Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Cambiarias la equipación actual del club?

Sí. Hay que renovarse
1
25%
No. Esta equipación está bien.
1
25%
Me da igual. La camiseta es lo de menos.
2
50%
Votos Totales:
4

description¿Cambiariais la equipación para el año que viene? Empty¿Cambiariais la equipación para el año que viene?

more_horiz
Desde la pagina web del club se lanza esta encuesta. Os la pongo aqui para que opineis vosotros y conocer con más detalle la opinión del foro.
En la web del club he votado que no contesto, porque me da igual la equipación del equipo y aquí votare lo mismo. Para mi la camiseta es lo de menos, aunque está bien que la camiseta sea bonita y lo que querais, pero para mi es lo de menos.

EDITO: Me acabo de acordar de la camiseta del Fuchse Berlin, la vi en una de las revistas de balonmano que nos dan a veces a las puertas de Huerta del Rey y me gusta para nuestro equipo, además los colores de ese equipo alemán coinciden con los nuestros. Aquí os dejo la camiseta y a ver que os parece:

¿Cambiariais la equipación para el año que viene? Dibujo10

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description¿Cambiariais la equipación para el año que viene? EmptyRe: ¿Cambiariais la equipación para el año que viene?

more_horiz
Alguien se aburre mucho en la web del BM. Valladolid. Ni más ni menos.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder