Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

power_settings_newConéctate para responder
+10
Morriconne
A.C.
stan
byv11
Dimar
PRISCO
multicultural
McClane
Jimy
Juancar
14 participantes

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 3 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
PRISCO escribió:
y alguno dice que puede,no,que va a meter 12 o 14 goles.........

Parece que te alegras de que no marque, por aquello del "ya lo decía yo". Da la sensación que te sangra la úlcera cada vez que marca...

Siendo "malisimo", jugando "todos los minutos de todos los partidos", me parece hasta "increible" que sea el máximo goleador del equipo... Y por supuesto, marcar 4 goles en los últimos 5 partidos es por suerte, churro, chiripa, o vaya usted a saber... "que ya lo decía yo, y no ahora, lo decía en agosto cuando lo fichamos, que este tío es muy malo"


Pd: Me olvidaba. Marcará 15 goles

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 3 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
jes,amigo,hace dos meses dije que ojala me callara por mis comentarios.
pero desde que hizo esas declaraciones ,que por que metio un gol ya se creia dios,metiendose con la aficion,no¡¡¡¡
y jes ese comentario de 12 o 14 goles,lo digo por que un compañero ha dicho que va a meter esos goles.
y yo digo que ojala,pero que al paso que va..........
y jes,por favor no digas que me alegro de que al pucela le vaya mal...........


de todas formas me dices eso a mi jes,cuando tambien hay gente que no le gusta goitom?
no se chico......

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 3 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Te he resaltado a ti porque parece que te sorprende de que alguien augure 12-14 goles... Yo estoy seguro de que serán 15 si Mendilibar le da más minutos que a Victor
Y al paso que iba Llorente nadie pensaba que marcaría 17 cuando el año pasado a estas alturas llevaba 5 y jugando el doble de minutos. Por qué Llorente sí y Goitom no. Por qué nadie discutía a Llorente que llevaba el doble de minutos que Goitom y solo un gol más. Por qué Llorente tenía patente de corso para fallar (que falló y mucho) y Goitom no...
Mi sensación es que os habéis quedado con que le comparáis con Llorente desde el primer día, os quedáis con que en el Murcia marco 2 goles el año pasado...

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 3 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Jes escribió:
Te he resaltado a ti porque parece que te sorprende de que alguien augure 12-14 goles... Yo estoy seguro de que serán 15 si Mendilibar le da más minutos que a Victor
Y al paso que iba Llorente nadie pensaba que marcaría 17 cuando el año pasado a estas alturas llevaba 5 y jugando el doble de minutos. Por qué Llorente sí y Goitom no. Por qué nadie discutía a Llorente que llevaba el doble de minutos que Goitom y solo un gol más. Por qué Llorente tenía patente de corso para fallar (que falló y mucho) y Goitom no...
Mi sensación es que os habéis quedado con que le comparáis con Llorente desde el primer día, os quedáis con que en el Murcia marco 2 goles el año pasado...
Llevas toda la razón. Y además, la prensa de aquí, no ha colaborado nada desde que se le fichó, lo han considerado un fichaje mediocre y la gente se cree eso.
Goitom es perfectamente valido, el dia del Numancia se marcó un partidazo, y ayer no hubo suerte. Pero es que ayer ni con Joseba hubieramos metido un gol al Racing.
Pero claro, nos quedamos con lo malo. Cuando no metemos, culpa del delantero. Cuando nos meten, culpa del portero si es Villar, y de la defensa si el portero es Asenjo.

A ver si mañana tenemos la crónica de la cabalgata, que veo que alguno todavia le va a criticar por no tirar más que 12 o 13 caramelos, porque se esconde entre los pajes, o porque está de espaldas siempre al público de una de las aceras...

saludos!!!

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 3 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Jimy escribió:

A ver si mañana tenemos la crónica de la cabalgata, que veo que alguno todavia le va a criticar por no tirar más que 12 o 13 caramelos, porque se esconde entre los pajes, o porque está de espaldas siempre al público de una de las aceras...

saludos!!!


Efectivamente como muy bien adelantaba nuestro corresponsal en la calle Doctrinos, Jimy, Goitom en su línea, los caramelos hacía un efecto extraño y no llegaban a las aceras, el se marcaba florituras con el antebrazo lanzador pero apenas surtían el resultado deseado y como siempre han tenido que ser los pajes y demás consortes los que le han tenido que poner a huevo el remate final de las golosinas para que estas llegaran a manos de los dehabridos padres que rugian furiosos por la poca sangre del Rey negro.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 3 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Very Happy

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 3 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Pinciano escribió:
Jimy escribió:

A ver si mañana tenemos la crónica de la cabalgata, que veo que alguno todavia le va a criticar por no tirar más que 12 o 13 caramelos, porque se esconde entre los pajes, o porque está de espaldas siempre al público de una de las aceras...

saludos!!!


Efectivamente como muy bien adelantaba nuestro corresponsal en la calle Doctrinos, Jimy, Goitom en su línea, los caramelos hacía un efecto extraño y no llegaban a las aceras, el se marcaba florituras con el antebrazo lanzador pero apenas surtían el resultado deseado y como siempre han tenido que ser los pajes y demás consortes los que le han tenido que poner a huevo el remate final de las golosinas para que estas llegaran a manos de los dehabridos padres que rugian furiosos por la poca sangre del Rey negro.
Pues si hubieran puesto a Iñaki Bea de Gaspar, se iba a cagar la perra entonces :queen:

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 3 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
pinciano GRANDE

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 3 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 3 Rey-baltasar_valladolid

Aquí lo tenemos. ohh Rei du Pucela bowdown

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 3 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Estuvo muy simpático en la entrevista que le hicieron en Canal 29, seguramente fuera su día más feliz desde que está en Valladolid, aunque reconocía que no es una costumbre ésta de la cabalgata que se destile mucho por su tierra, tanto en Suecia como Eritrea.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 3 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
aparte de su labor como basaltar me parece un jugador de rachas,como todos los delanteros.no fallara tanto como llorente pq no tendra tantas oportunidades,principalmente pq llorente tiene una movilidad y una habilidad para buscarse la vida q gotiom no tiene.tampoco es igual de generoso en la presion ni inteligente en el juego.el domingo estropeo 2 contras en 2 corners q eran ocasiones de gol por no elegir la opcion correcta,darsela al q sabe y esta mas cerca.

asi y todo,si sigue jugando de titular lo normal es q meta al menos 10 goles en un equipo q hace tantas ocasiones como el nuestro

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 3 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Vaya crack. Mirad qué estilo tiene vistiendo de "O Rei". Hasta eso se le da bien.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 3 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
aparte de su labor como basaltar me parece un jugador de rachas,como todos los delanteros.no fallara tanto como llorente pq no tendra tantas oportunidades,principalmente pq llorente tiene una movilidad y una habilidad para buscarse la vida q gotiom no tiene.tampoco es igual de generoso en la presion ni inteligente en el juego.el domingo estropeo 2 contras en 2 corners q eran ocasiones de gol por no elegir la opcion correcta,darsela al q sabe y esta mas cerca.

asi y todo,si sigue jugando de titular lo normal es q meta al menos 10 goles en un equipo q hace tantas ocasiones como el nuestro


Estoy bastante de acuerdo con este punto de vista, pero, por otra parte, creo que el chaval a mejorado, aunque en el partido del racing estuvo tan espeso como el partido, podría haber hecho algo más y alguna vez le faltó concentración (aparte de lo de no llevarse ni un balón,que vale que no sea un central, pero coño, es un tallo, sería mucho más completo si además aprendiera a jugar con su altura). A ver si tira para adelante, que sería bueno para todos.

P.D: Le quedaba cojonudo el disfraz Very Happy

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 3 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
No es un disfraz, los reyes magos existen Smile

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 3 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder