Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Baraja

power_settings_newConéctate para responder
+54
CIENCIERO
aficionado2000
mariop222
bilvo
AmtPucela
fila 25
Chef
albsolrev
cv
ESCANDALO
Iutuf
movigu
pirote
herrero21
lediac
PequeñoPérez
PJ
Khrane
Reoyo
Juancar
Bena20
Gonzo
Josema
thor83
multicultural
Serji
galen_1
pucelateam
don corralo
Pato
hristo
Jimy
Isailovic
Dimar
medellín
Pucela
A.C.
drakeramoride
McClane
José Varela
Albis
kim_Bcn_PUcelano
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Morelli
tioboby
SAN ANTOLIN
Judas
stan
JR
Mormar
Demorado
alioli
58 participantes

descriptionJavier Baraja - Página 2 EmptyJavier Baraja ampliará su contrato con el Real Valladolid

more_horiz
Baraja ampliará su contrato con el Real Valladolid
28.05.08 - 13:58 -
A. G. ENCINAS |
VALLADOLID

Javi Baraja negocia a estas horas, junto a su representante, Manuel García Quilón, la ampliación de su contrato con el Real Valladolid, que expira en junio del año próximo. Baraja, un futbolista comprometido y con gran calado en el vestuario, podría aumentar su vinculación hasta el 2010 con un año más en función de una serie de objetivos, como los partidos jugados.
La negociación se prevé sencilla, porque el jugador está dispuesto a quedarse y el Real Valladolid cuenta con él.

descriptionJavier Baraja - Página 2 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
A mi juicio, se lo ha ganado a pulso. Jugador de club. Muy necesario en determinados momentos.

descriptionJavier Baraja - Página 2 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
enhorabuena al chaval y al club.

una pena q el representante de rafa no sea el de caminero,como es el caso de baraja,pq hubiese renovado seguro

descriptionJavier Baraja - Página 2 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Magnífica noticia, un jugador que hace equipo, lo mejor del día.

descriptionJavier Baraja - Página 2 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
byv11 escribió:
A mi juicio, se lo ha ganado a pulso. Jugador de club. Muy necesario en determinados momentos.

Correcto, a ver si ahora se cierra la renovación de otros pilares importantes antes de que nos llevemos posibles disgustos.

descriptionJavier Baraja - Página 2 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Pues no es q sea muy de baraja, pero cuando sale cumple ademas si el tio hace vestuario pues buena renovacion.

descriptionJavier Baraja - Página 2 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Buenísima noticia, su aportación cuando ha jugado ha sido muy importante, esta es la línea que debe seguir el club.

descriptionJavier Baraja - Página 2 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Gran noticia para el club y para Javi, me alegro enórmemente por él, merecida renovación, según el club hasta el 2011,

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28052008/Javi-Baraja-renueva-hasta-2011/

Puede ser un gran capitán en el Pucela, porque tiene personalidad para ello, además de ayudarnos mucha en la circulación de balón.

descriptionJavier Baraja - Página 2 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Por ahí va el tiro, lucha pero su espíritu de equipo tiene que ser un pilar fundamental del Pucela. Eso seguro que ha tenido que valorarse.

descriptionJavier Baraja - Página 2 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Felicidades a Javi. Se ha ganado a pulso esta renovación y cada minuto que ha jugado. Yo incluso creo que se ha ganado jugar bastante más de lo que lo ha hecho, pero lo importante es que ha aportado su granito de arena cada vez que han recurrido a él.

descriptionJavier Baraja - Página 2 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Me alegro de la renovación de Baraja. Su rendimiento en el final de temporada me ha sorprendido. Cumplió de requetesobra. Se lo ha ganado. Enhorabuena al chaval. Y si encima es de la tierra, pues mejor.

descriptionJavier Baraja - Página 2 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
De los jugadores que más a mejorado sin duda a las ordenes de Mendilibar, rapido al cruce y atento en cada jugada, al estilo de Rafa. Me alegro mucho por el, se lo merece.

descriptionJavier Baraja - Página 2 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Magnífica noticia para Baraja y para el Valladolid.

Me alegro un montón.

descriptionJavier Baraja - Página 2 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Está claro que se lo merece, pero también queda claro que sólo somos capaces de renovar a aquellos jugadores por los que nadie se interesa. En el momento en que otro club se mete por medio adión muy buenas al jugador que sea.

En fin, enhorabuena al chaval y mucha suerte.

descriptionJavier Baraja - Página 2 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
José Varela escribió:
Está claro que se lo merece, pero también queda claro que sólo somos capaces de renovar a aquellos jugadores por los que nadie se interesa. En el momento en que otro club se mete por medio adión muy buenas al jugador que sea.

En fin, enhorabuena al chaval y mucha suerte.


y q les lleve garcia quilon,claro

descriptionJavier Baraja - Página 2 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder