Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description500 mejores canciones de la música popular Empty500 mejores canciones de la música popular

more_horiz
Hace varios años, la revista Rolling Stones (que tiene poco que ver con la banda) realizó una encuesta-votación para elegir las mejores 500 canciones de la historia, entre músicos, productores, intérpretes, y en general peronas relaccionadas con la industria musical.

Un día y sin más pretensiones empecé a "comprarlas" y tengo en un archivo de casi 400 megas las 100 primeras (y dos más que creo que deberían estar Laughing ).
Este archivo le tengo en compartidos y si queréis le podéis adquirir a un módico Precio
Como veréis no están todas las que son pero si son todas las que están, una amplia variedad que abarca todos los estilos e incluso las épocas aunque evidentemente los 60 y 70 están más presentes.
Se echan en falta muchas canciones, pero claro, hay gustos para todo y para todos.
Espero que os guste.

description500 mejores canciones de la música popular EmptyRe: 500 mejores canciones de la música popular

more_horiz
Bueno, veo que el enlace edonkey no sale bién.
En la mulilla, Programas Arrow 500 canciones by Pinciano, os tiene que salir.

description500 mejores canciones de la música popular EmptyRe: 500 mejores canciones de la música popular

more_horiz
Joer Pinciano!!! me lo voy a bajar que bueno!!!!!!

Es triste lo vomitiva que es la Rolling Stone Española... no debería ni lllamarse así...

Me voy a bajar tu recopilatorio!!!

description500 mejores canciones de la música popular EmptyRe: 500 mejores canciones de la música popular

more_horiz
Es muy complicado, la idea no ha cuajado y sólo está mi fuente y además últimamente la mulilla está sin servers por lo menos en mi zona y con mi servidor.
Manda un privado con una dirección y te le envio, será más fácil.
Aunque no me gusta entrar en foros de descargas también he pensado mandarle en alguna de estas, porque me parece una gran recopilación fuera vanidades. Rolling Eyes

description500 mejores canciones de la música popular EmptyRe: 500 mejores canciones de la música popular

more_horiz
Yo lo he puesto a bajar sin problema.

description500 mejores canciones de la música popular EmptyRe: 500 mejores canciones de la música popular

more_horiz
Estoy poniendo al día la mulilla y no veo a nadie en lista de espera en ese archivo.
Cuando vea a alguien le pongo como amigo y si me véis a mi haced lo mismo, mi nick también es Pinciano... lo que es tener poca imaginación. Sleep

description500 mejores canciones de la música popular EmptyRe: 500 mejores canciones de la música popular

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder