Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 32 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
manueljuan escribió:
kolvjose escribió:
Joder si acaba aqui despues de que el depor desacoseje su fichaje por motivos fisicos, seria ya para empezar a darle leña al mono.





Pues que venga,un tio que es un lujo en segunda,que quiere a esta ciudad,que quiere a este club ,que se compromete,que en twitter con sus dos cojones suelta que le gustaría volver a valladolid a vivir a la ciudad y encabrona a los madrileños esos de getafe,eso es un jugador.


Más llorentes,borjas,victors,marcos y menos camara,aquinos,nauzets o guerras


Sí, sí, más borjas, pero luego cuando estemos tres años seguidos en segunda no te quejes lol!


Aquí se subió a primera recuperando a victor,garcia calvo,trayendo jugadores como bea o borja,sisi...

descriptionBorja Fernández - Página 32 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Victor ( goleador contrastado, venia del villarreal equipo champions) internacional absoluto, garcia calvo ( internacional, del atletico de madrid), sisi titular seleccion sub-21, alvaro rubio ( campeon mundial juvenil), llorente ( pichichi , apunto de subir 2 años antes con un ekipo de los pekeños y con mas huevos que todos nosotros juntos, por cierto tio por el q yo pedia la titularidad cuando aduriz se arrastraba por el campo para irse al athletic y la gente le seguia aplaudiendo y no querian el cambio por llorente) y BORJA ( que no era titular), me quieres comparar a borja con esta gente????
Pues nada que venga un tio que quiere tanto valladolid que no dudo en pirarse para estar mas cerca de su vida social nocturna, un tio que fisicamente a dia de hoy no sirve para un equipo de segunda como es depor, Y USTEDES QUIEREN SUBIR??? ES QUE ACASO BORJA ES MARADONA?? joder que yo le he aplaudido cuando lo ha hehco bien y ahi estan mis comentarios, cuando decia borja sirve para cortar y dar el balon como piense la caga. Pues nada que venga borjita.

descriptionBorja Fernández - Página 32 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz

A mí Borja me parecería un futbolista muy válido para 2ª. Otra cosa es que a día de hoy tenga hueco en una plantilla completa de mediocentros.

Lo que han comentado en la SER Rojí y Bailador creo que tiene más que ver con un deseo personal.

descriptionBorja Fernández - Página 32 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
medellín escribió:

A mí Borja me parecería un futbolista muy válido para 2ª. Otra cosa es que a día de hoy tenga hueco en una plantilla completa de mediocentros.

Lo que han comentado en la SER Rojí y Bailador creo que tiene más que ver con un deseo personal.


Pero si nadie niega que pueda ser igual de valido que matabuena, pero es lo que necesitamos ahora?? no, pues ya esta. Y no me valen milongas de que quiere al club, que ama valladolid, etc etc, joder ama el club y estaba firmando con el depor, ama el club y en cuanto pudo se fue a madrid, vamos que me parece estupendo por que todos futbolistas son igual de peseteros, pero que no me vengan con chorradas, que somos muy mayores y hemos visto mucho en zorrilla como para venirnos con esa cantinela. Y si de amor se trata que me fichen a mi que seguro que lo amo mucho mas que ellos, que los camara, razk etc saldran malos pero vamos que borja es quien es y no hya mas tu tia.

descriptionBorja Fernández - Página 32 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz

Entre Matabuena y Borja no hay color. Y más allá de sensibilidades, Borja sería un buen refuerzo para 2ª. El problema es que no tiene sitio en la plantilla. De momento...

descriptionBorja Fernández - Página 32 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Se supone q Borja lo tiene hecho con el Depor... ahora, creo q no hay q decir si es mejor o peor q Matabuena, con el q no se cuenta, sino con el resto de mediocentros

descriptionBorja Fernández - Página 32 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
yo por traer a Borja echaba a más de la mitad de los medios centros actuales.

descriptionBorja Fernández - Página 32 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
https://twitter.com/#!/realvalladolid/status/99546342480822272

Y pensar que podría haber sido Borja si en vez de en a Coruña hubiera pasado el reconocimiento médico en Valladolid... Lo mejor siempre pasa fuera de cámara.

descriptionBorja Fernández - Página 32 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Cada vez que entro al foro y veo este post arriba, necesito conectarme a una botella de oxígeno antes de abrirlo

descriptionBorja Fernández - Página 32 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Avadeco, la Ser, el alcalde, la partydance... y julio iglesias. Todos se alegrarían de la vuelta del tuercebotas este. Y si, puede ser válido en segunda, pero esto en vez de un club es ya una peña de amigos. Con su sede, su camiseta,... en fin larga vida al impulsor de "la segunda ronda la pago yo", "a donde voy con estos pelos" y "que no me quiten el sitio del bar".
Se volverán a reproducir esas mañanas resacosas en los anexos. Que tufo a cubata por favor...

descriptionBorja Fernández - Página 32 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Se confirma que Borja no superó el reconocimiento médico del Depor y se complica el trueque con el Getafe entre él y Rubén Pérez

http://www.marca.com/2011/08/05/futbol/equipos/deportivo/1312563626.html

descriptionBorja Fernández - Página 32 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Iyief escribió:
Se confirma que Borja no superó el reconocimiento médico del Depor y se complica el trueque con el Getafe entre él y Rubén Pérez

http://www.marca.com/2011/08/05/futbol/equipos/deportivo/1312563626.html


esperemos que no venga aqui...

descriptionBorja Fernández - Página 32 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Bueno, no se si esto acerca o aleja a Borja del Valladolid pero el Getafe ha fichado a Míchel, ex del Sporting, procedente del Birminghan.
http://www.marca.com/2011/08/06/futbol/equipos/getafe/1312624569.html

Esta mañana se rumoreaba que el precio podía rondar los dos millones de euros.
http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2011/08/07/trueque/521336.html

Con Míchel, se le cierra la puerta del Getafe a Rubén Pérez. Si no se va Rubén Pérez, Borja no tiene sitio en el Depor y adiós al cambio de cromos que pretendían.

Y si Borja no va al Depor, ni cuenta para el Getafe... ¡vigencita virgencita que me quede como estoy!

descriptionBorja Fernández - Página 32 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Vaya pesadez de tema pero parece que se recupera la operación del trueque entre Rubén Pérez y Borja y que el cambio es inminente. A ver si es verdad

http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2011/08/11/salida-ruben-inminente/522547.html

descriptionBorja Fernández - Página 32 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Se acabó el culebrón. Borja lo ha anunciado en Twitter. Se va cedido al Depor en la operación "intercambio" con Rubén Pérez.

http://www.marca.com/2011/08/22/futbol/equipos/deportivo/1314027810.html

descriptionBorja Fernández - Página 32 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder