Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Afición: Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+12
Free Castile
Mormar
PU-CE-LA
cv
medellín
Juancar
kovalenco
Danifidi
R.V.C.F
pucelano15
hristo
orgullo1928
16 participantes

descriptionAfición: Atlético de Madrid EmptyAfición: Atlético de Madrid

more_horiz
Pagina oficial del club colchonero
www.clubatleticodemadrid.com
Interesante el apartado dedicado a las peñas y a la aficion en general...regalos,sorteos de entradas,apartado integro para su informacion...desde luego que en esto les envidio:|


Algunos foros atleticos (en algun post comentan ya el partido contra el Pucela)
www.colchonero.com en este foro alguno nos llama la ciudad merengue no no no
www.infiernorojiblanco.com

Buen ambiente se avecina este domingo,al menos en la grada,donde seguramente se acerquen unos cuantos miles de aficionados colchoneros a nuestra ciudad,mas los ya residentes en la region.Despues de la eliminacion de Copa,tenemos que prepararnos para la revancha y asi de paso asegurar la permanencia.

Sobre su aficion....dejo la opinion al resto del foro
Shocked Shocked

Algunos comentarios recogidos de estos foros:
-El Valladolid es un saco de mierda sin fondo ni final. Que si que juega como los angeles, triangula y mete goles de chilena 4 o 5 por partido. Pero esta a 2 puntos de irse a segunda donde se ha pasado 4/5 partes de su historia. Hay que ganarlos y punto y pelota.
-este partido me da muy mal rollo, seguro que van a salir a comernos vivos ya los pucelanos estos nos tienen ganas por la polemica eliminacion copera, y yo creo que tenian razon, como no pablo haciendo de las suyas, agarrense señores que este partido lo vamos a sufrir muchisimo!!
-Ojo al Pucela, que la puede liar. Estos partidos son los que se tienen que preparar a conciencia en defensa, que son muy correosos.
-A ver, nadie piensa denunciar el atraco que nos esta haciendo el valladolid? 45 euros por entrada, cuando el Atleti a ellos les cobró 25. Vayamos a donde vayamos se aprovechan de nosotros y con nuestra directiva no podemos contar, pq hay que ser gañanes para no negociar previamente los precios de las aficiones contarias. Si yo te lo pongo a 25 tu me lo pones a 25...
-Encima ellos estan muy quemados con la eliminatoria copera,asi que va ser un partido de los buenos.Y ellos les gusta jugar al futbol,y llevar la iniciativa,asi que aguirre en su salsa a la contra.Veremos a ver que pasa,pero hay que ganar si o si,0-1 gol de reyes aunque sea sconf

Última edición por orgullo1928 el Vie 11 Abr 2008, 15:44, editado 1 vez

descriptionAfición: Atlético de Madrid EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Habrá una buena represantación rojiblanca en las gradas de Zorrilla, esperemos que no haya ningún problema provocado por los cabestros de siempre. Será un ambiente curioso, y el partido tiene buena pinta.

descriptionAfición: Atlético de Madrid EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
pues segun dice suarez zorrilla se puede llenar ...

gente con esos ultras que ya la prepararon aqui ... en el descanso de copa incitando a UV ... y no es de alto riesgo, aver que pasa .

todos tendriamos que animar atope , parece ser que la ciudad tambien se a animao un poco , y aqui en valladolid tambien se estan espendiendo muchas entradas , a por el lleno Very Happy

saludos

descriptionAfición: Atlético de Madrid EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Zorrilla volverá a rozar el lleno ante el Atlético
El partido de Copa logró convocar en enero a 20.653 espectadores


C. R. Martínez | 10/04/2008

Todo parece indicar que Zorrilla registrará una de las mejores entradas de la temporada el domingo. La trascendencia del encuentro para los dos equipos, el momento de la temporada, la masiva presencia de peñas del Atlético en Valladolid y aledaños y el actual momento de forma de los de Mendilibar hacen que esta cita tenga el cartel de ineludible y atractivo.

A esto hay que sumar que la historia reciente de los enfrentamientos entre los dos equipos reflejan igualdad y partidos abiertos, muy atractivos para el espectador.

El Valladolid cayó en la Copa del Rey de forma injusta frente a los de Javier Aguirre en un partido que ya rozó el lleno en Zorrilla, con una entrada de 20.653 espectadores, la cuarta mejor de la temporada después de las visitas de Barcelona Madrid y Athletic. Pero en aquella ocasión, el horario en día laborable no facilitó en absoluto la presencia de los seguidores rojiblancos. El domingo sí estarán y además de forma masiva, puesto que se esperan más de 3.000 acompañando a su equipo. El Valladolid ha facilitado 1.500 entradas por conducto oficial, entradas que según el propio director de comunicación del club, Mariano Mancebo, ya están vendidas por el club rojiblanco.

Actividades.
Además, la Feria de Muestras de la capital del Pisuerga será el escenario del encuentro entre las asociaciones de peñas de los dos clubes que organizarán una enorme paellada antes del encuentro (12:00 horas). Todo esto va a provocar el mayor desembarco a domicilio del Atlético de Madrid desde que se produjo el ascenso, con Jesús Gil como presidente.

Por su parte, la afición vallisoletana también parece que va a responder con una presencia masiva. El ritmo de venta de entradas es constante y la trascendencia de la cita, con la permanencia en juego, invita a los no abonados a pasar por taquilla. El Valladolid tan sólo ha bajado en una ocasión de los 15.000 espectadores y ha mantenido una media constante si exceptuamos los partidos importantes como éste, en los que se superó la cifra de los 20.000 espectadores contra Madrid y Barça y se rozó esa cifra con el Racing. El ambiente, por tanto, está asegurado. Zorrilla será una caldera.

HERMANAMIENTO??? POR QUE???

descriptionAfición: Atlético de Madrid EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
A ver si animamos de una vez, pero o se pone el partido muy de cara o nos comen, para que mentir.

Forza pucela!

descriptionAfición: Atlético de Madrid EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Huy, hermanamiento por qué, pues porque si, como con el Sporting, o con el Villarreal, que me he enterado el otro día que llevamos 10 años hermanados (yo creo que de aquella ni jugábamos en la misma categoría...). Vamos, aficiones con las que nos hemos llevado bien toda la vida... :c6: . No entiendo nada...

descriptionAfición: Atlético de Madrid EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Me gusta el que dice que hemos pasado 4/5 partes de nuestra historia en 2ª, que poco sabe esa cabeza hueca de indio.

descriptionAfición: Atlético de Madrid EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Tontos hay en todas partes, la mayoria de la afición del Atletico es gente normal.
Veo bién lo del hermanamiento, más hermanamientos y menos violencia en el fútbol.

descriptionAfición: Atlético de Madrid EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Y más tu Kovalenco que eres del Atleti tb Smile jeje

descriptionAfición: Atlético de Madrid EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Juancar escribió:
Y más tu Kovalenco que eres del Atleti tb Smile jeje


Se me ha visto el plumero Embarassed Embarassed

descriptionAfición: Atlético de Madrid EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Lo que no entiendo es porqué estos hermanamientos tienen siempre como nexo de unión el acto de mover el bigote... frtered

Que país.

descriptionAfición: Atlético de Madrid EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
pues de tener que hermanarme con algun club, estos de los ultimos. volveremos a ver como esas brillantes mentes madrileñas nos saludan con la unica cancion que son capaces de recordar, mas de 4 palabras para ellos es muy dificil.
ademas los del frente vendran muy encendidos despues de la sorpresita del partido de ida. habra que andar con ojo.

descriptionAfición: Atlético de Madrid EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
aficion , a responder , cuando salga el equipo , tenemos que estar todos con las bufandas o banderas al aire , demos buena imagen a este partidazo , una gran aficion , BUFANDEO !!!

saludos

descriptionAfición: Atlético de Madrid EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Si toda esa gente que va al zorrilla,excepto los del atleti,anima al pucela me alegro,pero va a pasar como siempre que juega un equipo de esas cualidades,que la gente aunque sea de valladolid anima al contrario...mira que me jode,pero es asi,aqui animamos los cuatro de siempre pero los cuatro de siempre hay que animar con fuerza por nuestro equipo!!!!molariá un mosaico todo el campo,a ver cuando se vuelve a ver algo de eso!!!!pero si no hay mosacicos ni tifos,ARRIBA ESAS BUFANDAS Y BANDERAS!!! :c4:

AUPA PUCELA!!!

descriptionAfición: Atlético de Madrid EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
Estoy harto de escuchar siempre lo mismo, que si bufandas, que si papelillos (no los rizzla precisamente), que si canciones que si palmas, que si tifos, que si globos,..... Y al final Zorrilla es un cementerio, casi siempre, salvo algunos palmoteos, alguna ola bananera, y la canción copiada al sevillismo, la de Vamos mi Pucela...

Mañana van a venir 3.000 atléticos y nos van a callar, por muchas bufandas que saquemos cuatro locos, y muchos no se van ni a poder levantar de su asiento con la barriga llena de granos de arroz de la paella del hermanamiento.

Somo así y punto, eso sí, mañana, después del partido, vendrán las frustraciones y las lamentaciones y algunos dirán que vaya gentuza los del Atleti, que si pucelamelapela, que si son unos maleducados y que tal o cual.

SOMOS RIDÍCULOS. Sólo se anima cuando el equipo lo borda, o si le metemos al Atleti 3 ó 4 goles. Tendría que salir el equipo al campo sintiendo el aliento del público en cada balón.

descriptionAfición: Atlético de Madrid EmptyRe: Afición: Atlético de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder