Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSir Alex Mendilibar EmptySir Alex Mendilibar

more_horiz
He visto este articulo en la web amiga Aupapucela.com y he creido conveniente publicarlo aquí os dejo el enlace. Un saludo Wink por cierto enhorabuena por el foro cada dia esta mejor.

http://aupapucela.com/MOS/content/view/2493/83/

descriptionSir Alex Mendilibar EmptyRe: Sir Alex Mendilibar

more_horiz
Precisamente, ayer le daba vueltas a ésto, con los mismos nombres Laughing . Creo que Mendilibar es la piedra angular de éste proyecto deportivo, nunca había visto al Pucela con tanta personalidad sobre el campo. Poco a poco y a base de trabajo, se van cumpliendo los objetivos, y en esa senda hay que crecer. En mi opinión, se están haciendo bien las cosas, año a año, con calma, y me encantaría que siguiese así por mucho tiempo con el entrenador vasco como jefe.

descriptionSir Alex Mendilibar EmptyRe: Sir Alex Mendilibar

more_horiz
la renovacion de mendilibar ha sido el detonante de este valladolid, octavo y con ese futbol

descriptionSir Alex Mendilibar EmptyRe: Sir Alex Mendilibar

more_horiz
Estando de acuerdo en líneas generales, no creo que a Mendilibar le haya ido todo de cara, sí en la primera temporada, pero no la pasada con el mal inicio de Liga (hasta Zaragoza), y en ésta también la han metido caña hablando de fin de ciclos y cosas similares. Mendilibar tiene cosas que mejorar, pero como también tiene que hacerlo el Real Valladolid, lo mejor es que el uno siga aprendiendo del otro para que la relación se consolide cada vez más. Ahora veo a Mendilibar mucho más ambicioso de lo normal e incluso pensando más en el futuro, señal inequivoca de que se encuentra muy agusto aquí.

descriptionSir Alex Mendilibar EmptyRe: Sir Alex Mendilibar

more_horiz
eso de los finales de ciclo me suena... pero ese tipo de voces se las lleva el viento.Como dices, yo creo que esta muy agusto ¿alguien sabe hasta cuando ha renovado?

descriptionSir Alex Mendilibar EmptyRe: Sir Alex Mendilibar

more_horiz
Muy bueno el articulo. Mendilibar es un caso atípico en el futbol español. Pase lo que pase, aunque sea cuestionado por la prensa de turno, sabemos que no hay nadie mejor para dirigir este Valladolid, porque es un equipo creado por el propio Mendi. Este hombre hace ambiciosos a los jugadores, les hace entrenar, y les hace jugar bien.
Recordad que hizo jugar a Losada y todo Shocked

saludos!!!

descriptionSir Alex Mendilibar EmptyRe: Sir Alex Mendilibar

more_horiz
Bienvenido, cachuli. Esperamos leerte a menudo y que lo pases bien por aquí. Un saludo Wink

descriptionSir Alex Mendilibar EmptyRe: Sir Alex Mendilibar

more_horiz
mendi es un crack , val es muy cabezon y muchas veces no ve lo inevitable , pero su estilo hace q donde no habia nada ahora haya unos jugadores con un estilo reconociblwe por todos. Y claro q no lo ha tenido facil , ni esta temporada sera facil tampoco y chinitas y pedruscos tiene a diario desde los medios de comunicacion.

descriptionSir Alex Mendilibar EmptyRe: Sir Alex Mendilibar

more_horiz
creo que no se nos escapa a ninguno que en cuanto la prepare le van a dar hasta en el carnet, por eso me ha parecido curioso este articulo cuando ademas creo que el autor tambien trabaja en los medios (no estoy seguro) hay que apoyar esa vertiente

descriptionSir Alex Mendilibar EmptyRe: Sir Alex Mendilibar

more_horiz
Desde luego Mendi, está convirtiéndose en uno de los entrenadores más importantes tanto de la Liga, como de la historia de nuestro club.
Que dure muchas temporadas más.

descriptionSir Alex Mendilibar EmptyRe: Sir Alex Mendilibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder