Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

power_settings_newConéctate para responder
+5
Juancar
Morelli
SAN ANTOLIN
McClane
Demorado
9 participantes

descriptionLa Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa - Página 2 EmptyRe: La Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

more_horiz
http://elfichajeestrella.blogspot.com/2009/05/recomendado-victor-mongil.html

Ójala que se confíe en él , pq para pocos que sacamos que merecen la pena , encima después nos los quitan por 4 perras...

descriptionLa Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa - Página 2 EmptyRe: La Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

more_horiz
ya me veo a mas de uno frotandose los ojos este final de temporada, vendiendo a 2 jugadores de la cantera y presumiendo de formar a futuras estrellas.

Esperemos que con este chaval no se hagan las cosas igual de mal que con Asenjo.

descriptionLa Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa - Página 2 EmptyRe: La Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

more_horiz
Pato escribió:
ya me veo a mas de uno frotandose los ojos este final de temporada, vendiendo a 2 jugadores de la cantera y presumiendo de formar a futuras estrellas.

Esperemos que con este chaval no se hagan las cosas igual de mal que con Asenjo.


Shocked yo si que me froto los ojos, y me los vuelvo a frotar con lo que escribes... Se puede saber ¿cuántos chicos de la cantera ha vendido el club en los últimos años para hacer negocio? Diría que ninguno, luego muchos muchos precedentes no hay, supongo que estás adivinando el futuro,....o quizás cuentas a Modrego, quién estaba deseando darse el piro al club de sus amores como él mismo nos dejó claro, pues nada. Por cierto, Modrego, que pena, otra temporada perdida en el Castilla, lleva 2 años perdidos, sin jugar y por lo tanto difícil que progrese, no me extrañaría que regresara este verano a Pucela, que por otro lado, sería lo mejor que puede hacer para intentar levantar su carrera, como está intentando Aridane. Ojalá la relación jugador-club sea exactamente igual con Mongil que con Asenjo, ojalá...ojalá el chico esté centrado y jugando como Asenjo desde cadete, jugando todos los años y no perdiendo el tiempo, ojalá el club vaya valorando su crecimiento con promociones a equipos, pretemporadas en el primer equipo y entrenamientos para que el entrenador lo conozca y luego cuando tenga una oportunidad ojalá la aproveche como Asenjo y no la suelte, el resto es humo, un humo que nos invade cuando hablamos de cantera.

Por cierto, la sub17 ha caído eliminada en el Europeo, ví el partido contra Francia y resúmenes de los otros dos, y qué mala suerte tuvieron los chicos, increíble que no anotaran ningún gol, pero se clasificaron para el Mundial sub17 a celebrar en Nigeria dónde Mongil puede tener opciones si sigue progresando, aunque será complicado porque el central Marc Muniesa que fue el titular y por quién Mongil entró, ya que el catalán estuvo lesionado hasta hace poco, es realmente bueno, para mi el chico que más promete, aunque puede tener un handicap físico importante como no crezca más y se potencia más el cuerpo. Aún así, estaremos atentos a las evoluciones de Víctor.

descriptionLa Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa - Página 2 EmptyRe: La Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

more_horiz
ojala q sea como asenjo,pero mejor jugador del mundo juvenil en su puesto no creo q saquemos muchos.eso si,esa es la condicion para tener una oportunidad.ser el mejor del mundo en tu puesto.

por cierto,enhorabuena a modrego por su decision.tal vez de no ser por las lesiones hablariamos de otra cosa.de haberse quedado estariamos hablando de irse al iscar o a la gimnastica.estando donde esta seguro q tiene un futuro mejor

descriptionLa Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa - Página 2 EmptyRe: La Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

more_horiz
me referia a que este verano vamos a vender a asenjo y si se va mogil, ya serian 2.

descriptionLa Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa - Página 2 EmptyRe: La Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

more_horiz
Te entendí mal pato, te pido disculpas por el malentendido....pero es que los temas con chiquitos tan jovencitos que lo que tienen que hacer es jugar, jugar y jugar y dejar a los "representantes y las ofertas" y esa obsesión que tiene la sociedad por el exito immediato sin formación me irritan bastante Crying or Very sad

descriptionLa Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa - Página 2 EmptyRe: La Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

more_horiz
Tranqui Alecup, no pasa nada. Yo creo que lo malo de tu vision es que tienes ese punto de romanticismo de que los chavales deben jugar y olvidarse de representantes, pero yo creo que hoy en día, tanto los propios jugadores como los clubs, andan locos por pillar un contrato de la leche, en el primer caso, o a la joya de la corona, en el segundo. Por eso creo que deberias ser mas racional y ver q sino atas a tus estrellas, las acabas vendiendo por 5,5 millones de euros para que al día siguiente de esa venta valga 15 o 20 millones de euros.

descriptionLa Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa - Página 2 EmptyRe: La Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

more_horiz
ademas de q casi todos los niños,cuando llegan a un club importante ya vienen con representante.especialmente si vienen de salamanca.supongo q a los de aqui les dicen q conocen a alguien para colocarles en el madrid y a los de santa marta q conocen a alguien para colocarles en el valladolid.

descriptionLa Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa - Página 2 EmptyRe: La Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

more_horiz
Si yo os entiendo, y ya nos "atizamos" pero en mi caso no puedo evitar que joder Mongil, creo que dijeron que es de Laguna el chico, un chico de Laguna de 16 para 17 añitos lo que tiene que hacer es jugar, ir subiendo escalones, y permanecer en su entorno con sus amigos, olvidarse de prensas y medios, y entrenar fuerte, como hizo Asenjo, luego que llegue, pues es cierto hay entrenadores que tienen más o menos miramientos, pero para los chicos jóvenes como Mongil que vayan quemando etapas, DH, Promesas, y que lo vayan premiando con algún entrenamiento, o si puede entrar en pretemporada como premio, o cosas así.

descriptionLa Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa - Página 2 EmptyRe: La Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

more_horiz
tampoco creo q influya mucho q se tenga representante a los 20 o a los 15.el caso asenjo es un claro ejemplo pq debe de tener representante casi desde q tomo la comunion.y tampoco creo q sea bueno lo de los amigos.si a tus amigos o entorno le gusta la tranquilidad y cazar bien,pero si le gusta la discoteca y el alpiste pues ya sabemos lo q hay.

lo de las etapas esta bien,pero hay q saber apreciar el momento oportuno de cada jugador

descriptionLa Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa - Página 2 EmptyRe: La Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

more_horiz
Recomendado: Víctor Mongil

El central Marc Muniesa (Barcelona) volvió a tiempo a la selección española Sub-17. Es uno de los jóvenes de la lista final para disputar el Europeo que comienza hoy y de ella se cayó Víctor Mongil Adeva, un chico del Valladolid quien realizó buenos partidos en la fase de clasificación. Un defensa muy seguro que promete.

Pero mejor para los pucelanos, porque así se librarán de los ojeadores del Real Madrid, Villarreal o Liverpool durante algún tiempo. El último club interesado en este chaval de 16 años de Laguna de Duero (Valladolid) es el Manchester United.

Quizá el seleccionador Ginéz Meléndez le ha hecho un favor al club y así Mongil no tenga que decidirse entre un buen acuerdo en Inglaterra o seguir en el Valladolid, como él mismo apunta que quizá haga. Todo ha sido rápido. Juega en el Juvenil A de División de Honor y tras participar con la roja en Benidorm durante el mes de marzo, su caché subió.

He leído que aún no tiene contrato con el Valladolid y dicen que el chico se lo merece. ¿Qué aporta? Sobriedad en la zaga gracias a su buen ojo y buena salida del balón. Se coloca bien y es un hombre de contención bastante serio. Diestro.

Aún debe crecer físicamente y le falta algo de experiencia al cubrir al hombre, pero es capaz de recuperar muchos balones.

Hay poco que ver del chaval en la red. Un vídeo con sus fotos es lo único que he encontrado. Esperaba poneros algo del Europeo, pero no va a ser posible. Por eso doy hoy unas pinceladas.

De los chicos que sí juegan en Alemania debéis fijaos en algunos arriba como Iker Muniain (Athletic de Bilbao), de quien ya os hablé, o 'Cifo' (Valencia). En el centro del campo apuntad a Kevin Lacruz (Zaragoza) y 'Koke' (Atlético de Madrid). O el interior zurdo Pablo Sarabia (Real Madrid). En la portería además de Edgar (Espanyol) está Yeray Gómez Ferragut (cedido en el San Francisco por el Mallorca). Pero seguro que me comentáis algo bueno sobre alguien más, ¿verdad?

http://elfichajeestrella.blogspot.com/2009/05/recomendado-victor-mongil.html

descriptionLa Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa - Página 2 EmptyRe: La Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

more_horiz
En esta página han sacado una entrevista a Victor Mongil dónde habla que la próxima temporada estará en el DH del Real Valladolid, luego habrán llegado a un acuerdo con el club y firmado el contrato.

La entrevista está bastante bien, y el chico parece que tiene las ideas claras. La web se dedica a realizar entrevistas a Promesas y profesionales del fútbol, también tienen una con Pedro León y otra con un "futurible" como Jorge Alonso, está interesante la página.

http://www.synooh.com/content/view/143/52

descriptionLa Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa - Página 2 EmptyRe: La Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

more_horiz
y no seria mejor q pasase ya al promesas???algunos de los jugadores de esa seleccion suenan ya para primeros equipos y este chaval no vale ya para la tercera??

descriptionLa Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa - Página 2 EmptyRe: La Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

more_horiz
Puede ser, pero ha yan pasado 2 juveniles directamente al Promesas, y aún así, no me extrañaría que Mongil trabajara con el Promesas durante parte de la pretemporada, de hecho la temporada pasada empieza en LN y termina en DH, que vaya a empezar en DH no significa que no participe en el Promesas, y por eso habrán preferido que los juveniles que pasen definitivamente sean Navas y Alberto, y ser más cautos con Mongil y ver cómo viene, qué tal está en pretemporada, y quién queda por arriba o quién viene.

descriptionLa Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa - Página 2 EmptyRe: La Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

more_horiz
Le han hecho contrato con el valladolid y va a jugar con el promesas

descriptionLa Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa - Página 2 EmptyRe: La Sub17: ARNU y VÍCTOR (22 de Octubre - 1 Noviembre 2023).- Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder