Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 59 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Por fin...

descriptionBorja Fernández - Página 59 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Qué injustos sois algunos con él en este foro. Se retira un emblema de este club que nos ayudó en 2 ascensos, un tío muy querido en la ciudad. Eterno Borja.

descriptionBorja Fernández - Página 59 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Retirarse es una decisión acertada, sin duda.

descriptionBorja Fernández - Página 59 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Iutuf escribió:
Retirarse es una decisión acertada, sin duda.


Estoy contigo.

descriptionBorja Fernández - Página 59 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Los años pesan y es normal, para primera ya no daba el nivel, pero independientemente de eso, no se merece según que comentarios. Es un grande del Pucela y merece mucho más respeto del que a veces algunos le mostráis, y no lo digo solo por algún comentario que he leído a veces por aquí.

descriptionBorja Fernández - Página 59 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Por supuesto que se merece un respeto.

descriptionBorja Fernández - Página 59 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Vamos a ver, Borja como persona me parece un tío majísimo, me parece que en el vestuario ha hecho un papel excelente, me parece que de verdad estas dos últimas temporadas sí ha entendido qué es ser capitán del Real Valladolid, en lo extradeportivo no tengo dudas de él, pero por estos dos años. Porque Borja también ha formado parte de dos vestuarios lamentables, el de la temporada 2009-2010 y el de la temporada 2015-2016, ya sabéis cómo acabó una y cómo casi termina la otra.

En lo futbolístico, a mí no se me caen los anillos por decir que la temporada pasada termina físicamente como un Titán pero de los de verdad, no en plan coña o irónico como hemos usado varias veces el calificativo desde un artículo de Alvarado, lo mismo que durante buena parte de la temporada se vio que el físico no le daba; y es pieza clave tanto en el play-off como con goles importantes en el final de Liga (en concreto, el 0-1 del Numancia o el gol que empata el partido en Lorca). Este año ya se ha notado cuando ha jugado que físicamente no da, en Liga, en Copa no me ha disgustado, y creo que él también es consciente de eso.

El problema con Borja, al margen de que futbolísticamente salvo ese tramo final de temporada ya sabéis que no es precisamente de mis favoritos pero tampoco es de lo peor que he visto, me viene con todo lo que ha rodeado su figura como futbolista, el tema de ser un amiguete con la prensa, del engrandecimiento y el trato como una leyenda e incluso despedida como tal cuando no entra ni en el top-20 de futbolistas con más partidos del Real Valladolid (donde sí están Óscar y Álvaro Rubio, y aún espero el homenaje o despedida en condiciones para el primero), toda la parafernalia que le ha rodeado siempre..., pero insisto, yo contra el Borja como persona no tengo nada en contra, de verdad que me parece un tipo bien majo y que estos dos años se ha comportado como un capitán de verdad, yo el problema lo tengo con lo que rodea a su figura.


Y por supuesto que prefiero que se retire así, con el equipo en Primera, con él sabiendo cuándo parar, con un buen sabor de boca, aprovechando además las circunstancias del partido, que hacerlo con un descenso como Javi Baraja, con un acto meses después como lo sucedido con Álvaro Rubio, o con una triste carta en la web, como pasó con Óscar.

descriptionBorja Fernández - Página 59 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Lleva retirado desde los dos goles que regaló al Alavés y le cambiaron en la primera parte. Lo curioso es que el cuerpo ténico no se diera cuenta de lo que estaba pasando antes. Me viene a la mente el partido de la primera vuelta contra el Celta.

Respecto a la despedida, pues ojalá muchos otros hubieran tenido la oportunidad de ser despedidos así.

Hay que reconocerle que el trabajarse a la prensa le ha dado sus frutos con creces.

En lo personal me cae bien, pero eso carece de importancia ya que de esta temporada todos me caen bien. Bueno, todos menos Ivi tras sus demostraciones de profesionalidad.

descriptionBorja Fernández - Página 59 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Independientemente de que en el campo, pudiera dar más, que claro, con la edad que tiene, demasiado, yo creo que en ésta última etapa, Carlos Suárez, le trajo para que hiciera vestuario, que hubiera un líder, para tirar adelante. Cómo también, tengo claro, que ahora, se va a quedar en algún cargo, con la cantera, la Fundación, etc....

descriptionBorja Fernández - Página 59 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Vamos a ver, Borja como persona me parece un tío majísimo, me parece que en el vestuario ha hecho un papel excelente, me parece que de verdad estas dos últimas temporadas sí ha entendido qué es ser capitán del Real Valladolid, en lo extradeportivo no tengo dudas de él, pero por estos dos años. Porque Borja también ha formado parte de dos vestuarios lamentables, el de la temporada 2009-2010 y el de la temporada 2015-2016, ya sabéis cómo acabó una y cómo casi termina la otra.

En lo futbolístico, a mí no se me caen los anillos por decir que la temporada pasada termina físicamente como un Titán pero de los de verdad, no en plan coña o irónico como hemos usado varias veces el calificativo desde un artículo de Alvarado, lo mismo que durante buena parte de la temporada se vio que el físico no le daba; y es pieza clave tanto en el play-off como con goles importantes en el final de Liga (en concreto, el 0-1 del Numancia o el gol que empata el partido en Lorca). Este año ya se ha notado cuando ha jugado que físicamente no da, en Liga, en Copa no me ha disgustado, y creo que él también es consciente de eso.

El problema con Borja, al margen de que futbolísticamente salvo ese tramo final de temporada ya sabéis que no es precisamente de mis favoritos pero tampoco es de lo peor que he visto, me viene con todo lo que ha rodeado su figura como futbolista, el tema de ser un amiguete con la prensa, del engrandecimiento y el trato como una leyenda e incluso despedida como tal cuando no entra ni en el top-20 de futbolistas con más partidos del Real Valladolid (donde sí están Óscar y Álvaro Rubio, y aún espero el homenaje o despedida en condiciones para el primero), toda la parafernalia que le ha rodeado siempre..., pero insisto, yo contra el Borja como persona no tengo nada en contra, de verdad que me parece un tipo bien majo y que estos dos años se ha comportado como un capitán de verdad, yo el problema lo tengo con lo que rodea a su figura.


Y por supuesto que prefiero que se retire así, con el equipo en Primera, con él sabiendo cuándo parar, con un buen sabor de boca, aprovechando además las circunstancias del partido, que hacerlo con un descenso como Javi Baraja, con un acto meses después como lo sucedido con Álvaro Rubio, o con una triste carta en la web, como pasó con Óscar.
Suscribo 100% lo que comentas. Ni una coma me sobra.

descriptionBorja Fernández - Página 59 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo creo que otras leyendas de este club también merecían una despedida así, hemos hablado en su momento de lo de Óscar y otros tantos, pero eso no es culpa de Borja, y ojalá esto se convierta en algo normal en el futuro.

descriptionBorja Fernández - Página 59 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo creo que otras leyendas de este club también merecían una despedida así, hemos hablado en su momento de lo de Óscar y otros tantos, pero eso no es culpa de Borja, y ojalá esto se convierta en algo normal en el futuro.
.

Apoyo la moción.

descriptionBorja Fernández - Página 59 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz

joder, borja es una leyenda del pucela ? no me jodáis

descriptionBorja Fernández - Página 59 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

  joder,  borja es una leyenda del pucela  ? no me jodáis


Hasta ese punto nos hemos empequeñecido.

Borja ha sido un buen jugador de club y punto.

descriptionBorja Fernández - Página 59 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
José Varela escribió:


Hasta ese punto nos hemos empequeñecido.

Borja ha sido un buen jugador de club y punto.


sólo hay q ver la rueda de prensa de despedida, un tío q ha calado en Valladolid con periodistas, hosteleros,artistas………………

supongo q el cargo q le han buscado tiene q ver con lo q destaca, el tema social, delegado,relaciones públicas o relaciones con la afición. no creo q futbolísticamente esté capacitado para un cargo técnico

descriptionBorja Fernández - Página 59 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder