Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Club de Rugby El Salvador crea la franquicia VIRS para jugar la Liga Superibérica EmptyEl Club de Rugby El Salvador crea la franquicia VIRS para jugar la Liga Superibérica

more_horiz
La Liga Superibérica va tomando forma con la creación de las franquicias que formarán parte de ella. Valladolid estará representada por el Club de Rugby El Salvador, que ya ha constituido la sociedad Valladolid Ibérica Rugby Sports (VIRS) y que competirá con el nombre de Vacceos Cavaliers.
El Salvador celebró una asamblea extraordinaria de socios en la que se daba luz verde a la participación del club en la Liga Superibérica a través de la creación de la citada sociedad.

El Consejo de Administración de la sociedad estará formado por Santiago Toca Martín (presidente), Juan Carlos Martín Sánchez 'Hansen' (vicepresidente) y Javier González Clouté (consejero delegado y letrado asesor).

Una vez constituida la sociedad, se emitirá un empréstito para recaudar un capital social de 115.000 a 120.000 euros con una liquidez de 50.000 euros derivados de la participación de socios del club a través de la emisión de bonos. El 56,55% será cubierto por el Club de Rugby El Salvador y el 43,45 % por el resto de socios participantes. Entre la sociedad y el club existirá un convenio por el cual los derechos comerciales del contrato de adhesión (taquilla, abonos, publicidad) se ceden a la sociedad, así como la aportación de jugadores, técnicos e infraestructura técnica.

El nombre, Vacceos Cavaliers, toma la idea de unión territorial y se deriva de los orígenes de los primeros pobladores de la zona antes de que estuviera definida geopolíticamente.


http://www.nortecastilla.es/20090227/deportes/mas_rugby/club-rugby-salvador-crea-20090227.html

descriptionEl Club de Rugby El Salvador crea la franquicia VIRS para jugar la Liga Superibérica EmptyRe: El Club de Rugby El Salvador crea la franquicia VIRS para jugar la Liga Superibérica

more_horiz
Pues sera interesante ver la liga iberica a ver si asi mejoramos algo.

descriptionEl Club de Rugby El Salvador crea la franquicia VIRS para jugar la Liga Superibérica EmptyRe: El Club de Rugby El Salvador crea la franquicia VIRS para jugar la Liga Superibérica

more_horiz
sí, mejorar yo creo que se va a mejorar y no me parece mala idea.

pero hay cosas que me rechinan, como que es una liga exclusionista (en principio no hay posibilidad de ascensos ni está abierta a todos, de ahí los problemas con las federaciones respectivas) y es por motivos exclusivamente económicos, tanto para la organización como para los clubes implicados.

y tampoco me apasiona el tema de franquicias.

por favor, más opiniones.

p.d.: cuando llegue la fecha se sreará un post dedicado al tema.

descriptionEl Club de Rugby El Salvador crea la franquicia VIRS para jugar la Liga Superibérica EmptyRe: El Club de Rugby El Salvador crea la franquicia VIRS para jugar la Liga Superibérica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder