Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRidículo de la afición madridista en Europa: Liverpool EmptyRidículo de la afición madridista en Europa: Liverpool

more_horiz
Un capítulo más del bochornoso espectáculo con el que nos suelen deleitar los aficionados ultras del Real Madrid, cuando salen de la cloaca del fondo sur del Bernabéu.

Ésta es la idolatrada afición señorial del Real Madrid. Todo un ejemplo a seguir por la juventud ejpañola:

'Cara al sol' y vandalismo blanco en el entorno de The Cavern

Dos 'ultras', detenidos por agredir a un periodista de 'Cuatro'

LIVERPOOL.- Los aficionados madridistas más radicales han protagonizado escenas de vandalismo en las inmediaciones de The Carvern Club, el mítico local de Liverpool en el que nacieron los Beatles. En las horas previas del encuentro, un grupo de aficionados han provocado incidentes en algunas tiendas y han obligado a intervernir a la policía.

Un grupo de aficionados ha sido detenido por, supuestamente, haberse llevado sin pagar algunos artículos de las tiendas de los alrededores de The Cavern. El periodista Manolo Lama ha protagonizado un incidente con ultras violentos que han intentado impedir su trabajo.

Liverpool comenzó a recibir el lunes por la tarde a la avanzadilla de aficionados madridistas, que coparon las calles, tiendas y tabernas de la zona central de la ciudad, en torno a St. Matthew Steet y Victoria Street, inevitable punto de reunión, como ineludible fue la cita con The Cavern, el lugar que vio el nacimiento de los Beatles. En The Cavern Pub -The Cavern Club, el histórico local donde Lennon y compañía iniciaron su carrera, estaba cerrado- hubo música anoche: la esperada, las canciones del cuarteto de liverpool, y la inesperada: el 'Cara al Sol', entonada por un grupo de Ultrasur.

Es costumbre en estos locales que suene la música en directo. Anoche un joven cantante desgranaba los grandes éxitos de los Beatles ante una audiencia -aproximadamente, 120 personas- mayoritariamente española. El fondo del local estaba discretamente ocupado por una decena de aficionados con aire ultra y estética 'casual' entre los que estaban algunos de los miembros más reconocibles del fondo sur del Santiago Bernabéu.

La noche transcurrió con normalidad y el concierto concluyó sin mayor historia. Cuando la música se detuvo, el grupo ultra comenzó su particular actuación: la entonación, clara y completa, de la franquista 'Cara al sol', ante los españoles incrédulos y los ingleses perdidos que quedaban poco antes del cierre del local.

A la salida de este grupo de The Cavern, bajo una intensa lluvia, se produjo un enfrentamiento entre estos aficionados españoles e hinchas ingleses, que no pasó a mayores. Hubo dos heridos leves: un español con un labio roto y un inglés con un ojo morado.

Un periodista, agredido por dos ultras
Al menos dos seguidores del Real Madrid habrían sido detenidos por la policía en Liverpool tras agredir al periodista Manolo Lama. El citado periodista estaba a punto de realizar una conexión en directo con el informativo de 'Cuatro' desde la puerta del famoso pub 'The Cavern' cuando "dos personas le han propinado un fuerte golpe por la espalda".

El periodista pudo identificarlos y la policía les detuvo. El Real Madrid y su presidente, Vicente Boluda, se han interesado por la agresión investigarán si son socios del club para proceder a su expulsión.


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/03/10/futbol/1236681758.html

descriptionRidículo de la afición madridista en Europa: Liverpool EmptyRe: Ridículo de la afición madridista en Europa: Liverpool

more_horiz
Pues no sé que decir, pero casi es mejor que ocurran todas estas cosas para que los directivos se vean presionados a terminar con estos grupos de una vez, en el Reino Unido lo hicieron, muchos pensaron que se perdería el ambiente y tal, conclusión va más gente al campo, el ambiente es mejor y todos ganan

descriptionRidículo de la afición madridista en Europa: Liverpool EmptyRe: Ridículo de la afición madridista en Europa: Liverpool

more_horiz
Un apunte;
En el reiNO unidono han acabado con nadie,solo lo han alejado de los estadios a los bosques y poligonos de las afueras,lejos de la polici ay de las camaras.

descriptionRidículo de la afición madridista en Europa: Liverpool EmptyRe: Ridículo de la afición madridista en Europa: Liverpool

more_horiz
Pues permíteme apuntar, que así a bote pronto en la Premier son muy poquitos los clubs que han cambiado de estadio, que me vengan a la cabeza tienen estadio nuevo Middlesbrough (club nuevo), en Londres el Arsenal, en Manchester el City y poco más, el resto llevan jugando en campos ubicados en el mismo solar desde hace mucho, el caso más flagrante y que conozco perfectamente porque llevo residiendo casi 10 años en el Reino Unido es el Coventry City, que se trasladó al Ricoh Arena y abandonó Highfield Road , otro caso es el Derby County, pero son poquitos y ese apunte no vale, porque en Highfield Road donde he estado bastantes veces no había grupos dominantes, sólo individuos animando a su club con todo, algunos vestidos con camisetas, otros normales, y casi todos con pasión. En el Reino Unido, tras la violencia extrema que se vive en los 80s, clubs y policía metieron mano a esos grupos, los "firms" y esto no significa que hayan desaparecido, significa que los tienen controlados, y no me entiendas mal, a mi no me parece mal que la gente se asocie en peñas o grupos, yo haria lo mismo, lo que me aprece mal es que 4 bobos violentos utilicen la masa de un grupo X para armar el taco y eso se elimina cuando los clubs y la policía se lo toman en serio, cuando los clubs expulsan y deniegan entrada a todos los violentos, cuando la polícia ficha y reficha a estos 4 bobos, van a sus casas en día de partido o los llaman para que estén en comisaria durante el partido, y la gente se lo toma muy en serio, y la policía y los clubs tiene tolerancia 0 con las acciones violentas, que es lo que se debería hacer en otros países.

descriptionRidículo de la afición madridista en Europa: Liverpool EmptyRe: Ridículo de la afición madridista en Europa: Liverpool

more_horiz
Se debería hacer aquí en España pero ya.

descriptionRidículo de la afición madridista en Europa: Liverpool EmptyRe: Ridículo de la afición madridista en Europa: Liverpool

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder