Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Jugadores que han decepcionado?

Puyada.
0
0%
Dumas.
0
0%
Chris Hernández.
1
14%
Federico Van Lacke.
0
0%
Sergio de la Fuente.
2
29%
Iván Martínez.
0
0%
Víctor Baldo.
0
0%
Pavlidis.
4
57%
Battle.
0
0%
Jorssen.
0
0%
Votos Totales:
7

descriptionMayores decepciones del equipo (jugadores) EmptyMayores decepciones del equipo (jugadores)

more_horiz
Como no todo es bueno, también está bien el preguntarse qué jugador o jugadores creéis que no están dando el nivel que se esperaba de ellos.

descriptionMayores decepciones del equipo (jugadores) EmptyRe: Mayores decepciones del equipo (jugadores)

more_horiz
Sin duda, Pavlidis no es lo que me esperaba en esta categoría, no da todo lo que yo creo que tiene dentro por lo que se gana el suspenso de la plantilla.

descriptionMayores decepciones del equipo (jugadores) EmptyRe: Mayores decepciones del equipo (jugadores)

more_horiz
Pavlidis, aunque esperaba una evolución algo mayor de Sergio de la Fuente.

descriptionMayores decepciones del equipo (jugadores) EmptyRe: Mayores decepciones del equipo (jugadores)

more_horiz
Yo voto a 3 jugadores:
- Pavlidis: Ya le conocíamos de ACB, pero yo creía que daría bastante más en una categoría inferior.
- de la Fuente: se ha estancado. No es sólo que le falte tiro y movilidad para jugar de alero sino que además tiene poca cabeza jugando.
- Hernández: Vino con la vitola de grantirador exterior y un buen escolta anotador y, excepto un par de partidos, no ha cumplido ninguna de las dos cosas.

descriptionMayores decepciones del equipo (jugadores) EmptyRe: Mayores decepciones del equipo (jugadores)

more_horiz
Creeo que C.Hernandez puede aportar algo mas, pero mi voto se le gana el griego.

descriptionMayores decepciones del equipo (jugadores) EmptyRe: Mayores decepciones del equipo (jugadores)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder