Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89 EmptyEL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89

more_horiz
Analizando los números y el balance del Real Valladolid de esta campaña a la altura de la jornada en la que nos encontramos, la número 15, se saca una conclusión que invita al optimismo, y a soñar con algo grande (que ya nos toca).

La temporada 1988-89, la mejor en conjunto de la Historia del club, el equipo de Cantatore que acabó en 6º lugar y llegó a la final de la Copa, presentaba a estas alturas el mismo balance que el actual, es decir:

7 Victorias, 2 empates y 6 derrotas. El equipo había marcado 16 goles y había recibido 12 y ocupaba la séptima posición en la tabla. Al igual que este año se encontraba también clasificado para la siguiente ronda de la Copa de España, y con un camino hacia la final asequible, como el que también se otea esta temporada.


EL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89 Atm3rv2198889bisys7
El histórico equipo del RV de la 88-89 al que ha igualado, de momento, en números el Valladolid actual


Es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero la ilusión esta volviendo a presentarse en Zorrilla en grandes dosis.


No obstante, aunque el balance es bueno no se coloca todavía a estas alturas de la temporada ni entre los 5 mejores de la Historia del club. Las siguientes temporadas lo superan:

n T. 62-63 9 ganados, 2 empatados, 4 perdidos
n T. 50-51 8 ganados, 3 empatados, 4 perdidos
n T. 87-88 7 ganados, 5 empatados, 3 perdidos
n T. 56-57 8 ganados, 1 empatado, 6 perdidos
n T. 49-50 6 ganados, 6 empatados, 3 perdidos.
n T.96-97 7 ganados, 3 empatados, 5 perdidos
n T. 88-89 7 ganados, 2 empatados, 6 perdidos
n T. 53-54 7 ganados, 2 empatados, 6 perdidos


EL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89 Rv1962631divmejorclasifyp9
El mejor RV de todos los tiempos en Primera División a la altura de la jornada 15, fue el de la temporada 1962-63


Nota: Los datos corresponden a los partidos jugados hasta la jornada 15 y siempre en PRIMERA DIVISIÓN. En Segunda y Tercera hay temporadas que mejoran sensiblemente estos registros.


¿Tenemos razones y derecho a ilusionarnos? Yo creo que si.

descriptionEL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89 EmptyRe: EL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89

more_horiz
Muchas razones para ilusionarnos, byv11.

Lo he estado pensando hoy, desde mi desconocimiento, que cuándo se ha vivido un momento igual.

Gracias por la aportación, byv11.

descriptionEL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89 EmptyRe: EL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89

more_horiz
En aquella temporada no había tanta diferencia entre clubes, a excepción de R.Madrid y Barcelona. Este año el eslabón entre los 6 poderosos que menciona Alecup en otros post y el resto va a hacer muy difícil repetir esta clasificación, pero la ilusión la tenemos ahí.

descriptionEL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89 EmptyRe: EL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89

more_horiz
Que grande, veo la publicidad de Helios y me emociono, el color de la camiseta...

Gracias byv11

descriptionEL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89 EmptyRe: EL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89

more_horiz
Yo creo que PODEMOS. Pero de momento sigamos teniendo esa precaución, que considero aconsejable, y pensar en que el partido contra el Numancia es duro, pero es importante para esas aspiraciones.

descriptionEL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89 EmptyRe: EL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89

more_horiz
Me podeis decir los nombres de todos los que salen en la foto de BYV11, algunos jugadores me bailan y no me acuerdo de sus nombres.

descriptionEL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89 EmptyRe: EL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89

more_horiz
Yo te puedo ayudar, y con alguna duda, de la alineación de la 88-89:

De pie de izquierda a derecha: Albesa, Gonzalo, Peña, Enrique Moreno y Ravnic

Agachados de izquierda a derecha: Minguela, Patri, ¿Ayarza?, Lemos, ¿Damián?, Jankovic.

descriptionEL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89 EmptyRe: EL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89

more_horiz
pienso que mas que patri es juancarlos seguido de miljius,y si es damian.

descriptionEL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89 EmptyRe: EL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89

more_horiz
Yo estoy convencido de que es Patri, y el siguiente, efectivamente es Miljus.

descriptionEL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89 EmptyRe: EL EQUIPO IGUALA LOS REGISTROS de la HISTÓRICA CAMPAÑA 88-89

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder