PARADAS ROMERO REPETIRÁ EN PAMPLONA Paradasru6

SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN.

El malagueño José Luis PARADAS ROMERO (segunda temporada en Primera División) pitará el partido entre el Osasuna y Real Valladolid del próximo domingo en la capital navarra.

Se da la curiosa circunstancia que le mandan a pitar un partido que ya dirigió la temporada pasada con resultado de empate a 2 goles. Realizó un arbitraje valiente, no se dejó influir por el ambiente del estadio pamplonica y expulsó justamente al lateral rojillo Corrales.

Además al RV le ha dirigido también en la temporada pasada el choque liguero ante el Mallorca en casa que acabó con empate a 1. Pitó un penalti en contra de los blanquivioletaS y expulsó al mallorquín Nunes

Se le puede considerar un arbitro “talismán”para el equipo blanquivioleta puesto que, al Real Valladolid, en las 3 campañas que el equipo blanquivioleta estuvo en Segunda, le dirigió en 6 OCASIONES, en las que se OBTUVIERON OTRAS TANTAS VICTORIAS. Además expulsó a 2 jugadores de los equipos rivales (Amaya y Cifu) por uno del Valladolid (Sousa), nos pitó un penalty a favor (Ponferradina)



Balance total (entre Segunda y Primera) de PARADAS ROMERO con el Real Valladolid:

Partidos arbitrados 8. Victorias del RV 6. Empates 2. Derrotas 0.


Temporada 2004-05 (SEGUNDA DIVISIÓN)
Murcia 0- RV 1
Tarragona 0- RV 1

Temporada 2005-06 (SEGUNDA DIVISIÓN)
Ciudad de Murcia 0- RV 2
RV 1- Castilla 0
Ferrol 0- RV 1

Temporada 2006-07 (SEGUNDA DIVISIÓN)
RV 1- Ponferradina 0


Temporada 2007-08 (PRIMERA DIVISIÓN)
At. Osasuna 2- RV 2
RV 1-Mallorca 1


Es un arbirtro aceptable. De lo mejorcito que anda por Primera