Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Primeras víctimas inocentes de Obama

power_settings_newConéctate para responder
+4
Juancar
PRISCO
Nuncasé
togodumno
8 participantes

descriptionPrimeras víctimas inocentes de Obama EmptyPrimeras víctimas inocentes de Obama

more_horiz
Para los que creen en el nuevo mesías:

-----------------------------------------------------------------------

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7848000/7848550.stm

Misiles impactan en Pakistán

Redacción BBC Mundo


Los impactos de dos ataques con misiles presuntamente lanzados el viernes desde aviones espía estadounidenses dejaron un saldo de 14 muertos en el noroeste de Pakistán, según informaron funcionarios de ese país.

Estas serían las primeras incursiones con aviones espía en la región desde que Barack Obama asumió la presidencia de EE.UU. el martes pasado.


"El primer ataque ocurrió en la zona tribal de Waziristán del Norte. Funcionarios locales dijeron que varios (cuatro) árabes figuraban entre los muertos, incluido un presunto miembro de al-Qaeda", señaló desde Islamabad la periodista de la BBC, Barbara Plett.

Pocas horas después los aparatos teledirigidos lanzaron otra andanada de misiles contra una casa a 10 kilómetros de la ciudad de Wanna, en la vecina provincia de Waziristán del Sur.

"Los residentes le dijeron a la BBC que mataron a un líder tribal pro-gubernamental y miembros de su familia, incluido un niño de cinco años de edad", agregó.


Blanco equivocado

El ataque al parecer dio en el blanco equivocado. Se cree que los militantes se encontraban en casas vecinas.


El gobierno paquistaní mantiene la posición de que esos ataques son contraproducentes y violan su soberanía.

Las autoridades en Islamabad habían expresado la esperanza de que el nuevo gobierno suspendería los polémicos ataques tras advertir que únicamente sirven para fomentar el odio y complicar las tareas de contrainsurgencia de las fuerzas de seguridad paquistaníes.

Por otro lado dos agentes de seguridad murieron en un ataque suicida con un vehículo en un puesto de vigilancia militar en la zona de Fizzagat del Valle Swat en el noroeste de Pakistán.

Swat ha sido el escenario de frecuentes choques entre el ejército paquistaní y militantes islámicos que buscan imponer las estrictas normas establecidas por el clérigo radical, Mullah Fazlullah.

En estos últimos meses se han llevado a cabo más de 20 ataques con aviones espía contra blancos en el noroeste de Pakistán.

Las incursiones han generado protestas antigubernamentales.

Obama nombró el jueves a Richard Holbrooke como enviado especial para Afganistán y Pakistán en cumplimiento de su promesa de hacerle frente a las amenazas de extremistas de ambos países.

-----------------------------------------------------------------------------------

A mí el fenómeno Obama me parece como todas las religiones. Es más fácil inventarse un Dios o varios, que aceptar nuestra ignorancia, la absurdidad de nuestra existencia y nuestra más que probable desaparición absoluta tras la muerte física.
Así como es más fácil creer, ahora, en Obama, y mañana en Mari Pepis O'Shea, que aceptar que somos una especie animal, que se comporta exactamente igual que el resto de especies animales. La única diferencia es que tenemos un cerebro capaz de crear un concepto de moral o ética. Una moral o ética que nunca aplicamos en nuestra vida diaria, porque nuestra vida está dominada por nuestros instintos animales. Pero que sí nos sirve para darnos cuenta (algunos lo reconocemos, otros no) que somos todos y todas unos auténticos hijos e hijas de puta. Siempre visto desde la óptica de esa ética o moral que no cumplimos.

Y así será siempre, hasta que desaparezca esta puta especie humana, a menos que se aplique una ingeniería genética masiva sobre la especie.

descriptionPrimeras víctimas inocentes de Obama EmptyRe: Primeras víctimas inocentes de Obama

more_horiz
togodumno escribió:

A mí el fenómeno Obama me parece como todas las religiones. Es más fácil inventarse un Dios o varios, que aceptar nuestra ignorancia, la absurdidad de nuestra existencia y nuestra más que probable desaparición absoluta tras la muerte física.
Así como es más fácil creer, ahora, en Obama, y mañana en Mari Pepis O'Shea, que aceptar que somos una especie animal, que se comporta exactamente igual que el resto de especies animales. La única diferencia es que tenemos un cerebro capaz de crear un concepto de moral o ética. Una moral o ética que nunca aplicamos en nuestra vida diaria, porque nuestra vida está dominada por nuestros instintos animales. Pero que sí nos sirve para darnos cuenta (algunos lo reconocemos, otros no) que somos todos y todas unos auténticos hijos e hijas de puta. Siempre visto desde la óptica de esa ética o moral que no cumplimos.

Y así será siempre, hasta que desaparezca esta puta especie humana, a menos que se aplique una ingeniería genética masiva sobre la especie.


eusa_clap

descriptionPrimeras víctimas inocentes de Obama EmptyRe: Primeras víctimas inocentes de Obama

more_horiz
ya,pero tuvo huevos para cerrar guantanamo

descriptionPrimeras víctimas inocentes de Obama EmptyRe: Primeras víctimas inocentes de Obama

more_horiz
Tienes razón pero prefiero vivir con la esperanza como aquel San Manuel Bueno Martir de Unamuno!!! que buen libro por cierto Smile

Pq si te paras a pensar y analizas las cosas friamente....

descriptionPrimeras víctimas inocentes de Obama EmptyRe: Primeras víctimas inocentes de Obama

more_horiz
Nuevo Mesias sólo hay uno y juega de 10 en el Barça.
No tengo ninguna esperanza en él, pero aunque poca, me queda en la especie humana, porque como bien dices que aunque todos somos unos hijos de puta y consentidos, creo que muchos a la vez son "buenas personas" hijos de buenas putas, digamos.

descriptionPrimeras víctimas inocentes de Obama EmptyRe: Primeras víctimas inocentes de Obama

more_horiz
Pinciano escribió:
Nuevo Mesias sólo hay uno y juega de 10 en el Barça.


Porque no conocerá a Najdoski sino...

Por otro lado diré que mi esperanza en la especie humana es menor de la que puedo tener en la esperanza de que la Medinense gane la Champions. Con todos mis respetos para la Gimnástica Medinense, no sea que SAN ANTOLIN me dé cera como la última vez. Laughing Laughing

descriptionPrimeras víctimas inocentes de Obama EmptyRe: Primeras víctimas inocentes de Obama

more_horiz
Pinciano escribió:
Nuevo Mesias sólo hay uno y juega de 10 en el Barça.
No tengo ninguna esperanza en él, pero aunque poca, me queda en la especie humana, porque como bien dices que aunque todos somos unos hijos de puta y consentidos, creo que muchos a la vez son "buenas personas" hijos de buenas putas, digamos.


Pobres putas. Qué culpa tendrán ellas del asco que da la especie. Y estoy con McClane en el grado de esperanza.

descriptionPrimeras víctimas inocentes de Obama EmptyRe: Primeras víctimas inocentes de Obama

more_horiz
De entre toda la especie humana es posible que sean las putas la mejor parte de ella.

descriptionPrimeras víctimas inocentes de Obama EmptyRe: Primeras víctimas inocentes de Obama

more_horiz
como diria un colega mismo perro distinto collar, pero bueno....demosle tiempo

descriptionPrimeras víctimas inocentes de Obama EmptyRe: Primeras víctimas inocentes de Obama

more_horiz
PERO bueno demos tiempo al tiemop

descriptionPrimeras víctimas inocentes de Obama EmptyRe: Primeras víctimas inocentes de Obama

more_horiz
tiempo al tiempo,lleva 5 dias

descriptionPrimeras víctimas inocentes de Obama EmptyRe: Primeras víctimas inocentes de Obama

more_horiz
Tienes razón, nuncasé. No sé por qué me ha dado por hablar de las putas y sus hijos, que no tienen más culpa que todos los demás. Hablemos de basura humana, y de odiosa especie.

descriptionPrimeras víctimas inocentes de Obama EmptyRe: Primeras víctimas inocentes de Obama

more_horiz
yo no sé qué le ha dado a la peña por el obama este.... realmente creen que cambiará algo? realmente creen que tiene alguna intención de cambiar algo??

debe ser lo que dice togodumno, que se necesitan seres místicos para evadirnos de la vida real....

qué triste, por otro lado.......

descriptionPrimeras víctimas inocentes de Obama EmptyRe: Primeras víctimas inocentes de Obama

more_horiz
por de pronto,me da envidia como en lainvestidura,invito a mcain,cosa impensable en españa.
le veo con las cosas claras.sin dudas.esa es adiferencia con george.
y un discurso poderoso y atractivo.no como en españaque oyendo a lamaleni o alguno del pp.......

descriptionPrimeras víctimas inocentes de Obama EmptyRe: Primeras víctimas inocentes de Obama

more_horiz
multicultural escribió:
yo no sé qué le ha dado a la peña por el obama este.... realmente creen que cambiará algo? realmente creen que tiene alguna intención de cambiar algo??

debe ser lo que dice togodumno, que se necesitan seres místicos para evadirnos de la vida real....

qué triste, por otro lado.......


Bueno, multi. Yo soy de uno de esos partidarios del espíritu de la semilla y el efecto mariposa y tal y creo firmemente que los pequeños cambios merecen la pena. Tal vez para ti no cambie nada, pero posiblemente para algunas personas su vida sea un poco más justa o se eviten catástrofes como la de Irak que han significado miles de vida humanas... y lo que te rondaré, morena. Para nosotros son cambio de matiz, pero para los Irakies, joder con los matices.

Otra cosa es esperar que con Obama vendrá la resurrección de los cuerpos y las almas, el fin del neoliberalismo y del hombre lobo para el hombre y la paz interna y externa de esta peste de la que formamos parte y que se llama humanidad. Tampoco es eso ni lo será nunca porque hace falta otra materia prima que no sea gente, pero cierto alivio en el detritus no viene mal, aunque el alivio les toque a otros.

descriptionPrimeras víctimas inocentes de Obama EmptyRe: Primeras víctimas inocentes de Obama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder