Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+17
carmelinato
Nuncasé
PRISCO
Pato
Pucela
Demorado
ESCANDALO
pelao
medellín
Dimar
SAN ANTOLIN
hristo
byv11
Jimy
stan
Mormar
yoby
21 participantes

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 2 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo me he quedado flipado cuando he leido q solo ha metido 3 goles en los 38 partidos q ha disputado en primera.pense q habia metido alguno mas,la verdad


En el Real Mucia sólo había marcado 2 goles.

Fué en el Ciudad de Murcia donde se destapó, con juego y goles.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 2 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
si,en segunda

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 2 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
byv11 escribió:
Alecup escribió:
.....ay que TRABAJAR Y LUCHAR MAS....coño que tienes una oportunidad única para destacar y ser alguien en el mundo del fútbol



Cuidado con lo que dices, no le vayas a traumatizar.


Me sorprende mucho leeros, q con todo lo q sabéis de futbol despreciéis así el peso del componente emocional en el rendimiento de un jugador. Te pueden pagar millones, pero como no t sientas integrado, querido y necesario dentro de un equipo por crak q seas no das ni la mitad d lo q podrías y la historia de la liga está plagada de fracasos clamorosos por culpa de esto.Todo el equipo ha necesitado un tiempo d integración. No hay más q ver el rendimiento de las diez primeras jornadas comparadas con esta y eso q mendi y la plantilla tienen a la afición a sus pies. No sé por qué os extraña lo de Goitom cuando la plantilla en conjunto ha tardado lo suyo en encontrar el punto.

Condenar a un jugador nuevo de esa manera, pitarle y deespreciarle casi desde el rpincipio, me parece la forma más eficaz d desmotivarle e impedir q se identifique con su equipo y alcance un rendimiento normal. Vosotros veréis, pero estáis mermando vuestras propias filas.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 2 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Hala, el domingo próximo todos los lumbreras a pitar a Goitom y a Ogbeche desde que anuncien sus nombres por el videomarcador, claro que dudo que ninguno de los dos salga de titular dado el espectacular rendimiento que está ofreciendo Víctor, por cierto, jugó hoy?

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 2 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Hombre, Víctor creo que sí jugó, dio un pase de gol magistral. Precisamente a Goitom además, que ha estado bien hoy también, una vez más. Sensacional Heinok.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 2 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Vale, acepto pulpo como animal de compañía. ¿Tocó algún balón más aparte de ese pase?
Víctor ha sido un jugador maravilloso, y va camino de convertirse en leyenda viva del Pucela, pero seamos serios, no está para jugar todos los partidos enteros.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 2 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Para mí sí lo esta. Y en el caso de que no lo esté Víctor, no sé que vamos a hacer con 6 o 7 de los que han jugado hoy. Por ejemplo los 4 defensas. Víctor no estará a nivel altísimo, pero para jugar en este equipo de sobra.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 2 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Pues fíjate, yo creo que ése el sitio de Haris, y no el mediocentro.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 2 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Hoy si no es por Victor no ganamos. Ha sido la conexion entre el "centro del campo" (que dudo de su existencia hoy) y la delantera, ademas da la asistencia del primer gol.
De acuerdo con Mormar, si hoy Victor ha estado desaparecido, no se donde se han metido Marcos, Prieto, Garcia y Pedro Lopez...

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 2 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
El caso es que Henok ya empieza a enseñar lo que lleva dentro. Y Víctor no está para jugar los 90 minutos, y cierto, hoy la defensa de pena, pero creo que se ha notado mucho más la falta de Álvaro Rubio en el centro del campo, es el jugador que compensa al equipo.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 2 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
pelao escribió:
Me sorprende mucho leeros, q con todo lo q sabéis de futbol despreciéis así el peso del componente emocional en el rendimiento de un jugador. Te pueden pagar millones, pero como no t sientas integrado, querido y necesario dentro de un equipo por crak q seas no das ni la mitad d lo q podrías y la historia de la liga está plagada de fracasos clamorosos por culpa de esto.Todo el equipo ha necesitado un tiempo d integración. No hay más q ver el rendimiento de las diez primeras jornadas comparadas con esta y eso q mendi y la plantilla tienen a la afición a sus pies. No sé por qué os extraña lo de Goitom cuando la plantilla en conjunto ha tardado lo suyo en encontrar el punto.

Condenar a un jugador nuevo de esa manera, pitarle y deespreciarle casi desde el rpincipio, me parece la forma más eficaz d desmotivarle e impedir q se identifique con su equipo y alcance un rendimiento normal. Vosotros veréis, pero estáis mermando vuestras propias filas.


Shocked ....sinceramente desconozco de qué estás hablando, o si has leído sólo la última palabra del último mensaje o si te has levantado en plan quijotesco a salvar a Goitom, cuando lo único que he dicho es que se deje de historias y se centre en el fútbol con o sin pitos, porque es un buen jugador y tiene talento para esto, a mi me parece un grandísimo delantero, y aplaudí con las orejas su fichaje, y tengo apuesta pendiente con los 15 goles, pero Goitom es un deportista profesional, no lo olvides pelao, y está en su propio interés triunfar, y lo único que decimos es que en vez de gastar preciosos segundos, minutos en la prensa quejándose y llorando del trato que le da parte de la afición, utilice bien ese tiempo para descansar físicamente o mentalmente para que en los entrenamientos mañana esté mejor que hoy y pasado mejor que mañana y así sucesivamente en entrenamientos y partidos....para que en un futuro breve quite el puesto a Victor o Canobbio demostrando que Goitom puede aportar tantas cosas o más...a mi me enseñaron de pequeño que quien bien te quiere te hará llorar, te dirá las verdades, y es lo que pienso sobre Goitom, tiene un talento innato, puede ser un delantero muy bueno, triunfar, fichar por un gran equipo pero tiene que dejar estas historias al lado y pensar en el fútbol.

Te recuerdo pelao, que Goitom tiene un 1 año para convencer a un club humilde y pobre para que pague 3 millones de Euros, y se convierte en uno de los fichajes más caros de nuestra historia, un dinero que ni siquiera tendremos, y así el Pucela mantendría parte de su actual contrato que parece ser muy generoso....si al final Goitom no convence regreserá a un club que está al borde del descenso a 2ªB, y lo que pasará es que de alguna forma perderá este contrato que tiene y se irá quién sabe donde. Muchos jugadores no han tenido buena relación con la grada y han triunfado, y otros eran uña y carne con la grada y se han quedado, dudo que unos pitos sean el principio del fin de la carrera de Goitom o de nadie, y mal camino lleva como profesional si pitos o broncas le afectan como para reducir su rendimiento mucho, Mendilibar cuenta con él, cree en su trabajo y como bien dices cada semana mejora, luego su objetivo debe ser ese y la grada ya responderá cuando tenga que responder....el equipo juega para la grada, un jugador juega para el equipo.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 2 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Más o menos de acuerdo. En el eterno debate, yo creo que a un jugador sí que le afectan anímicamente los abucheos de su propia afición. Pero entiendo que lo valore en su medida real -ya lo he puesto en otro post, 300 tíos pitando hacen mucho ruido, pero no dejan de ser 3000 de 16.000, a otros les han pitado mucho más- y que le afecten en el campo. Luego hay que salir y recuperarse, no recrearse en ello y mucho menos tratar de pasar factura con declaraciones a la prensa, la factura la debe pasar jugando al fútbol y callando bocas.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 2 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Demorado escribió:
Más o menos de acuerdo. En el eterno debate, yo creo que a un jugador sí que le afectan anímicamente los abucheos de su propia afición. Pero entiendo que lo valore en su medida real -ya lo he puesto en otro post, 300 tíos pitando hacen mucho ruido, pero no dejan de ser 3000 de 16.000, a otros les han pitado mucho más- y que le afecten en el campo. Luego hay que salir y recuperarse, no recrearse en ello y mucho menos tratar de pasar factura con declaraciones a la prensa, la factura la debe pasar jugando al fútbol y callando bocas.


Así es, Demorado, y así lo fue siempre.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 2 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
byv11 escribió:
Demorado escribió:
Más o menos de acuerdo. En el eterno debate, yo creo que a un jugador sí que le afectan anímicamente los abucheos de su propia afición. Pero entiendo que lo valore en su medida real -ya lo he puesto en otro post, 300 tíos pitando hacen mucho ruido, pero no dejan de ser 3000 de 16.000, a otros les han pitado mucho más- y que le afecten en el campo. Luego hay que salir y recuperarse, no recrearse en ello y mucho menos tratar de pasar factura con declaraciones a la prensa, la factura la debe pasar jugando al fútbol y callando bocas.


Así es, Demorado, y así lo fue siempre.




Y ojalá lo siga siendo, los grandes hablan en el campo, y estoy seguro que su más encolerizado detractor será servil si demuestra la mitad de las cosas que estoy leyendo últimamente sobre sus excelencias futbolísticas.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 2 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Ya he dicho que en las declaraciones metió la pata en el otro hilo sobe goitom, pero q la afición influye en el rendimiento, también. Me parece mal andar a pitidos con tu propia gente, porque afecta a su confianza, a su integración y a su rendimiento. Me importanuna mierda los debería, por q goitom es profesional y cobra tanto y cuanto. la afición también debería a veces tener dos dedos de frente y no tirar piedras a su propio tejado. Profesionales somos todo, cada uno en lo nuestro, y yono sé vosotros, pero m paguen mucho o me paguen poco, lo q al final m hace implicarme en el curro es otra cosa y no la pasta de los huevos. Si a vosotros os la suda, y nada mas q os afecta el sueldo y sois tipos tan duros, mejor para vosotros, pero no todo el mundo es igual

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 2 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder