Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNUEVA OPORTUNIDAD EmptyNUEVA OPORTUNIDAD

more_horiz
Pues yo lo veo asi, la liga tras esta jornada nos da otra oportunidad de decidir que queremos ser (Esta sera la tercera, ¿A la tercera va la vencida?), si ganamos al Getafe conseguimos, virtualmente hablando, el primer, y el mas importante para nosotros, objetivo de la temporada: LA PERMANENCIA

Esto para mi quiere decir que ganar al Getafe significara el umbral de la temporada, ganamos y nos metemos de lleno en "los Alpes" a falta de una victoria para certificar la permanencia, una vez alli nosotros decidimos, si hacemos unos buenos alpes tenemos oportunidad de crecer y tener emocion para meternos en algo grande, si no, a terminar dignamente la temporada

Si no ganamos al Getafe, a ganarnos cuanto antes el derecho a jugar otro año en primera, que no es poco

La receta: NO HAY MAS HORIZONTE QUE EL PROXIMO PARTIDO, nada de pensar en UEFA ni en Champions... PENSAMOS SOLO EN EL PROXIMO PARTIDO, y al final de liga veremos donde nos hemos merecido quedar

Pues eso, a por el Getafe, y que no sea porque no lo intentamos, dejemos de lado las criticas destructivas y a estar con el equipo, a dejarnos el alma en ello, si el equipo se atasca, nosotros empujamos para salir, y si un partido no sale, no pasa nada, que pase el siguiente, esa es la actitud para demostrar que tenemos aptitud... Nos tenemos que dejar de historias de la aficion, no pitamos DURANTE el partido, animamos y luego que sea lo que nos merezcamos, aprovechemos esta nueva oportunidad que nos da la liga para demostrar que podemos aspirar a mas.

SOMOS COMO SOMOS Y NOS VAMOS A DEMOSTRAR QUE VALEMOS PARA ALGO MAS QUE ESTAR EN PRIMERA

A POR ELLOS COÑO!!!! Y AUPA PUCELA!!!!!

descriptionNUEVA OPORTUNIDAD EmptyRe: NUEVA OPORTUNIDAD

more_horiz
lo de getafe va a estar complicado tenemos bajas, hemos ganado fuera y eso siempre es gafe. pero lo dicho partido a partido.

descriptionNUEVA OPORTUNIDAD EmptyRe: NUEVA OPORTUNIDAD

more_horiz
me da que este año con 42 no te salvas¡¡¡¡¡¡¡
y elpucela es imprevisible.O te coge rachas buenas,o rachas malas......y creo que esta es racha buena.MUY BUENA,pero con 42 puntos no va a estar lasalvacion.quedan 12 partidos.36 puntos,eltercero por lacola tiene 25.........uf apuesto que estara en 44.

descriptionNUEVA OPORTUNIDAD EmptyRe: NUEVA OPORTUNIDAD

more_horiz
PRISCO escribió:
me da que este año con 42 no te salvas¡¡¡¡¡¡¡
y elpucela es imprevisible.O te coge rachas buenas,o rachas malas......y creo que esta es racha buena.MUY BUENA,pero con 42 puntos no va a estar lasalvacion.quedan 12 partidos.36 puntos,eltercero por lacola tiene 25.........uf apuesto que estara en 44.


Bueno pues 44, me da lo mismo, con 39 pienso que VIRTUALMENTE estamos salvados (No se van a conseguir 5 puntos de 33??... Aunque sea por inercia) no matematicamente

descriptionNUEVA OPORTUNIDAD EmptyRe: NUEVA OPORTUNIDAD

more_horiz
espero queno.es mas con las dos victorias fuera seguidas,yomiraria a uefa.sin duda alguna.

descriptionNUEVA OPORTUNIDAD EmptyRe: NUEVA OPORTUNIDAD

more_horiz
Dejad de mirar tanto a arriba, que siempre que lo hacemos nos metemos
la hostia siempre. Así que, lo más importante ahora es ganar al Getafe
el domingo que viene.

descriptionNUEVA OPORTUNIDAD EmptyRe: NUEVA OPORTUNIDAD

more_horiz
kolvjose escribió:
lo de getafe va a estar complicado tenemos bajas, hemos ganado fuera y eso siempre es gafe. pero lo dicho partido a partido.

El Getafe también tiene bajas, al menos las de Cata Díaz y Soldado, sus puntales tanto en el centro de la defensa como en la delantera, casi nada. Sobre el descenso, estoy convencido de que va a estar más barato que la temporada pasada, no esperaba un batacazo como el de Osasuna esta jornada.

descriptionNUEVA OPORTUNIDAD EmptyRe: NUEVA OPORTUNIDAD

more_horiz
Hay que salir a morder, y toda la grada tiene que animar, y recibir al equipo como se merece.

descriptionNUEVA OPORTUNIDAD EmptyRe: NUEVA OPORTUNIDAD

more_horiz
PRISCO este año la salvación está en menos de 42 puntos seguro. Lo digo porque a Osasuna le faltan 17 puntos para llegar a los 42 cuando solo quedan 36 puntos en juego. Es decir tendría que conseguir casi la mitad de los puntos que hay en juego cuando aún tiene que jugar con Sevilla, Barcelona, Real Madrid y At. de Madrid y tiene enfrentamientos directos con Betis, Recreativo y Espanyol. Tiene muy dificil llegar a esos 42 puntos. Yo creo que la salvación, este año está en 39.
Por otro lado los "Alpes" nos llegan que ni pintados en este momento: Ganando al Getafe, la tan temida relajación quizá no llegue precisamente por jugar ante los grandes. La motivación extra con la que el Pucela juega cuando se enfrenta a los gallos de primera nos puede permitir ganar unos puntos que nos metan de lleno en la pelea por otros objetivos...

(Al final, palmamos contra el Getafe, hacemos la "irrisoria" contra el Sevilla y acabamos mirando la parte baja de la clasificación y preguntando qué ha hecho el Espanyol y el Betis)

descriptionNUEVA OPORTUNIDAD EmptyRe: NUEVA OPORTUNIDAD

more_horiz
lo jodido,y comomuchas veces sueledecir KOLVJOSE,da miedo el getafe con la derrota de ayer con el malaga.......
se juega mucho el getafe,y vendran a morder seguro.como vengan con ansiedad,a la contra nos lo podemos comer.no creo que vengan a amarrar el empate.
saludos jes

descriptionNUEVA OPORTUNIDAD EmptyRe: NUEVA OPORTUNIDAD

more_horiz
PRISCO escribió:
lo jodido,y comomuchas veces sueledecir KOLVJOSE,da miedo el getafe con la derrota de ayer con el malaga.......
se juega mucho el getafe,y vendran a morder seguro.como vengan con ansiedad,a la contra nos lo podemos comer.no creo que vengan a amarrar el empate.
saludos jes
Pues casi que me da más miedo eso, porque todos los equipos que vienen aquí a empatar, es decir, a jugar a nada y a verlas venir, acaban llevándose los tres puntos.

saludos!!

descriptionNUEVA OPORTUNIDAD EmptyRe: NUEVA OPORTUNIDAD

more_horiz
stan escribió:
kolvjose escribió:
lo de getafe va a estar complicado tenemos bajas, hemos ganado fuera y eso siempre es gafe. pero lo dicho partido a partido.

El Getafe también tiene bajas, al menos las de Cata Díaz y Soldado, sus puntales tanto en el centro de la defensa como en la delantera, casi nada. Sobre el descenso, estoy convencido de que va a estar más barato que la temporada pasada, no esperaba un batacazo como el de Osasuna esta jornada.


Mete a Albín en las bajas (creo que por acumulación de tarjetas) y veremos si recuperan a Casquero...

El mayor problema de los nuestros es ver cómo afrontan el partido, si con la ambición de brindar un nuevo triunfo en casa, y encadenar 3 victorias consecutivas (algo poco habitual), o salen a verlas venir dejando que el Getafe (que imagino saldrá rabioso) nos coma la merienda.

descriptionNUEVA OPORTUNIDAD EmptyRe: NUEVA OPORTUNIDAD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder