Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
JR
R.V.C.F
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
justiciero2009
byv11
cv
stan
orgullo1928
Don Vitto
pucelano15
amor1995eterno
Desperado
pucelateam
Haris-crack
McClane
kovalenco
Chef
Jimy
Dimar
PRISCO
springsteen
27 participantes

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 5 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Laughing Laughing Laughing que bueno esto último, stan.

Lo dicho, al tipo este ni un click, no vaya a ser que cobre del patrocinador de su web según visitas y encima se le hace un favor, y el favor que le vendría bien es que alguien le regalase un cerebro, no que le diésemos dinero con nuestro desprecio. Supongo, vamos.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 5 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
¿Pero que este tio cobra por escribir en la web? Supongo que será coña , hristo, y sólo quieres que no le hagamos caso...
¿Quién va a pagar a este tipo con la crisis que estamos sufriendo? Sería para hacérselo mirar, sólo espero que escriba por hobby porque periodistas hay a patadas, la mitad sin carrera...

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 5 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Vamos, si de mi dependiera, no le pagaba, pero yo que sé, a lo mejor tiene patrocinador o algo, es un suponer (de todas formas, el patrocinio web para los bloggers amateur y demás que yo sepa es bastante pírrico). Y si no lo tiene, siempre le queda vanagloriarse de las visitas que tiene, y no me diréis se merece darse tal gustazo, no?. Laughing Laughing Laughing . Porque a este lo que le va es llamar la atención y que su nombre suene, aunque sea para mal.

Y claro que sobran periodistas, con o sin carrera, pero lo primero tampoco es una garantía, porque esa carrera me parece que son cuatro generalidades difusas de cultura general y una mayor atención sobre como hablar, un molde que supuestamente vale para cualquier cosa. Para mí un tipo con casi cualquier otra carrera y un poco de salero, hablando de lo suyo, cumple mejor que un periodista especializado en todo y en nada. Pero vamos, esto es sólo una opinión, luego los hay que complementan su formación por su cuenta, pero me temo que son los menos.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 5 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Bueno,el notas este,parece que ignora que en Zorrilla hay pucelanistas completamente fanatizadxs,casi fundamentalistas, que,solo por lo que ha escrito en su mierda de blog,le asestaria 14 puñaladas y dormiria a pierna suelta esa noche.

Todavia tiene que venir el Farça,y ahora la gente sabe quien eres

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 5 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Ay Jairito, hay que ser subnormal profundo para provocar al personal de esta manera... tiene suerte de que en Valladolid seamos gente educada y pacifica, porque esas chorradas las escribe en el botxo sobre el Athletic y ya puede encerrarse en casa sin salir para mantener su integridad fisica y su puesto de trabajo.
Quien juega con fuego se acaba quemando...

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 5 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder