Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mejor equipo vallisoletano del año

power_settings_newConéctate para responder
+6
don corralo
Pato
McClane
pucelano15
Dimar
Morelli
10 participantes

poll¿Qué equipo de Valladolid consideras que ha sido el mejor del año 2008?

Real Valladolid C.F.
8
44%
Club Baloncesto Valladolid
1
6%
Fundación Grupo Norte
0
0%
Pevafersa Balonmano Valladolid
1
6%
Cetransa Dismeva El Salvador
5
28%
Nodalia Rugby Valladolid
0
0%
Club Patinaje en Línea Valladolid
3
16%
Otro (especificar)
0
0%
Votos Totales:
18

descriptionMejor equipo vallisoletano del año EmptyMejor equipo vallisoletano del año

more_horiz
¿Qué equipo de Valladolid consideras que ha sido el mejor del año 2008?

descriptionMejor equipo vallisoletano del año EmptyRe: Mejor equipo vallisoletano del año

more_horiz
Pues claramente el chami q es el q siempre nos da alguna alegria en forma de titulo.

descriptionMejor equipo vallisoletano del año EmptyRe: Mejor equipo vallisoletano del año

more_horiz
El balonmano, que siempre está en el grupo de arriba, y a un nivel importante.

descriptionMejor equipo vallisoletano del año EmptyRe: Mejor equipo vallisoletano del año

more_horiz
ahora mismo veo mejor yo al baloncesto valladolid .

descriptionMejor equipo vallisoletano del año EmptyRe: Mejor equipo vallisoletano del año

more_horiz
JOder ekin es el cachondo q ha votado por mejor ekipo de valladolid 2008 baloncesto valladolid, joder q nos han llevado despues de 25 años a la liga leb.

descriptionMejor equipo vallisoletano del año EmptyRe: Mejor equipo vallisoletano del año

more_horiz
En la relación tradicional de calidad-precio-resultado el vencedor indiscutible me parece el Real Valladolid, con poco hemos mantenido la permanencia con mucha dignidad y hemos acabado el año a un muy buen nivel.

descriptionMejor equipo vallisoletano del año EmptyRe: Mejor equipo vallisoletano del año

more_horiz
por mucho que hagan los demas equipos, siempre tiene mas repercusion el futbol que los demas deportes

descriptionMejor equipo vallisoletano del año EmptyRe: Mejor equipo vallisoletano del año

more_horiz
pucelano15 escribió:
ahora mismo veo mejor yo al baloncesto valladolid .


Me han dicho los de la Clínica Baviera que puedes ir cuando quieras a la revisión, que estás tardando mucho este año y están preocupados. Me han comentado algo de una colecta para comprarte un perro lazarillo, pero sería como último recurso.

Un saludo pucelano.

descriptionMejor equipo vallisoletano del año EmptyRe: Mejor equipo vallisoletano del año

more_horiz
Aún a pesar de ser uno de los más minoritarios y sin la misma repercusión de otros clubs, doy el voto al patinaje en linea. Títulos, organización de copas de Europa y todo con muy pocos recursos, pero con mucha ilusión y ganas.
En lineas generales creo que todos cumplieron, excepción hecha del Baloncesto, quienes hicieron la peor campaña de su historia.

descriptionMejor equipo vallisoletano del año EmptyRe: Mejor equipo vallisoletano del año

more_horiz
Yo también voto al patinaje en línea, más que nada por los títulos, al igual que El Salvador, pero cuenta con menos recursos que ellos.

descriptionMejor equipo vallisoletano del año EmptyRe: Mejor equipo vallisoletano del año

more_horiz
Don Corralo, muy bien visto lo del patinaje en línea, porque una vez que fui a jugar al futbol 7, el polideportivo del barrio Girón estaba a reventar de gente y tiene un gran seguimiento a pesar de ser, como bien dices, un deporte muy minoritario.

Mi reconocimiento para ellos, pero mi voto ha sido para el Real Valladolid, porque es el equipo de mis amores y porque han hecho una campaña realmente espectacular.

descriptionMejor equipo vallisoletano del año EmptyRe: Mejor equipo vallisoletano del año

more_horiz
el cetransa el salvador por títulos y finales.

el balonmano valladolid por cómputo general.

el basket para lo peor del 2008.

descriptionMejor equipo vallisoletano del año EmptyRe: Mejor equipo vallisoletano del año

more_horiz
se me olvidó decir que no kiero menospreciar al patinaje en linea pero que no conozco tanto su trayectoria. pero bien por ellxs si lo han hecho bien. me alegro mucho.

descriptionMejor equipo vallisoletano del año EmptyRe: Mejor equipo vallisoletano del año

more_horiz
Por cierto, a partir de esta temporada tenemos también equipo de hockey-hielo femenino, lo que pasa es que se van a jugar todos los partidos como forasteros al no tener pista propia (se está negociando con Covaresa). Y ahora que me acuerdo, ¿qué va a ser de la pista de hielo qué prometió el señor alcalde al lado del río Pisuerga?

descriptionMejor equipo vallisoletano del año EmptyRe: Mejor equipo vallisoletano del año

more_horiz
pues me alegra mogollón. cuantos más dpeortes tenga pucela mejor para lxs pucelanxs.

además, servette nos puede ayudar mucho a entender este deporte.

por otro lado, a ver si se hace una pista de hielo buena en pucela. una pista que sea del ayuntamiento donde jueguen los ekipos y compitan lxs participantes de patinaje artístico y que se pueda alquilar para el resto de la gente. creo que se le daría un buen rendimiento.

descriptionMejor equipo vallisoletano del año EmptyRe: Mejor equipo vallisoletano del año

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder