Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA

power_settings_newConéctate para responder
+7
Dimar
Pucela
stan
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
Chef
Juancar
11 participantes

descriptionPEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA EmptyPEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA

more_horiz
http://www.elpais.com/articulo/deportes/futbol/sobrevalorado/ciclismo/machacado/elpepudep/20090105elpepidep_25/Tes
En esta simpática entrevista de los dos hermanos, el de Mula ya da casi por sentado que no estará más que una temporada en el Pucela pero muestra el agradecimiento al club y a Mendilibar.

Es una pena pq es un jugador valiosísimo , alguien se acuerda del Sisi del año pasado? Smile menuda diferencia...

descriptionPEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA EmptyRe: PEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA

more_horiz
Hombre,creo que todos tenemos claro que si sigue rindiendo al nivel de los ultimos partidos va a durar muy poco en Pucela,al igual que me parece bien su afán por progresar,que es algo de lo que se beneficiará el equipo.Pero tampoco me gusta que lo diga tan claramente (si es que esas han sido sus palabras y no las ha transcrito el periodista como le ha salido de sus santos caprichos)

descriptionPEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA EmptyRe: PEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA

more_horiz
FALTA DE RESPETO AL CLUB.
qUEDA MUCHA TEMPORADA........HA GANADO ALGO AUN?
SINCERAMENTE me parece soberbia chuleria y prepotencia si realmente ah dicho que durara poco en pucela¡¡¡¡¡¡

descriptionPEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA EmptyRe: PEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA

more_horiz
Es la realidad, igual que Sesma hace pocos días hablaba de cuando le dijo Suarez que si se salía traspaso y el a un equipo más grande...

A mi me jode, pero Pedro lo ha dicho de buena fe y está muy agradecido al Pucela, lo que pasa que a mi juicio o quitamos esos limites salariales tan ferreos o joder vamos a vender a joyas por 5 millones que es calderilla si comparamos con la calidad de (asenjo o pedro...)

Saludos

descriptionPEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA EmptyRe: PEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA

more_horiz
Si se lee rarillo, espero que lo diga sin soberbia y que no se crea Zidane, tal y como está el mercado quizá tenga que jugar en el Valladolid más de lo que cree-emos.

descriptionPEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA EmptyRe: PEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA

more_horiz
PASO DE ELL YA.
quedando liga como queda y sin haber empatado connadie este jugador,me parece falta de respeto a los que vais al campo,a los aficionados,y al club que le paga.
Per ode que vamos?
de maradona?

descriptionPEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA EmptyRe: PEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA

more_horiz
Pues con esta mentilidad poco vamos a crecer, son estas frases las que ilusionan poco a la afición. Suerte que tenemos a Mendilibar, aunque pronto se cansará de esperar un proyecto importante, de consolidación. El problema no es otro que Suarez, que cuando firma contratos seguro que pone una clausula que ponga: "te sales y te dejo marchar por tu ridicula clausula de rescición".

Estoy seguro que Asenjo no se a ido porque el Zaragoza (unica oferta en pie) nos hizo la baina con Braulio.

descriptionPEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA EmptyRe: PEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA

more_horiz
QUE SE PIRE SI QUIERE

descriptionPEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA EmptyRe: PEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA

more_horiz
Yo le daré credibilidad a esas declaraciones si las escucho, escritas
pueden ser producto de la manipulación del periodista, por muy
entrecomillado que esté.
Juancar escribió:
A mi me jode, pero Pedro lo ha dicho de buena fe y está muy agradecido al Pucela, lo que pasa que a mi juicio o quitamos esos limites salariales tan ferreos o joder vamos a vender a joyas por 5 millones que es calderilla si comparamos con la calidad de (asenjo o pedro...)

Ése es otro tema, yo en jugadores tan claros como los dos comentas rompería el límite salarial (si es que existe) y el resto del grupo debería entenderlo, y si no por delante está el futuro económico de la entidad. Lo que me temo, y eso sí que lo entiendo menos, es que seguro que Sergio Asenjo y Pedro León no son los 2 jugadores que más ganan de la plantilla, cuando han demostrado que son los más determinantes. Me da igual la edad que tengan, los méritos se contraen en el campo, no en la fecha de nacimiento. Yo si fuera ellos lo tengo clarísimo: o me dan al menos un euro más que el jugador que más gana de la plantilla, o no renuevo.

descriptionPEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA EmptyRe: PEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Pues con esta mentilidad poco vamos a crecer, son estas frases las que ilusionan poco a la afición. Suerte que tenemos a Mendilibar, aunque pronto se cansará de esperar un proyecto importante, de consolidación. El problema no es otro que Suarez, que cuando firma contratos seguro que pone una clausula que ponga: "te sales y te dejo marchar por tu ridicula clausula de rescición".

Estoy seguro que Asenjo no se a ido porque el Zaragoza (unica oferta en pie) nos hizo la baina con Braulio.


Ya tardaba en salir Suarez. De hecho Suárez quería poner una clausula de 4 euros que es lo que cuesta una copa en la Little Bottle y así, trinca el dinero y se toma un cacharro a la salud de Pedro León.

A mi, sin ser muy listo, se me ocurren dos cosas: Que la clausula será negociada con el jugador y que no se pondrá unilateralmente por el club. Y dos: Si Pedro León se quiere ir tendrá que poner una pila de dinero encima de la mesa, que está muy bien lo de decir que solo estará un año, pero salir del club no es gratis (Espero)

descriptionPEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA EmptyRe: PEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA

more_horiz
Jes escribió:
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Pues con esta mentilidad poco vamos a crecer, son estas frases las que ilusionan poco a la afición. Suerte que tenemos a Mendilibar, aunque pronto se cansará de esperar un proyecto importante, de consolidación. El problema no es otro que Suarez, que cuando firma contratos seguro que pone una clausula que ponga: "te sales y te dejo marchar por tu ridicula clausula de rescición".

Estoy seguro que Asenjo no se a ido porque el Zaragoza (unica oferta en pie) nos hizo la baina con Braulio.


Ya tardaba en salir Suarez. De hecho Suárez quería poner una clausula de 4 euros que es lo que cuesta una copa en la Little Bottle y así, trinca el dinero y se toma un cacharro a la salud de Pedro León.

A mi, sin ser muy listo, se me ocurren dos cosas: Que la clausula será negociada con el jugador y que no se pondrá unilateralmente por el club. Y dos: Si Pedro León se quiere ir tendrá que poner una pila de dinero encima de la mesa, que está muy bien lo de decir que solo estará un año, pero salir del club no es gratis (Espero)


Mi comentario más que por la clausula (que ese es otro tema), queria dar a entender las facilidades que da Suarez a los jugadores cuando son traspasados a otros equipos. Siempre negocia dandoles por vendidos y negociando a la baja.

descriptionPEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA EmptyRe: PEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA

more_horiz
Pedro León se siente «como en casa» en el Real Valladolid 6 de enero de 2009

Una entrevista en un medio nacional supuso el susto del día para los aficionados y admiradores de Pedro León. «No llevo ni cuatro meses y seguramente no estaré más de una temporada, pero puedo decir una cosa: será mi equipo para siempre», rezaba la frase de una entrevista conjunta con su hermano Luis León, publicada ayer en 'El País'. Por la tarde, el susto era para Pedro León. «Me comentó el periodista que si seguía así solo estaría un año en Valladolid. Pero yo aquí me siento como en mi casa. Si viene alguien, que venga, pero primero tendrá que hablar con la directiva. Lo primero es el Valladolid, que cuando estaba muerto nadie apostó por mí, sólo él. He estado en el Levante y en el Murcia, pero donde más a gusto estoy es aquí», decía al conocer la frase de marras. En la misma entrevista deja claras sus preferencias actuales. «En el Valladolid me están intentando enseñar lo que realmente es jugar en equipo, los conceptos del fútbol. [...] El Valladolid es el equipo. Es lo primero que me metió en la cabeza Mendilibar».



Estos " periodistas" siempre andan poniendo lo que les da la gana....

descriptionPEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA EmptyRe: PEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA

more_horiz
Esto último suena mejor, aunque al final da lo mismo, por lo menos que no nos vea como un escaparate.

descriptionPEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA EmptyRe: PEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA

more_horiz
Peter Lion es de lo mejor que ha tenido el Pucela en su historia, espero que siga aumentando sus partidos pero aquí en Valladolid.

descriptionPEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA EmptyRe: PEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA

more_horiz
Me extrañaban a mi esas primeras declaraciones no ya por el propio Pedro León, sino por la poca visión de futuro que tiene Suárez.

Chirria ver como otros clubes ponen a sus jugadores cláusulas de quince o veinte millones por jugadores que nos son mejores que Pedrito León o Sergio Asenjo, y gracias a ellas se llevan de diez 'kilos' para arriba por traspaso y nosotros, los más tontos del lugar, vamos y vendemos por cuatro duros, como ocurrió a Llorente.

Al jugador no le importa la cláusula, le importa que en caso de poder mejorar, le des facilidades. No me creo yo que Asenjo en su día o el muleño se hayan negado a firmar cláusulas de diez o doce millones pensando en los grandes, vamos.

descriptionPEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA EmptyRe: PEDRO LEÓN YA SUPONE SU TRASPASO A FINAL DE TEMPORADA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder