Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 6 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
creo recordar q la cantidad del traspaso de borja estuvo sobre los 350-400 mil, he buscado y no lo he encontrado pero fue alrededor de esa cantidad.

descriptionBorja Fernández - Página 6 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
tb en el marca de ese dia se dice que aun debemos dinero por sousa, manda trillos!!!

descriptionBorja Fernández - Página 6 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
kolvjose escribió:
creo recordar q la cantidad del traspaso de borja estuvo sobre los 350-400 mil, he buscado y no lo he encontrado pero fue alrededor de esa cantidad.


Joer, yo siempre pense que vino gratis, vamos con la carta de libertad.

Desde hace 3 temporadas el club se reserva más información, en tema de €€.

descriptionBorja Fernández - Página 6 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Se dijo que si se ascendía durante los 2 primeras temporadas, había que pagar algo al Madrid. Caso parecido al de Víctor, pero ya no recuerdo las temporadas que era lo del extremeño.

descriptionBorja Fernández - Página 6 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Qué buen partido de Borja, incluso pegándola con criterio desde fuera del área, ha robado balones, ha oxigenado el medio campo... Notable.

Le falta calidad en la salida con el balón, pero está en un estado de forma muy bueno.

descriptionBorja Fernández - Página 6 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
medellín escribió:
Qué buen partido de Borja, incluso pegándola con criterio desde fuera del área, ha robado balones, ha oxigenado el medio campo... Notable.

Le falta calidad en la salida con el balón, pero está en un estado de forma muy bueno.

De acuerdo totalmente contigo. Hoy ha sido el mejor del equipo de lejos.

descriptionBorja Fernández - Página 6 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
medellín escribió:
Qué buen partido de Borja, incluso pegándola con criterio desde fuera del área, ha robado balones, ha oxigenado el medio campo... Notable.

Le falta calidad en la salida con el balón, pero está en un estado de forma muy bueno.


Notable no, Sobresaliente. Posiblemente el mejor partido de Borja desde que viste la elástica blanquivioleta.

descriptionBorja Fernández - Página 6 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Ha estado muy bien, se le ha visto seguro de sí mismo, robando balones y repartiendo (los que ha podido) con criterio. Lo de que tire a puerta medianamente bien... pues no sé, me gustaría más ver a Álvaro Rubio tirar desde fuera antes que a Borja, aunque parece que al riojano le da cosa zumbar una buena hostia de vez en cuando...

saludos!!

descriptionBorja Fernández - Página 6 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Increíble el derroche físico del gallego, lo cual le ha provocado volver a vomitar en el campo. Ha hecho las jugadas más interesantes por la izquierda, por la derecha y por el centro. Por buscarle un defecto, ha corrido de más, sobre todo en una jugada que no iba a ningún sitio y en la que era el único que presionaba.

descriptionBorja Fernández - Página 6 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
McClane escribió:
medellín escribió:
Qué buen partido de Borja, incluso pegándola con criterio desde fuera del área, ha robado balones, ha oxigenado el medio campo... Notable.

Le falta calidad en la salida con el balón, pero está en un estado de forma muy bueno.


Notable no, Sobresaliente. Posiblemente el mejor partido de Borja desde que viste la elástica blanquivioleta.


No le he puesto sobresaliente por algunos pases que ha metido, imprecisos.

Pero ha dado gusto ver jugar hoy a Borja.

descriptionBorja Fernández - Página 6 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja no es Sansón.

El centrocampista gallego, con nuevo look, vivirá este jueves un encuentro especial ante el Mallorca, conjunto en el que militó durante una temporada.

Departamento de Comunicación, Lunes, 20 de Abril de 2009.
Aumentar Tamaño de Letra Disminuir Tamaño de Letra Reestablecer Tamaño de Letra Imprimir Enviar Noticia
Desde que comenzó 2009 Borja se ha convertido en un fijo para Mendilibar. El gallego ha recuperado su mejor nivel y se muestra inexpugnable en el centro del campo. Cada partido exhibe su fuerza y paulatinamente mejora en sus prestaciones. Sin ir más lejos, ante el Villarreal estuvo cerca de colocar dos lejanos obuses lejos del alcance de Diego López.

Borja vivirá este jueves un encuentro especial. Regresará a Palma de Mallorca, donde vivió una temporada de la que guarda buenos recuerdos. "No es que jugara mucho pero la verdad es que estuve muy a gusto", explicaba este lunes tras el entrenamiento con un nuevo look. Su novia le rapó el pelo a conciencia después del partido ante el Villarreal. Asegura que no será como Sansón. No perderá las fuerzas.

"Nosotros iremos a Palma más relajados que ellos, sin la necesidad que pueden sentir de puntuar sí o sí. Son un equipo joven y seguro que desde el principio vienen a por nosotros. Lo que haremos será hacer nuestro juego e intentar conseguir una victoria, aunque no será fácil. No en vano el año pasado ganábamos 0-2 al descanso y al final acabamos 4-2", comentó el gallego.

Cambios en el eje de la zaga.
Aparte de Borja, los centrales fueron protagonistas este lunes en la zona mixta de Zorrilla. La expulsión de Iñaki Bea obligará a Mendilibar a modificar la línea defensiva. Con García Calvo lesionado, Nano y Baraja se disputarán a priori un puesto para acompañar a Luis Prieto en el Ono Estadi. Ambos trabajan duro todas las semanas para estar a disposición del míster y están preparados para cumplir con creces ante el Mallorca.
Fuente: Sacada de la ágina oficial del Real Valladolid.


¡¡BIEEEEN!!

eusa_clap eusa_clap

Me gustaría agradecer, y creo que hablo en nombre de todos, a la novia de Borja por haberle mejorado considerablemente el look, que con esa media melena rubia de bote... me daba no se que...

Mr. Green

Última edición por Diego_20 el Mar 30 Jun 2009, 12:05, editado 4 veces

descriptionBorja Fernández - Página 6 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Ya sé que lo que voy a decir es impopular, pero para esto está el foro. Vale que está siendo el mejor en las últimas jornadas, junto con Asenjo. Se mata a correr, recupera balones y parece que está en todas partes. Pero sigue teniendo errores básicos, como si no supiera leer el juego. Ante el Villarreal hizo un derroche físico incuestionable, incluso tirando a puerta con "peligro" (Diego López con casi dos metros de estatura las sacó sin despeinarse), pero se empeñó una y cien veces en los balones largos para que corrieran Canobbio, Víctor, Pedro León y Escudero... joder con ese equipo sobre el campo lo que tienes que hacer es rasear y darla al pie. Resumiendo, creo que le falta mucho sentido táctico. Si el año que viene vamos a hacer un equipo similar a este, que cumpla el año de contrato que le queda. Si lo que queremos es mejorar yo le pondría en la lista de transferibles, seguro que pretendientes no le faltan.

descriptionBorja Fernández - Página 6 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Si ponemos a Borja en la lista de transferibles entonces nos quedamos en plantilla con Asenjo (se va a pirar de motu propio) y Víctor, porque el resto esta para mandarlos a galeras.

descriptionBorja Fernández - Página 6 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
"Claro que sería bonito renovar con el Valladolid"
El centrocampista disfruta de sus vacaciones en su Ourense natal. Reconoce no tener internet en casa, lo que le facilita desconectar, aunque está al tanto de los fichajes. La idea de renovar en el inicio de temporada le seduce.
C. R. Martínez | 30/06/2009

¿Cómo está pasando el verano?, ¿logra usted desconectar totalmente del fútbol?

He estado bastante liado con otros temas y, la verdad, estoy bastante desconectado de todo, de hecho, desde que dejé de entrenarme, no he vuelto a hacer nada. Suelo jugar un poco al pádel o alguna pachanga con los amigos, pero poca cosa. Es tiempo para descansar y liberar un poco la cabeza de lo que sea fútbol.

¿Le gusta jugar en la playa o prefiere otra modalidad?

Fútbol sala. De pequeño fui campeón regional aquí en Galicia y, desde entonces, mantengo algunos movimientos y siempre me ha gustado mucho, sobre todo si juego con los colegas de toda la vida.

¿Está siendo éste un verano tranquilo a nivel de movimientos de mercado para usted?

He estado muy tranquilo en este sentido, soy un jugador con contrato y no he tenido ninguna otra opción, que yo sepa.

¿Sabe que el presidente ha dejado entrever que intentarán la renovación suya y la de Sesma en el inicio de la temporada que viene?

No lo sabía. Claro que me gustaría. Si me quieren renovar, es que estoy haciendo las cosas bien. Si hubiera voluntad por la dos partes, seria bueno hacerlo pronto, porque siempre es malo estar toda la campaña dando vueltas al asunto.

¿Está atento a los movimientos que se están produciendo en el Valladolid?

No mucho, sé que hemos fichado a Barragán y a Nauzet Alemán, pero nada más. Estoy sin internet en casa.

Todo parece indicar que la operación del verano será la venta de Asenjo, ¿ha hablado con él?

Hable con él cuando estaba en el Europeo, le vi muy tranquilo y jugó muy bien.

Usted ha coincidido con Álvaro Mejía en el Real Madrid, ¿ha mantenido algún contacto con él últimamente?

Tenemos muy buena amistad desde hace años. No es de ahora, siempre me ha preguntado como vivía yo en Valladolid, siempre se ha mostrado interesado por la cercanía con Madrid y porque tenía muy buenas referencias del grupo, pero nada más.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-claro-seria-bonito-renovar/dasftb/20090630dasdaiftb_41/Tes

descriptionBorja Fernández - Página 6 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Perdón, me he equivocado.

descriptionBorja Fernández - Página 6 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder