Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSuspendido un partido por... ¡¡¡19 expulsados!!! EmptySuspendido un partido por... ¡¡¡19 expulsados!!!

more_horiz
El partido entre el Recreativo Linense y el Saladillo acaba con 19 expulsados

El partido entre el Recreativo Linense y el Saladillo de Algeciras, del Grupo Primero de la Primera Regional de Cádiz, terminó con la friolera de 19 expulsados.

Corría el minuto 54 del partido, que dominaba el Recreativo Linense por 1-0 y en el que ya se había producido una expulsión, cuando se produjo una trifulca entre el local Francis y el visitante David Aguilar. Varios jugadores de ambos equipos intervinieron en la misma, e incluso espectadores saltaron al terreno de juego del José Puyol de la Línea de la Concepción.

El árbitro del encuentro, José Manuel Barro Escandón, se retiró al vestuario y dio por concluido el partido. El motivo de la suspensión es que en el calor del vestuario redactó el acta en el que expulsaba a 9 jugadores del equipo local (un total de 10 si se le suma la roja del inicio del partido) y a otros 9 del equipo visitante.

"Tras el enganchón entre Francis y Aguilar no hubo agresiones. Los jugadores que intervinieron, incluso los espectadores, sólo intentaron que las cosas no fuesen a más. No sé que le ocurrió al chaval (el árbitro)... El árbitro miente en el acta", explicó Sebastián Naranjo, técnico del Recreativo Linense, en los micrófonos de Onda Cero.

Noticia sacada de Marca


affraid affraid affraid affraid affraid affraid

descriptionSuspendido un partido por... ¡¡¡19 expulsados!!! EmptyRe: Suspendido un partido por... ¡¡¡19 expulsados!!!

more_horiz
joder como está el patio...

sin que sirva de precedente voy a creer la versión del árbitro. no sé si la cosa dio para tantos expulsados, pero que el "publico se acercara para poner calma" a la vez que todos los demás jugadores... no sé porqué pero no cuadra.....

descriptionSuspendido un partido por... ¡¡¡19 expulsados!!! EmptyRe: Suspendido un partido por... ¡¡¡19 expulsados!!!

more_horiz
Pues les ha salido cara la bobada... ¡¡Vaya sanción!!


Sancionan con 71 partidos a los jugadores del Recre Linense y Saladillo

El Comité de Competición de la Federación Gaditana de Fútbol ha repartido un total de 71 partidos de inhabilitación para diez jugadores del Recreativo Linense y nueve del ACD Saladillo de Algeciras, que fueron expulsados del partido jugado el 4 de enero, suspendido por una gran pelea.

El Comité impone 35 encuentros para el Recreativo y 36 para el Saladillo y declara acabado el Recreativo-Saladillo, de la decimosexta jornada de Primera Provincial, con 1-0 a favor de los linenses en el minuto 54, momento en que fue suspendido por el árbitro gaditano José Barros Escandón, tras una pelea entre futbolistas de ambos conjuntos.

Además sanciona al Recreativo con 250 euros de multa y la clausura por un partido de sus instalaciones, el estadio José Pujol, y al Saladillo, con cincuenta euros. Competición también declara acabado el partido con el 1-0 a favor de los linenses .

Según ambos clubes, el minuto 54 se enfrentaron el local Francis y el visitante David Aguilar Caracoles, se sumaron varios futbolistas de ambos equipos y algunos espectadores saltaron al terreno de juego, por lo que el árbitro suspendió el choque al expulsar a nueve jugadores locales, que se elevaron a diez si se suma la tarjeta roja del local Kuki 27, y a otros nueve visitantes.

descriptionSuspendido un partido por... ¡¡¡19 expulsados!!! EmptyRe: Suspendido un partido por... ¡¡¡19 expulsados!!!

more_horiz
De todas formas que fácil es ensañarse con los pequeños.

Y el Camp Nou sin cerrar.

descriptionSuspendido un partido por... ¡¡¡19 expulsados!!! EmptyRe: Suspendido un partido por... ¡¡¡19 expulsados!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.