Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+17
carmelinato
Nuncasé
PRISCO
Pato
Pucela
Demorado
ESCANDALO
pelao
medellín
Dimar
SAN ANTOLIN
hristo
byv11
Jimy
stan
Mormar
yoby
21 participantes

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Yo pido que no piten ya no por Goitom sino por los propios aficionados que estamos en el campo y no nos gusta estar escuchando pitos y que cuando hay que animar nadie anime. Una pregunta ¿por qué nadie pitaba a Aguirre? para mí el menos ha demostrado. Y sí es un bocazas pero parte de culpa tiene una prensa cizañera que está a la que salta a ver si se le escapa algo a Goitom para graar la "perla" que diga. Que es una manipulación de la prensa, hombre, y hay que darse cuenta...
Y por supuesto los pitos pueden influir negativamente en la plantilla. El grado depende de la personalidad del jugador y de la autoconfianza.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
pelao escribió:
Ya he dicho que en las declaraciones metió la pata en el otro hilo sobe goitom, pero q la afición influye en el rendimiento, también. Me parece mal andar a pitidos con tu propia gente, porque afecta a su confianza, a su integración y a su rendimiento. Me importanuna mierda los debería, por q goitom es profesional y cobra tanto y cuanto. la afición también debería a veces tener dos dedos de frente y no tirar piedras a su propio tejado. Profesionales somos todo, cada uno en lo nuestro, y yono sé vosotros, pero m paguen mucho o me paguen poco, lo q al final m hace implicarme en el curro es otra cosa y no la pasta de los huevos. Si a vosotros os la suda, y nada mas q os afecta el sueldo y sois tipos tan duros, mejor para vosotros, pero no todo el mundo es igual


Con la primera frase no sé de que estamos discutiendo, porque eso es precisamente lo que resalto en mis mensajes, que se centre más y se deje de hablar o llorar en la prensa....porque no le va a ayudar

La última parte de tu mensaje desconozco a quien apunta y para quién va, ya nos lo dirás.... No he pitado en mi vida a nadie de mi club ni he pitado en mi vida a un árbitro, ni he pitado en mi vida a ningun rival, porque me disgusta mucho ese gesto, y para mi ningún profesional se lo merece, pero esta es mi opinión personal y privada, porque reconozco que no tengo ningún derecho a decir otro aficionado lo que tiene que hacer, me fastidia oir pitos tanto como a ti, pero acepto y respeto a la gente, porque lo que faltaba es que a las puertas del estadio nos den un manual de cómo comportarnos y qué hacer en cada momento, Goitom lo que tiene que hacer es tirar para adelante y contribuir al equipo para hacernos mejores, nada más.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
es cierto que la gente se puso muy nerviosa enseguida con goitom, el dia del recre apenas le llegaron dos melones y la gente le pito, pero tb es cierto que yo soy de los q espero que los reyes me regalen un delantero centro pq goitom y ogbeche se me antojan como poca cosa.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Alecup escribió:
pelao escribió:
Ya he dicho que en las declaraciones metió la pata en el otro hilo sobe goitom, pero q la afición influye en el rendimiento, también. Me parece mal andar a pitidos con tu propia gente, porque afecta a su confianza, a su integración y a su rendimiento. Me importanuna mierda los debería, por q goitom es profesional y cobra tanto y cuanto. la afición también debería a veces tener dos dedos de frente y no tirar piedras a su propio tejado. Profesionales somos todo, cada uno en lo nuestro, y yono sé vosotros, pero m paguen mucho o me paguen poco, lo q al final m hace implicarme en el curro es otra cosa y no la pasta de los huevos. Si a vosotros os la suda, y nada mas q os afecta el sueldo y sois tipos tan duros, mejor para vosotros, pero no todo el mundo es igual


Con la primera frase no sé de que estamos discutiendo, porque eso es precisamente lo que resalto en mis mensajes, que se centre más y se deje de hablar o llorar en la prensa....porque no le va a ayudar

La última parte de tu mensaje desconozco a quien apunta y para quién va, ya nos lo dirás.... No he pitado en mi vida a nadie de mi club ni he pitado en mi vida a un árbitro, ni he pitado en mi vida a ningun rival, porque me disgusta mucho ese gesto, y para mi ningún profesional se lo merece, pero esta es mi opinión personal y privada, porque reconozco que no tengo ningún derecho a decir otro aficionado lo que tiene que hacer, me fastidia oir pitos tanto como a ti, pero acepto y respeto a la gente, porque lo que faltaba es que a las puertas del estadio nos den un manual de cómo comportarnos y qué hacer en cada momento, Goitom lo que tiene que hacer es tirar para adelante y contribuir al equipo para hacernos mejores, nada más.


El que no sabe de que estamos discutiendo soy yo. Tampoco pretendo imponer una forma de comportarse, ni entiendo el pique, por mí como si la peña se la machaca con una minipimer. Sólo estoy opinando, igual que tú.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Pues Goitom tiene toda la razón, mal que os pese. Ha oido mas pitos en casa que como visitante en lo que va de liga, y eso no es bueno.
Como dice pato, el dia del Recre se le pito al primer melón al que no llegó. Eso es injustificable y a él le dolió, porque viene aquí a hacer bien su trabajo y sabe que los pitos no le ayudan para nada. Prefiero a un jugador que le molestan los pitos y se queja, que a otro al que se la suda qué camiseta vestir, cuantos partidos juega y cuánto le piten, con tal de llevarse la pasta (casos muy sangrantes aquí).

Este chico lleva una linea ascendente y hay que ayudarle, a pesar de que a algunos os duela sus verdades. A mi no me duele, porque estoy con él desde el principio. Porque un jugador que viste mis colores merece mi respeto siempre que él muestre un minimo de actitud y ganas, aunque no sea un figura.
Otros le habeis pitado desde el primer día. Eso si, luego despotricais con todos los que son seguidores del Madrid, y ciertamente, no os diferenciais mucho de ellos.

Y ya termino, en otras ocasiones soñamos con esa aficion unida, y nos quejamos de la diversidad de peñas, como mayor causa de esa desunion.
Empecemos por no pitar a nuestros jugadores, porque en el fondo todos queremos el bien del equipo, y esos pitos no ayudan.

Perdón por el tochaco y saludos!!!

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
pelao escribió:
El que no sabe de que estamos discutiendo soy yo. Tampoco pretendo imponer una forma de comportarse, ni entiendo el pique, por mí como si la peña se la machaca con una minipimer. Sólo estoy opinando, igual que tú.


Opinando y algo más, a mi y a otro compañero nos citas en un mensaje anterior con el cual emites tu opinión, respetable, pero citando y utilizando el "vosotros" junto con palabras como "mermar" amén otras cosas, entiendo que no es una opinión general si no que lo dices por nosotros ya que utilizas la 2ª persona de plural, y que alguien me diga que "mermo" al Real Valladolid o ataco sus intereses me molesta bastante, primero porque no es verdad, y segundo porque desconozco qué motivos doy para que se diga algo así, y tercero y en el supuesto caso de que fuera verdad y tú lo demostraras porque sobraría en este foro y en cualquier otro, porque el día que el club me de igual lo mejor es dejarlo. En el siguiente mensaje, al no citar, supongo que generalizas, por eso digo que no sé a quién se la tiene que "sudar" o son "tipos duros", y en este caso si es mera opinión y no acusación como en el primer mensaje, y lo único que pregunto es reafirmar mi suposición que estás generalizano y no continuando la discusión anterior.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Mira, Alecup, no tengo ni idea de por qué te has tomado mi opinión como algo personal. sölo he querido dar mi opinión, y lamentablemente opino que los pitos a un jugador que acaba de llegar y se está haciendo al equipo perjudican al rendimiento del jugador y perjudican al equipo, que quieres que te diga. Es mi opinión y lo siento si no te gusta.

No recuerdo exactamente por qué te cite a ti y a byv, y no voy a ponerme a rebuscar en lo que he escrito antes. Creo recordar que os mostrabáis un tanto sarcásticos con respecto a sus quejas y luego tu mencinastelo que cobra, como si los buenos jugadores son los que solo responden a los millones y les da igual donde jueguen y si les quieren o no mientras les paguen.

En general estoy de acuerdo con Jimy, perefiero a un jugador con amor propio y que se duela de que su aficion no le valore a otro que le baste con la nómina para estar a gusto. Si tú no pitas no se porque te das por aludido, pero si he escrito con un vosotros e3s por todos los que habéis escrito ridiculizando las quejas de Goitom antes de que hiciera estas últimas declaraciones, que ya he dicho que no me han parecido afortunadas. Y es una generalización, por supuesto que lo es, A ver si te crees que me se el DNI y el número de socio de los que pitan o dejan de pitar.

Con el si a vosotros de la última frase, te explico: estabas criticando al acitud de Goitom porque cobra mucha pasta y eso da la impresión que según tú le anula el derecho a quejarse. Yo escribí que no a todo el mundo, por muy profesional que sea, es el dinero lo que le motiva en el trabajo, y que si VOSTROS, los que habéis utilizado ese argumento, sois tan duros que os da igual el ambiente del curro con tal de que os paguen, tenéis mucha suerte porque no todos somos iguales. Es un recurso dialéctico y no tenía intención de personalizar. Te aseguro que tengo muy pocas ganas de tener rencillas personales por estas estupideces, He dejado mi opinión y no pienso volver al tema.

Última edición por pelao el Miér 10 Dic 2008, 09:39, editado 1 vez

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Per oque tiene de defendible un delantero que lleva un par de goles,y los dos en un partido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que se calle y vuelva a trabajar que para eso le pagan...
y si lo hace mal que le vuelvan a pitar¡¡¡¡¡¡¡

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Prisco, leyendote a ti da la sensación de que para ti un jugador es peor que una puta. Le pagas, así que se tiene que callar si se siente mal tratado o despreciado injustamente, no?
Joder, el que clama por el respeto, macho.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
pelao escribió:
Mira, Alecup, no tengo ni idea de por qué te has tomado mi opinión como algo personal. sölo he querido dar mi opinión, y lamentablemente opino que los pitos a un jugador que acaba de llegar y se está haciendo al equipo perjudican al rendimiento del jugador y perjudican al equipo, que quieres que te diga. Es mi opinión y lo siento si no te gusta.

No recuerdo exactamente por qué te cite a ti y a byv, y no voy a ponerme a rebuscar en lo que he escrito antes. Creo recordar que os mostrabáis un tanto sarcásticos con respecto a sus quejas y luego tu mencinastelo que cobra, como si los buenos jugadores son los que solo responden a los millones y les da igual donde jueguen y si les quieren o no mientras les paguen.

En general estoy de acuerdo con Jimy, perefiero a un jugador con amor propio y que se duela de que su aficion no le valore a otro que le baste con la nómina para estar a gusto. Si tú no pitas no se porque te das por aludido, pero si he escrito con un vosotros e3s por todos los que habéis escrito ridiculizando las quejas de Goitom antes de que hiciera estas últimas declaraciones, que ya he dicho que no me han parecido afortunadas. Y es una generalización, por supuesto que lo es, A ver si te crees que me se el DNI y el número de socio de los que pitan o dejan de pitar.

Con el si a vosotros de la última frase, te explico: estabas criticando al acitud de Goitom porque cobra mucha pasta y eso da la impresión que según tú le anula el derecho a quejarse. Yo escribí que no a todo el mundo, por muy profesional que sea, es el dinero lo que le motiva en el trabajo, y que si VOSTROS, los que habéis utilizado ese argumento, sois tan duros que os da igual el ambiente del curro con tal de que os paguen, tenéis mucha suerte porque no todos somos iguales. Es un recurso dialéctico y no tenía intención de personalizar. Te aseguro que tengo muy pocas ganas de tener rencillas personales por estas estupideces, He dejado mi opinión y no pienso volver al tema.


No tengo nada personal con nadie, y no es cuestión de que me guste o me deje de gustar tu opinión, que en este caso me gusta y estoy de acuerdo contigo, los pitos no ayudan, que es sólo mi opinión. Obviamente deberías haberte leído el mensaje otra vez porque no recuerdo hacer ningún comentario sarcástico, es más hablo de la tristeza que me produce ver a un jugador enfrascado en estas "guerras" como el mismo Goitom comenta que no llevan a nada....tampoco menciono lo que cobra Goitom, hablo que Goitom tiene 6 meses desde hoy para convencer al Real Valladolid para que pague 3 millones que debe costar la opción de compra, un dinero que representa cerca del 10-15% de nuestro presupuesto anual y resalto que no es el mejor tiempo para iniciar estas guerras si no para trabajar, trabajar y trabajar....y demostrar en el campo qué jugador es y qué puede darnos, porque todavía no lo sabemos con plena claridad, las interpretaciones que haces de mis palabras no tienen nada que ver con mi mensaje, y esto es lo que me molesta, por ello, si vas a citar a alguien, será mejor que leas con cuidado lo que esta persona ha escrito primero, y no entrar a saco porque estés especialmente sensibilizado, algo que respeto y entiendo, nada más.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
En serio, ¿tanto le habéis visto a Goitom para decir que es un genio? .A mí me parece un jugador que apunta maneras en lo técnico (controles, pases...) y con un físico importante, pero me parece muy pronto para elaborar un juicio definitivo (tanto positivo como negativo). A estas alturas decir que es un genio me parece un poco exagerado, pero ojalá al final de la temporada os tenga que dar la razón.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Yo tanto como un genio no lo puedo considerar porque no he visto tanto como para eso, pero sí que he visto que es un jugador con un potencial extraordinario, tanto técnico como físico, bastante por encima de la media de los jugadores que hemos tenido en los últimos años, pero parece que hay gente empeñada en no verlo o en que este hombre no pueda desarrollar aquí todo su potencial. Una pena. Muchas veces pienso que esa gente son exactamente los mismos que cuando nos visita un "grande" se cambian la chaqueta. Incluso creo que a esta gente le jode que el Valladolid tenga grandes jugadores y hacen todo lo posible por boicotearlos.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
Vale, Alecup. Perdona si te he malinterpretado, tío, y q sepas q es un placer debatir y compartir foro contigo y muchos de vosotros. Un abrazo.

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
No pasa nada pelao, un abrazo, y a seguir peleando duro por el Pucela 8)

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
MIRA PELAO ESTOY HASTA ARRIBA DE TI¡¡¡¡¡
EN SERIO CHICO NO SE TU ROLLO.......
PER OHABER A TI NO TE PAGAN POR TRABAJAR?
NO TE PAGAN POR TRABAJAR
A MI ME PAGAN POR HACER FURGONETAS Y NO LLAMO PUTA A NADIE POR ESO
O SEA NO ME SEAS DEMAGOGO Y DEJAME EN PAZ CHICO ESTOY HASTA ARRIBA DE TI¡¡
Y TU ERES EL PRIMERO POR TU COMENTARIO EN OFENDER A LAS PROSTITUTRAS(ES QUE PUTA QUEDA FEO)EMPIEZA A RESPETAR TU¡¡¡¡
Y OTRA COSITA QUE SALGA GOITOM A LA PUTA CALLE ,VEA EL PARO QUE HAY EN EL PAIS Y QUE SE CALLE ,Y QUE VEA QUE ES UN PRIVILEGIADO POR LO QUE HACE.


SANDECES LAS JUSTYAS PELAO¡¡¡¡
Y DEMAGOGIAS LAS MINIMAS....
Y MAL INTERPRETA COMO TE SALGA DE LOS COJONES PUES VEO QUE ESE ES TU FUERTE......
QUE SALGA ,JUEGE QUE META GOLES SI ES POSIBLE Y A CALLAR SI EL RESPETABLE VE QUE NO CUMPLE...
QUE SI YO EN MI FABRICA NO CUMPLO ...A LA PUTA CALLE¡¡¡¡¡¡¡¡
Y DEJAME YA EN PAZ PELAO DE DEMAGOGIAS BARATAS¡

descriptionEntrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom - Página 3 EmptyRe: Entrevista de Jose Luis Rojí en As a Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder