500 personas y sin embargo si oí a la ostia de ellos aplaudirle en desagravio de fallar un gol mano a mano y, lamentablemente, no como dice Mormar queriendo meter un golazo que quizá los más puristas le perdonaríamos, sinó porque se le hizo de noche, casi se cae y la dio como pudo.
Ojalá tenga suerte, no por él que me la trae al pairo, el año que viene adivina donde estará, porque su suerte será la de mi equipo.

descriptionComienza la era Goitom - Página 2 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Los que pitan se pueden meter los dedos y la lengua por el culo. Más que nada, porque como decís mucho, el chico aún no ha demostrado nada malo, tal vez tampoco bueno, pero hago hincapié en que nada malo.

descriptionComienza la era Goitom - Página 2 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Para mí ayer, excepción hecha del gol que falló (cuando Asenjo se la sacó a Raúl todo el mérito se lo llevó Sergio), Goitom hizo un gran partido, tiró desmarques buenísimos, la falta que da origen al primer gol se la hicieron a él, y poco después le hicieron otra similar, y en la segunda parte hizo algunas entregas al primer toque (de cabeza, de espuela...) de auténtico lujo. Además estuvo listo para seguir la jugada del tercer gol. Repito que para mí es un jugador con unas cualidades magníficas, y si somos un poco inteligentes lo que tenemos que hacer es ayudar a que las explote al máximo en beneficio del equipo. Pero hay algunos que son como adoquines.

descriptionComienza la era Goitom - Página 2 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Ayer no era el día de pitar, tal y como estaban las cosas, en otros momentos puede ser comprensible, ¿pero ayer?. De hecho, como dije en otro post, creo que una cantidad similar de personas respondió con apluasos para tratar de contrarrestar la injusta pitada. La verdad es que estoy notando cierta mejoría en el chaval, que va en bien del equipo, pero me gusta más, a día de hoy, el dúo Canobbio-Victor que con Goitom (lo del 20 ni me lo pienso, aunque espero que Haris sea una buena alternativa).

Pero vamos, que no lo veo como para marcar época como Peternac, Llorente, Víctor...Aunque creo que puede rendir y acercarse o incluso sobrepasar la decena de goles si se pone las pilas .

descriptionComienza la era Goitom - Página 2 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
Dimar escribió:
Los que pitan se pueden meter los dedos y la lengua por el culo. Más que nada, porque como decís mucho, el chico aún no ha demostrado nada malo, tal vez tampoco bueno, pero hago hincapié en que nada malo.


Por esa regla de tres los que aplauden que se metan las manos por el esfínter.

Que la gente se exprese como le salga de la punta, por mi como si le tiran pétalos de rosa al salir al campo.
A mi personalmente no me gusta Goitom pero respeto tanto a los que le pitan como a los que le aplauden.

De todas formas es que eres un radical Dimar.

descriptionComienza la era Goitom - Página 2 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
McClane escribió:
Dimar escribió:
Los que pitan se pueden meter los dedos y la lengua por el culo. Más que nada, porque como decís mucho, el chico aún no ha demostrado nada malo, tal vez tampoco bueno, pero hago hincapié en que nada malo.


Por esa regla de tres los que aplauden que se metan las manos por el esfínter.

Que la gente se exprese como le salga de la punta, por mi como si le tiran pétalos de rosa al salir al campo.
A mi personalmente no me gusta Goitom pero respeto tanto a los que le pitan como a los que le aplauden.

De todas formas es que eres un radical Dimar.



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy eres un cabroncete McClane, me ha gustado la expresión "por el esfínter" suena muy fino, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .

descriptionComienza la era Goitom - Página 2 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
vamos a ver si goitom aparte de los goles partiipo en los 3 goles del otro dia, metiendo uno(gracias linier x callar cm una puta) y provoco las 2 faltas de los anteriores.
goitom da miedoa los defensas, provoca faltas peligrosas y tarjetas y el sabado bajo balones casi imposibles, con un delantero o extremo rapido cercapuede ser brutal me aprece un acierto totalmente, no todo es meter goles cuando puede provocar ocasiones para los demas y x cierto no dire nada pero ya no se critica tanto a sesma no??yoy a lo avise...

por ultimo, si goitom fallo el mano a manoe s x la falta de confianza que da que 16000 aficionados te piten, ale a seguir abucheandole Wink

descriptionComienza la era Goitom - Página 2 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
pues yo creo q el gol le falla por exceso de confianza

descriptionComienza la era Goitom - Página 2 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
De hecho, ayer en un medio escrito salía los goles marcados por él en Primera. Obviando el del otro día al Mallorca, marcó dos goles con el Real Murcia ante Racing y Osasuna, en ambos partidos fue decisivos y ambos los acabó ganando el equipo pimentonero. Por lo que podemos decir que Goitom en Primera División únicamente marca cuando su equipo juega de local y siempre gana.

descriptionComienza la era Goitom - Página 2 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
si ESCANDALO SI imbeciles los que pitan a goitom..........
mas imbeciles son los que hacen ese tipo de comentarios.......
ojala se te oxidara el esterno cleido mastoideo y asi no decias mas sandeces............
HABER SI RESPETAMOS COÑO¡¡¡¡
SE PUEDE OPINAR PERO NO INSULTAR GRATUITAMENTE¡¡¡¡¡¡

descriptionComienza la era Goitom - Página 2 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
coño PRISCO, estás a la que salta Laughing .No pidas respeto con esos modos con esos modos, que te contradices (te lo digo sin ningún rencor ni mala intención, sólo es porque veo que te calientas mucho a veces).

Ciñéndonos al tema, esa estadística que aporta stan me parece un poco del tipo ''la Sexta'' ,es decir, curiosa pero irrelevante Laughing . Mira, ya tiene otro reto el sueco: marcar su primer gol fuera de casa en Liga. A lo mejor en otros sitios, en los que sólo le piten por ser del otro equipo, se pone menos nervioso. O a lo mejor es que los que pitan no tienen tanta culpa.

descriptionComienza la era Goitom - Página 2 EmptyRe: Comienza la era Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder