Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMarcos Marquez (U.d.Las Palmas) EmptyMarcos Marquez (U.d.Las Palmas)

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-olabe-insiste-fichar-delantero/dasftb/20090124dasdaiftb_18/Tes

Aquí teneis la noticia , el Real Valladolid parece que sigue intentando traer un delantero, el actual pichichi de segunda.

descriptionMarcos Marquez (U.d.Las Palmas) EmptyRe: Marcos Marquez (U.d.Las Palmas)

more_horiz
Más detalles :

Liga Adelante | Las Palmas

Márquez rechaza un ofertón de Primera

Ejemplo de lealtad del goleador de la Unión Deportiva. Un club de la máxima categoría le ha ofrecido un dineral y la posibilidad de dar el salto inmediato a la Liga de las Estrellas. Pero Marcos tiene un vínculo sagrado con el escudo que defiende y no se mueve.

Marcos Márquez ha rechazado en las últimas horas la oferta de un equipo de Primera División que le ofrecía contrato hasta junio de 2012 y le doblaba su ficha actual en la Unión Deportiva. Petón y Antonio Sanz, representantes de Bahía que llevan los asuntos del atacante sevillano, tienen sobre la mesa una propuesta "casi irrechazable", como ambos revelan, para hacerse con los servicios del delantero. En concepto de traspaso alcanzarían los 300.000 euros, según tienen constancia Miguel Ángel Ramírez y Juanito. "Nos siguen llamando. Hace diez minutos han vuelto a insistir, a preguntarnos si hay alguna posibilidad de llevar a cabo la operación pese a que el jugador ha dejado clara su intención de seguir aquí", confesaba anoche Sanz a AS. El pretendiente reincide y no se descarta una nueva ofensiva antes de que concluya enero. Pero Márquez no hará movimiento alguno a espaldas de Las Palmas. Y, tras constatar que su presencia en el actual proyecto tiene un peso capital, continuará pese a que le están seduciendo con cifras mareantes y un atractivo mayor: el salto inmediato a Primera División.

"Todo fue muy rápido. Me llamó Petón y me dijo que existía la posibilidad de irme a un Primera. Me firmaban tres años y medio y con unas cifras muy buenas. Era para irme ya. Pero lo paré todo hasta saber la opinión del presidente. Él me dijo que me necesitaban aquí y no hay más que hablar. De hecho, ni sé la identidad del equipo interesado. Mi prioridad está aquí", reconocía ayer Márquez, "halagado" por ser centro de miradas a escala superior. "Tengo 31 años y hablarme de Primera es hacerlo de un sueño que tengo desde siempre. Pero estoy convencido de que subiré con Las Palmas. Me quedo y lo hago encantado. Tengo todo lo que necesito, aunque recibir ofertas así siempre gusta", añadió.

Miguel Ángel Ramírez es tajante. Le toca la vena sensible hablar de su emblema: "Hace poco le alargamos y mejoramos su contrato y su cláusula de rescisión es de seis millones de euros. Por menos no nos sentamos a tratar por Márquez. Él sabe lo que significa para el club, para la afición y para el proyecto. Es innegociable". Juanito comparte tesis: "Sabemos que le quieren, pero su valor no se mide en dinero". Capítulo cerrado. Al menos, en la Unión Deportiva


El Valladolid tantea el fichaje de Marcos Márquez

MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria

Marcos Márquez golea para la UD Las Palmas desde 2005. Durante todo este tiempo en las filas amarillas ha anotado 61 tantos, una cifra que no ha pasado desapercibida en el fútbol español. En 2007, tras ganar el Trofeo Pichichi de Segunda división, su nombre apareció en la agenda de varios clubes [Cádiz, Xerez o Betis]. Entonces apostó por su continuidad en la entidad grancanaria. Ahora, con la apertura del mercado invernal, varios conjuntos de Primera división se han vuelto a fijar en la eficacia del atacante sevillano para superar con éxito la segunda vuelta de la competición. El Valladolid es uno de ellos. Tanto que ha tanteado, con una ficha de 600.000 euros para el futbolista, su incorporación inmediata.

La respuesta de Márquez al interés del Valladolid ha sido negativa. De entrada, porque el club pucelano sólo le ha garantizado un contrato de seis meses [a razón de 600.000 euros hasta el 30 de junio], con opción a prolongarlo por una temporada más. La vinculación del delantero con la UD Las Palmas, tras la revisión y renovación del convenio entre ambas partes firmado el 23 de julio, expira en 2012 y, a la larga, es más benficiosa -a nivel económico- para los intereses del fútbolista, que es el mejor pagado de la plantilla amarilla -con una ficha que rondaría los 300.000 euros-.

En el último acuerdo pactado entre UD Las Palmas y Márquez, se cifró en 6 millones de euros la cláusula de rescisión del jugador. El Valladolid pretendía obtener al futbolista, de 31 años, a precio de saldo y rechazó la opción -planteada por un intermediario- de ofrecer 500.000 euros por el traspaso del delantero.

Este viernes, el Diario As adelantó el interés de un equipo de Primera división por hacerse con los servicios de Marcos Márquez. Según el rotativo madrileño, un club -del que no ha trascendido el nombre- puso sobre la mesa 300.000 euros -en concepto de traspaso para la UD Las Palmas- y un jugoso contrato, por lo que resta de curso y tres años más, para el futbolista, que rechazó la propuesta.

Además, Miguel Ángel Ramírez -presidente de la UD Las Palmas- admitió en UDRadio el interés, desde la apertura del mercado invernal, de clubes de Primera división por fichar a Márquez y a otros cuatro futbolistas del planel amarillo [Amaral, Pablo Sánchez, Saúl y Gerardo]. El dirigente grancanario recalcó que el delantero sevillano no está en venta y que es una pieza básica en el proyecto.

descriptionMarcos Marquez (U.d.Las Palmas) EmptyRe: Marcos Marquez (U.d.Las Palmas)

more_horiz
El rendimiento de Marcos Márquez es indudable en 2ª división, ahí estan los datos como tarjetas de presentación.

Sin embargo, sería volver a lo mismo: PARCHES.

31 años, para 32 al final de esta temporada, incertudumbre sobre su rendimiento en primera, y lo peor, no creo que sea un proyecto a largo plazo, algo que necesita el club urgentemente, con una plantilla sobrecargada de futbolistas en el ocaso de su carrera.

Pan para hoy...

descriptionMarcos Marquez (U.d.Las Palmas) EmptyRe: Marcos Marquez (U.d.Las Palmas)

more_horiz
No lo termino de ver, ni lo veía en verano, ni en temporadas pasadas cuando siquiera se ha rumoreado, más que nada por el tema de la edad...

descriptionMarcos Marquez (U.d.Las Palmas) EmptyRe: Marcos Marquez (U.d.Las Palmas)

more_horiz
Sería una cagada este fichaje, más abuelos no por favor.

descriptionMarcos Marquez (U.d.Las Palmas) EmptyRe: Marcos Marquez (U.d.Las Palmas)

more_horiz
¿Qué tienes en contra de los abuelos? Twisted Evil
Yo no lo veia, pero casi me vale cualquier cosa, con que sepa donde está la portería contraria, algún gol metería.

descriptionMarcos Marquez (U.d.Las Palmas) EmptyRe: Marcos Marquez (U.d.Las Palmas)

more_horiz
A mi no me parece un fichaje adecuado para el Valladolid por varias razones:

- Sin experiencia en primera: nuestros delanteros tienen una importante falta de gol y si viene alguien debería ser capaz de asegurar goles (y eso no se puede asegurar de alguien que no ha jugado nunca en esta categoría)

- Tiene 31 años: sin ser demasiados, nos obliga a buscarle un recambio a la orden de ya y (aunque Mendilibar no les de ninguna cancha) corta de raíz las pocas opciones de progresión de nuestros canteranos Quique y Kike.

- Viene cedido: ya tenemos un delantero cedido y, por mucha opción de compra que pueda existir, ya hemos tenído muy malas experiencias sobre delanteros cedidos cuando se acerca el final de la temporada y las cosas no van bien. Interesa fichar a alguien que ayude en este final de temporada pero, sobre todo, que pueda adaptarse al equipo y al sistema cara a temporadas venideras.

Seguro que muchos no estaréis de acuerdo con todo esto pero a mi, no me parece un buen fichaje para el club en estos momentos. De haberle traído, tenía que haber sido este verano y no a estas alturas.

descriptionMarcos Marquez (U.d.Las Palmas) EmptyRe: Marcos Marquez (U.d.Las Palmas)

more_horiz
Pues me parece el delantero ideal.

Lo de la edad es para mi lo que menos me preocupa, ya que puede jugar 2 o 3 temporadas más al maximo nivel físico.

El tema de que no tiene experiencia en 1º.... joer ni llorente hace 2 años, ni aduriz hace 4 años. Eso no me vale.

Marcos Marquez es para mi entender ese tipo de delanteros que solo son buenos en una cosa: Enchufarla. (Justo lo que les falta a los delanteros que tenemos actualmente).

Goitom es joven, tiene técnica , pelea con los centrales, lo hace casi todo bien menos lo más importante en un delantero.... DEFINIR.

Si este es el perfil que buscaba Olabe al decir que necesitaba un jugador que COMPLEMENTASE al equipo, sin dudarlo este es el jugador.

descriptionMarcos Marquez (U.d.Las Palmas) EmptyRe: Marcos Marquez (U.d.Las Palmas)

more_horiz
no seré yo kien descubra ahora a marcos marquez, pero no me parece lo mejor para el pucela. tiene ya bastante edad y está muy agusto en las palmas, así que su rendimiento tiene todas las de decaer en breve, y más si cambia de ekipo.

descriptionMarcos Marquez (U.d.Las Palmas) EmptyRe: Marcos Marquez (U.d.Las Palmas)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder