Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Delantero centro

power_settings_newConéctate para responder
+13
Pato
Vladimir
Chef
JR
carmelinato
Dimar
Jimy
Mormar
Reoyo
ASTALDO EL VALIENTE
Pucela
PRISCO
stan
17 participantes

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Cómo venga al equipo el Ivan Alonso yo a éste si que le pito y eso que nunca he pitado a nadie, ni a Goitom ni a Ogbeche....

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Pucela escribió:
Cómo venga al equipo el Ivan Alonso yo a éste si que le pito y eso que nunca he pitado a nadie, ni a Goitom ni a Ogbeche....


Lo que le faltaba al bueno de Iñaki Bea, jajajaja :cyclops:

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Pues a mi si me dan a elegir entre los dos,me quedo futbolisticamente con Ivan Alonso mil veces antes que con Geijo,por remate,capacidad de trabajo y picardía.
Por contra,tambien sabemos que este tio te dinamita un vestuario a la primera y que tiene mucha facilidad para las tarjetas.
Yo seguiría buscando alternativas.

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
El Valladolid lo que necesita es un medio centro defensivo, no un delantero, más vale que fichen un futbolista que corte y destruya el juego del contrario porque la segunda vuelta se nos puede hacer muy larga.

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
no me ilusiona ninguno de los dos nombres soltados pero pienso que olabe tiene mas luces q sombras en su cargo en Valladolid asi q el beneficio de la duda para el.

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Mormar escribió:
Pues estoy convencido de que Iván Alonso le encantaría a Mendilibar.


y a iñaki bea.y no es ninguna ironia.son tal para cual

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Pues tienen mi visto bueno para traer a Iván Alonso. Very Happy

Un tio de carácter, casta, rematador, luchador. Entra en el perfil que siempre menciona Olabe: Buscaremos un delantero que nos pueda aportar algo diferente a lo que tenemos.

Además yo creo que tanto Iñaki como él se llevarían de perlas en el mismo vestuario, son 2 tíos del mismo corte pero jugando en posiciones diferentes.

Me encanta. Seria para nosotros como fue en su día Darío Silva para el Málaga.

Saludos

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
El valladolid no necesita un delantero necesita 2 laterales... y si acaso otro central y un medio centro pero delanteros no. Y para muestra el partido de hoy y el de osasuna.

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Pucela escribió:
El valladolid no necesita un delantero necesita 2 laterales... y si acaso otro central y un medio centro pero delanteros no. Y para muestra el partido de hoy y el de osasuna.


Eso es incuestionable, tenemos dos teleñecos en los laterales.

Saludos

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Exacto, dos laterales, un central y un centrocampista destructor. Goitom es buenísimo. Un artista.

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
desdelaB escribió:
Pucela escribió:
El valladolid no necesita un delantero necesita 2 laterales... y si acaso otro central y un medio centro pero delanteros no. Y para muestra el partido de hoy y el de osasuna.


Eso es incuestionable, tenemos dos teleñecos en los laterales.

Saludos

necesitamos crear un buen bloque este año, no vender a pedro leon, y reforzar esas tres posiciones de la defensa.
entoces podremos exigir ese salto del equipo

descriptionDelantero centro - Página 2 EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder