Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLas dos ligas del Valladolid EmptyLas dos ligas del Valladolid

more_horiz
No sé si habrá ya algún hilo sobre este tema, pero no lo he visto. Si lo hay cerrais este, gracias.

A comienzo de temporada había 6 candidatos claros para los puestos de champions. Son los mismos que ocupan a día de hoy los 6 primeros puestos de la liga, aunque el Valencia tiene una pinta muy malita desde que los jugadores no cobran. Estos seis son Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Villarreal, Atlético de Madrid y Valencia.

Pues bien, hasta ahora el Valladolid ha jugado 8 partidos de liga contra estos seis. 6 victorias y 2 derrotas. 18 puntos en 8 partidos.

Contra los otros 13 equipos, se han jugado 17 partidos. 4 victorias, 3 empates y 10 derrotas. 15 puntos en 17 partidos.

Yo creo que la concentración del equipo no es ni de lejos la misma, dependiendo de contra quién jueguen. ¿Qué opinais?

descriptionLas dos ligas del Valladolid EmptyRe: Las dos ligas del Valladolid

more_horiz
Pues q ese dato le apuntamos el otro dia y es escalofriante, si hubiesemos ganado a los de nuestra liga estariamos casi luchando por el titulo, pero mas q concentracion yo creo q es q salen partidos malos y salen partidos malos.Nos es mas facil piyar a la contra a un valencia o un villarreal q a un numancia o un almeria.

descriptionLas dos ligas del Valladolid EmptyRe: Las dos ligas del Valladolid

more_horiz
¿Pillar a la contra al Numancia o al Almería? Pero si les tuvimos 1-3 y 0-2 a favor nuestro y palmamos. Les pudimos pillar a la contra perfectamente, pero lo que pasó más bien es que nos pillaron dormidos. Cada vez que el equipo va de sobrado la caga, pero eso no pasa contra los grandes.

descriptionLas dos ligas del Valladolid EmptyRe: Las dos ligas del Valladolid

more_horiz
A lo máximo que puede aspirar este club es a ser matagigantes, nada más, y lo están consiguiendo, aunque todavía queda el ridículo del Benabéu. Está claro que es un problema de mentalidad y sobre todo de exigencia. La directiva con la permanencia se da con un canto en los dientes, y más de la mitad de los aficionados (por no decir una cifra más alta) también.

descriptionLas dos ligas del Valladolid EmptyRe: Las dos ligas del Valladolid

more_horiz
Si hubiesen jugado con la misma intensidad tanto con los de abajo, como con los de arriba, seguramente tendríamos un mínimo de 10 puntos más, y la suerte nos hubiese acompañado un poco, y estaríamos arriba. Pero la realidad es que estamos en la mitad de la tabla, en la zona cómoda, que no es mala, pero hay que seguir queriendo ir más alto.

descriptionLas dos ligas del Valladolid EmptyRe: Las dos ligas del Valladolid

more_horiz
vamos a ver, pero d verdad creeis q los jugadores salen mas motivados ante el villarreal q ante el osasuna? q m digais madrid barca lo puedo entender pero lo otro no. Creo k es una coincidencia k se da este año y q como los grandes juegan mejopr por abajo y no por arriba como nos hizo el numancia pues por eso se gana.No creo q sea por esas causas ni desgana , ni no kerer conseguir un objetivo como uefa por q el club no lo reclame o exija.

descriptionLas dos ligas del Valladolid EmptyRe: Las dos ligas del Valladolid

more_horiz
A mí que los jugadores salgan más motivados me parece normal. Por lo menos salen menos confiados ante un Valencia que ante un Almería. Podríamos estar ante un problema de que "se lo creen demasiado" en vez de "no juegan con suficiente intensidad".
Pero esto es fútbol, y a mi me da igual ante quién se consigan los puntos, porque por esa regla de tres, ahora el Barça sería líder indiscutible (no "habría liga" para los madridistas) si no hubiera caído contra dos colistas como Espanyol y Numancia, y el resto de equipos grandes estarían aspirando a más si no hubieran pinchado con los de abajo.

Al final todos estamos de acuerdo en ir partido a partido, que es como mejor nos ha ido Wink

descriptionLas dos ligas del Valladolid EmptyRe: Las dos ligas del Valladolid

more_horiz
Para mi la actitud, ambición, ganas o ilusión no tiene nada que ver, no me creo que jugadores que no han logrado casi nada en 1ª como Pedro López, Bea, Asenjo, Pedro León, Borja, J. Sesma, A. Rubio o Haris no tengan ilusión por hacer algo grande, ni que Goitom se relaje sabiendo que su club de origen está en problemas y en 2ª, y su futuro en el aire, o que Oldoni venga a pasar el rato sabiendo que puede dar el salto y mejorar considerablemente, o que Aguirre no luche por llamar la atención de algún club ahora que parece que conseguirá pasaporte, por no decir, que no me creo que García Calvo sea poco ambicioso, porque siempre fue ambicioso, o que Justo Villar no tenga rabia y salga con todo viendo como la reputación que se ganó en 7-8 años se ha ido al garete en 2 meses, o que Marcos no le gustaría retirarse después de tantos años con el equipo arriba ¿De verdad creéis esa hipótesis? Me pongo en el lugar de los jugadores y no veo incentivos para hacer eso, es más, los contratos han cambiado, el Pucela firma contratos relativamente cortos y basados en rendimiento, luego cuanto mejor vaya el equipo más ganan, tanto deportivamente como económicamente los jugadores ganan, es ridículo pensar así con este equipo, y luego está Mendilibar que es sin lugar a dudas el entrenador más ambicioso que recuerde, puede que si los jugadores fueran otros hubiera más motivos, o con otro entrenador, por poner un ejemplo, el jugador que menos incentivos tiene para mi para dar todo es Escudero, viene de un club más grande, tiene un salario alto y por varios años, sus incentivos dependen exclusivamente de su amor propio, pero vamos, la actitud, ilusión o ambición no es el problema.

El problema es el fútbol, la temporada pasada no pudimos hacer mucho con los grandes, les hacíamos cosquillas porque no teníamos calidad, este año si, y por eso les hacemos daño. Los "grandes" defienden más abiertos y luchan por la posesión, los equipos pequeños nos entregan el balón y los que nos abrimos somos nosotros, y por ende la mayoría de las veces nos pillan en renuncio, como le pillan al Madrid o Barcelona, con la diferencia que nuestros defensas son peores, más el grave problema que tenemos en el balón parado, y nuestra poca presencia física en las areas que nos daría consistencia, y más puntos, y ahí debe trabajar el club, no se debe cambiar la forma de jugar porque eso si sería poco ambicioso, lo que hay que conseguir es jugadores que nos den un plus, pero vamos pensar que el domingo podemos dormir con 36 puntos a falta de 12 partidos con una defensa Baraja-Bea-Nano-Marcos pues hombre, a mi este equipo no me tiene que demostrar que es ambicioso, porque ya le he visto salir a ganar en cualquier campo, si eso no es ambición, luego obviamente nos pueden ganar, y la mentalidad de la grada ha cambiado, ahora se exige más al equipo, algo que está muy bien, pero también viene bien reflexionar sobre cómo ocurren las cosas, poco a poco y con cabeza se irá haciendo equipo, y veremos como acaba la temporada.

descriptionLas dos ligas del Valladolid EmptyRe: Las dos ligas del Valladolid

more_horiz
pues yo creo q hay un poco de todo.

primero la motivacion o la concentracion.en cada partido es distinta.la forma de juego del pucela depende mucho de estos aspectos.esta claro q la motivacion no es la misma jugando contra un madrid q contra osasuna,pero tampoco tiene q ser la misma jugando contra un mismo rival.estoy seguro q los partidos de almeria o soria nunca se hubieran perdido en madrid o barcelona.

segundo la forma de juego.como señalais los equipos de arriba tienen una forma de jugar q nos viene mejor,dejan mas espacios y nos permite jugar mas comodos.como dice alecup,el año pasado estuvimos cerca de sorprender a los grandes,pero por ejemplo contra el madrid este año aparecieron asenjo y canobbio

descriptionLas dos ligas del Valladolid EmptyRe: Las dos ligas del Valladolid

more_horiz
Pero es que la motivación contra los grandes es mayor en Valladolid, en Soria o en Huelva, eso es algo que les pasa a todos los clubs más humildes, luego nunca puede ser una causa exclusiva para las derrotas del Pucela...es cierto que cuando presionas arriba requieres estar a tope de concentración, y una mala tarde la tiene que cualquiera, y dos también porque somos humanos y es díficil mantener la concentración, pero en el momento que mejoremos ciertos aspectos los errores irán disminuyendo, no lo doy mayor importancia, para mi el equipo está creciendo cada día desde que empezó Mendilibar en 2ª y cada vez vamos a más, y si seguimos creciendo este verano seremos más atractivos que el pasado para muchos jugadores, y con sentido común si entendemos nuestras debilidades, mejoraremos el nivel medio de la plantilla y no necesitamos cambiar medio equipo sino detalles, también podremos perder alguna pieza, puede ser, pero si seguimos a si podemos vivir muy buenos tiempos en Zorrilla, no tengo la menor duda al respecto.

descriptionLas dos ligas del Valladolid EmptyRe: Las dos ligas del Valladolid

more_horiz
no te creas alecup,algunos tienen motivacion y otros tienen cague.vamos,q si se quedan en casa ese dia no pasa nada.eso se ha visto con el sporting,por ejemplo, esta temporada y con alguno mas

descriptionLas dos ligas del Valladolid EmptyRe: Las dos ligas del Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder