Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl mejor deportista mundial de 2008 EmptyEl mejor deportista mundial de 2008

more_horiz
Abro este hilo para que debatamos sobre quién ha sido el mejor deportista masculino a nivel mundial de 2008.

Muchas son las opciones en un año en que ha habido JJ.OO., Eurocopa de fútbol, mundial de fútbol sala, etc. Desde Phelps y sus 8 oros en Pekin a Alberto Contador y sus victorias en Giro y Vuelta, pasando por Cristiano Ronaldo, Bolt, Loeb o la mismísima selección nacional de fútbol.

Yo me quedo con Rafa Nadal. Además de por sus títulos y por llegar al número uno, el chaval ha mantenido un nivel impresionante durante todo el año.

¿Y vosotros, con quién os quedáis?

Última edición por gabacho el Vie 02 Ene 2009, 19:39, editado 1 vez

descriptionEl mejor deportista mundial de 2008 EmptyRe: El mejor deportista mundial de 2008

more_horiz
entre bolt y phleps cerkita nadal

descriptionEl mejor deportista mundial de 2008 EmptyRe: El mejor deportista mundial de 2008

more_horiz
Michael Phelps sin ninguna duda y fueron 8 no 7 los oros conseguidos por él en los juegos olímpicos.

A Usain Bolt no le metería dentro de la lista de mejores deportistas mundiales porque es de otra galaxia.

descriptionEl mejor deportista mundial de 2008 EmptyRe: El mejor deportista mundial de 2008

more_horiz
No podría quedarme con uno solo, diría a Michael Phelps y Usain Bolt.

descriptionEl mejor deportista mundial de 2008 EmptyRe: El mejor deportista mundial de 2008

more_horiz
Usain Bolt. Me parece un superclase, un deportista fuera de serie. Un crack, vamos.

descriptionEl mejor deportista mundial de 2008 EmptyRe: El mejor deportista mundial de 2008

more_horiz
Entre Bolt y Nadal. Lo de Phelps me parece un chiste, sinceramente. Y no por que no sea el mejor en lo suyo, que lo es, pero es que lo de la natación tiene tela... Que les pongan estilo "de medio lado" y estilo "oruga" y en vez de ocho medallas en los próximos juegos que gane doce. Total, ya puestos.

descriptionEl mejor deportista mundial de 2008 EmptyRe: El mejor deportista mundial de 2008

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder