Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rashad Sadigov en los Anexos

power_settings_newConéctate para responder
+4
Juancar
medellín
kovalenco
stan
8 participantes

descriptionRashad Sadigov en los Anexos EmptyRashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
Aquí le tenéis al capitán de Azerbaijan en los Anexos, parece que estará a prueba, lo positivo es que por fin se fijan en un defensa, lo negativo es que si Mendilibar lo pasa mal con Haris para comunicarse con Sadigov ya debe ser la repanocha, si queríamos jugadores de "otras" Ligas aquí tenemos a uno de Azerbaijan, he encontrado brevemente un post de una agencia de noticias Azeri sobre el jugador, está en inglés y además de la oferta de Valladolid para ser "examinado" dice que el Ofi griego le ha ofrecido un contrato y que jugó en Turquía...es todo muy extraño Shocked


http://www.canalpucela.es/noticias/2008-12-17/baku-anexos-20081217.html

De Bakú a los Anexos
Rashad Sadigov, capitán de la selección de Azerbaiyán, se ejercita estos días con el Real Valladolid B y asegura que le gustaría fichar por el primer equipo

17 de diciembre de 2008

ARTURO POSADA.-

El nombre de Rashad Sadigov resulta bastante conocido entre los ocho millones y medio de habitantes de Azerbaiyán, república ex soviética situada junto al Mar Caspio. Sadigov, central de 26 años, ostenta la capitanía en la selección de aquel país y ahora busca el salto a un fútbol más occidental. En su búsqueda, ha llegado al Real Valladolid para probar. De momento en el Promesas.

«No va a prueba a ningún lado», explica Kamil Mammadov, representante del futbolista y agente FIFA número 1 de su país. «Ha venido a prueba aquí sólo porque es Primera División en España. Aquí aún no le conocen. Cuando lo hagan, será diferente», promete.

«Le vamos a ver con el Promesas y le haremos un seguimiento», corrobora Carlos Suárez, presidente blanquivioleta. «Tenemos que buscar jugadores en mercados diferentes». Sadigov tiene previsto permanecer esta semana en el Real Valladolid.

«En realidad no se trata de una prueba, sino de una invitación a que se entrene con nosotros», apunta Roberto Olabe, director deportivo blanquivioleta. «Entra dentro de nuestra política de conocer jugadores». El máximo responsable de la parcela deportiva del Real Valladolid (al que los agentes del jugador se refieren como 'Roberto Aranzábal', el segundo apellido de Olabe) señala que «en ese conocimiento» puede llegar algún fichaje aunque no desvela si Sadigov tiene opciones.

El defensa central vio el domingo el Real Valladolid-Deportivo de La Coruña y quedó sorprendido. «Me pareció un equipo excelente que practicó un buen juego. He visto mucho más de lo que esperaba en un principio», señaló ayer Rashad Sadigov, acompañado de sus dos agentes, antes de almorzar en el restaurante Pedro Olivares. A Sadigov le encantaría jugar en este Valladolid: «Claro. ¿A quién no?», repregunta.

«De momento sólo hemos hablado con el 'sporting director'. Como el primer equipo no se entrenaba, lo ha hecho con el segundo. Mañana [por hoy] creo que también participará con el filial ya que la plantilla profesional estará preparando el partido contra el Numancia», apunta Mammadov. «Creo que es lo mejor porque el entrenamiento del primer equipo va a ser muy táctico y el filial jugará un partidillo amistoso».

Rashad Sadigov permanece en el hotel Trypo Sofía acompañado por sus dos representantes: Kamil Mammadov y Rafael Hasanov. El futbolista ha aprovechado el largo parón en la liga de su país (el 14 de febrero comienza la segunda vuelta del campeonato azerbaiyano) para tratar de dar el salto. Su representante asegura tener ofertas de Grecia y Turquía, aunque el reclamo de la liga española resulta demasiado goloso como para no aceptar la invitación blanquivioleta.

Progreso profesional

«No es por dinero. En Azerbaiyán se paga bien y gana más de lo que ganaría en el Real Valladolid. No en el Barcelona, claro, pero él ahora busca un progreso profesional», dice Mammadov. «Sabemos que no es un buen momento por la situación del equipo y porque aquí el nivel es muy alto».

Rashad Sadigov pertenece al Neftchi Baku, el equipo más grande, más histórico y con más seguidores del fútbol azerbaiyano, aunque actualmente es el noveno de los 14 equipos que conforman la Yuksak Liga. Anteriormente, jugó en el Kayserispor turco.

«¡Allí coincidí con Toledo! ¿Se acuerda de Toledo? ¡Jugó en la Real Sociedad!», exclama el futbolista al repasar su carrera, aunque la memoria le traiciona. En realidad, Delio Toledo militó en el Espanyol y en el Zaragoza, antes de emigrar a Turquía.

A sus 26 años y con el brazalete de capitán de la débil Azerbaiyán (selección número 134 en la clasificación FIFA), Sadigov tiene una cosa clara: salir de su país en busca de nuevos horizontes más prometedores profesionalmente.

Así se lo ha recomendado Berti Vogts. El ex internacional alemán lleva ahora las riendas como entrenador de la selección azerbaiyana y quiere que su 'jugador estrella' busque hueco en una competición más potente.

En los últimos partidos, Azerbaiyán ha empatado con Albania (1-1), ha ganado a Bahréin (1-2) y ha caído ante Finlandia (1-0). El 12 de agosto de 2009, la selección caucásica se verá las caras con Alemania. Para esa fecha, Berti Vogts pretende que Rashad Sadigov milite ya en una liga de renombre. De momento, y aunque oficialmente no se trate de una 'prueba', el central quiere mostrar sus cualidades en los Campos Anexos. Si no deslumbra, tendrá que seguir buscando su destino en otro sitio.




http://news.trend.az/index.shtml?show=news&newsid=1372335&lang=en

Azerbaijani national football team captain to chose between Spanish and Greek clubs
16.12.08 12:46
--------------------------------------------------------------------------------

Azerbaijan, Baku, Dec. 16 /Trend News, R.Ergun/ The captain of the Azerbaijani national team Rashad Sadigov, who was invited to the Spanish Valladolid club for examination, said to Trend News that he attended Valladolid-Deportivo match. Sadigov has been visiting Spain since Dec. 14.

The match ended in Valladolid’s victory, 3:0.

Azerbaijani national team’s full-back Sadigov was also invited to play for the Greek OFI club. Unlike Spanish club, Greeks offered Sadigov an immediate contract.

Earlier Sadigov played for Turkish super league Kayserispor. Now he has a valid contract with Azerbaijani Neftchi team.

descriptionRashad Sadigov en los Anexos EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
pues no me parece mal, si el tio es el capitan de azerbayan no creo q sea cojo, en todos ekipos hay gente de estas nacionalidades, ( albaneses, chipriotas, bielorusos,etc) se le hace la prueba y si el tio cumple , pues al redil de mendi.

descriptionRashad Sadigov en los Anexos EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
Cuando Medunjanin vino a prueba, la hizo con el primer equipo, cierto es que era pretempora, pero no se, me parece claro. Mientras tuvimos el convenio con la MLS, Ricardo Clarck entrenaba con el primer equipo al menos. Supondremos que será por el tema del partido que va a jugar el filial y tal. Buscando más cosas sobre él, mide 1,80 y pesa 75 kg, por lo que no parece que nos vaya a solucionar el juego aéreo, necesitaríamos un central estilo Nano en propiedad. Además, me imagino que tendrá doble nacionalidad de un país de la Unión Europea, porque si no ahora mismo no podríamos hacerle ficha con el primer equipo.

descriptionRashad Sadigov en los Anexos EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
El problema es que vaya semana que han elegido, hoy el equipo suspende el entrenamiento de la tarde, ayer no entrenaron, mañana y pasado Mendilibar y jugadores tienen que estar centrados a tope en el importantísimo partido en Soria, vamos que jugará y entrenará con el Promesas un rato y el Lunes vacaciones...que no sea un tallo stan no significa que por alto destaque más o menos, si mide 180 y tiene buenas piernas, no creo que el físico le condicione mucho.

He encontrado un vídeo reciente de Azerbaijan contra Lienchestein (0-0) en el que el amigo Sadigov sale bastante, es el número 14 y parece que tiene un martillo en la pierna, porque chuta varias veces y desde distancia sin ningún complejo, he visto también que marcó a Gales un golazo de falta y casi desde su casa hace 4 años en las eliminatorias, no he encontrado la imagen, pero viene en el archivo de la BBC. En el segundo video es contra Finlandia (1-0) y también se le ve con el no. 14, aunque las imágenes no muestran una defensa muy consistente, aunque ahí reside la sabiduría en saber aislar el jugador del conjunto 8) , suerte a Rashad

http://uk.youtube.com/watch?v=_V5O6SfGZp4

http://uk.youtube.com/watch?v=7NtiTEINi0M

descriptionRashad Sadigov en los Anexos EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
Si sale como Nadjoski puede valer

descriptionRashad Sadigov en los Anexos EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
Bueno, pues un tipo exótico, sin duda, pero me parece fenomenal que se exploren otros mercados y que se tomen estas medidas. He estado indagando un poco más sobre Sadigov, y además de jugar en la liga turca también lo ha hecho en la iraní en 2002-03, en el Foolad.

descriptionRashad Sadigov en los Anexos EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
Puede ser un jugador interesante... y tiene experiencia en muchos países...
Veremos que ocurre pq al final de los que vienen pocos se quedan...

descriptionRashad Sadigov en los Anexos EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
Y qué edad tiene???

descriptionRashad Sadigov en los Anexos EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
Dimar escribió:
Y qué edad tiene???


Según el artículo, tiene 26 años.

descriptionRashad Sadigov en los Anexos EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
Entonces en cuantoe a edad me parecería una gran incorporación y si es medianamente bueno también.

descriptionRashad Sadigov en los Anexos EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
Vaya crack está hecho el amigo Sadigov, menuda historia suya he encontrado en la web de la UEFA, os lo dejo el enlace y texto en inglés, pero bueno básicamente dice que en 2006 al regresar de Turquía a Azerbaijan se inscribió tarde y la Federación de Azerbaijan no le permitió jugar, le ofrecieron jugar en 2ª con el equipo reserva y Sadigov prefirió ponerse en forma jugando al Baloncesto y según pone anotó 14 puntitos en su primer partido, así que estuvo el otoño-invierno 2006-2007 jugando al Baloncesto hasta que se abriera el plazo de inscripción, aunque resalta que el baloncesto no le sirvió a Sadigo para seguir en la selección durante ese tiempo...vaya fenómeno, pues nada tendremos que hablar con el CB Valladolid a ver si les interesa también Razz

Por cierto, recuerdo que dijeron que Coque viajó a Iran, Emiratos o algo así hace poco, si estuvo en Irán no me extrañaría que lo de Sadigov venga de este viaje, porque en Irán conocerán bien a los Azeris,....Qatar, Azerbaijan, Emiratos....mucha plata tienen por allí, habrá que hacer amigos por aquellas tierras :pirat:

http://www.uefa.com/footballeurope/news/Kind=2/newsId=463648.html

Sadygov kicks football into touch
Thursday 5 October 2006by

Erkin Ibragimov from Baku

Rashad Sadygov is currently playing basketball
One of Azerbaijan's top players has switched to basketball after coming home to find that the summer transfer window had already closed.


Registration rules

Capped 40 times and a former international captain, Rashad Sadygov returned to Azerbaijan after a spell in Turkey with Kayersispor with the intention of signing for PFC Neftchi, but was denied the chance to join his new club by the rules on player registrations. The Association of Football Federations of Azerbaijan (AFFA) set a 20 August closing date for registrations, and while many leagues allow clubs to resubmit squads before 31 August, AFFA decreed that there would be no such exceptions this season - not even for Sadygov.

Basketball success

While he was offered the chance to play in the second division for Neftchi's reserve team, Sadygov instead chose to keep fit by playing basketball, scoring 14 points in his first game for BK NTD. However, it has not impressed the national-team selectors, who dropped him for the first time in five years.....

descriptionRashad Sadigov en los Anexos EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
En el Valladolid o no llegamos o nos pasamos. A quién se le puede ocurrir fichar a un jugador de una liga de quinta clase que ha fracasado jugando en ligas de cuarta clase como la de Irán o Turquía en equipos de medio pelo.

Para una vez cada diez años que tenemos opciones de meter al equipo en Europa el esfuerzo que intentan hacer es ese. Pues sí que estamos bien.

descriptionRashad Sadigov en los Anexos EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
Me encanan tus nociones de futbol internacional, ha fracasado en ligas de cuarta clase , cuantos partidos has visto de este señor para decir eso???? nadie dice q sea maradona, pero por lo menos vamos a esperar q dicen los tecnicos y no criticar por criticar como estas haciendo ahora mismo.

si quieres te hago un listado de jugadores de mali, burkina faso, bielorusia, bosnia etc etc q tb son ligas de cuarta clase y q exportan jugadores de gran calidad, o sino fijate en la premier donde hay tios de paises q ni tienen campos de futbol y se pagan millonadas por ellos.

Pero bueno tampoco esperaba de ti milagros , por cierto has estado muy desaparecido estos dias, se ve q las victorias del ekipo y tu odio a mendilibar han hehco q no sakes mucho la cabeza por aki.

descriptionRashad Sadigov en los Anexos EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
La liga Turca de cuarta clase? jajajaja Beskiktas,Fenerbahce,Galatasaray¿? ...
El Iraní del Osasuna a alguien le parece mal jugador¿?
Si por paises de donde es uno o donde ha jugado George Weah de Liberia (ya sabeis que delantero fué) o o Gilberto (el del Pucela que era de Honduras) nunca hubiesen jugador en europa...

descriptionRashad Sadigov en los Anexos EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
El iraní del Osasuna es un pedazo de jugador.

Manda cojones que se valore a los jugadores dependiendo del país o de la liga en la que empezaron.

descriptionRashad Sadigov en los Anexos EmptyRe: Rashad Sadigov en los Anexos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder